Personajes de Nosotros Mismos

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Tah-Drake » Vie May 05, 2006 8:15 pm

Si, haría como que os conozco de Tramórea y veís, bueno pero dejad antes vuestras respuestas de quienes os gustaría la idea. Ya diremos una fecha :P
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor WALLACE » Dom May 07, 2006 11:54 am

Yo me apunto.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Dom May 07, 2006 12:07 pm

Bueno de momento solo tu, estamos a Domingo 7. Dejemos un espacio de unos 4 días más o menos. Bueno ya se vería, pero esta el transcurso de esta semana para el que quiera, y ver si hacemos la quedada ese fin de semana.
¿Wallace llevarías ese nick?, suele usarse mucho, no se, pero si te gusta. Ah también aconsejo que os descargeis el Script, yo tengo el 4.5 del http://www.poderosos.com , lo digo porque es más comodo que entrar por web desde Terra.es, pero cada uno elije.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Dom May 07, 2006 12:14 pm

Yo me apunto, pero no te puedo asegurar Drake, que pueda quedar a una determinada hora, ya que mi horario lo marca mi hija... .
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom May 07, 2006 12:20 pm

Por supuesto, no sería digamos a las 17:00 allí, no se, por ejemplo, pues el Sábado meteros por hay y con unos nick que acordemos aquí y ya nos saludamos y os enseño aquello, cuando coincidamos. Aunque ya os repito...no hay @ y hay mucho anuncio y mucho guarro, y mucho sonidito y eso. Pero sule pasar pocas veces. A ver si entramos cuando haya acción de Rol.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Estoy deacuerdo

Notapor Astriond » Jue May 11, 2006 10:03 am

Tah-Drake escribió:Por supuesto, no ser�a digamos a las 17:00 all�, no se, por ejemplo, pues el S�bado meteros por hay y con unos nick que acordemos aqu� y ya nos saludamos y os ense�o aquello, cuando coincidamos. Aunque ya os repito...no hay @ y hay mucho anuncio y mucho guarro, y mucho sonidito y eso. Pero sule pasar pocas veces. A ver si entramos cuando haya acci�n de Rol.

Estoy deacuerdo con Drake, suelo estar por alli como Astriond, el nick que presento aqui y en todos lugares de rol, asi que si veis mi nick hablad conmigo y yo os informare si no esta Drake.
Adjuntos
Astriond Infinist.jpg
" En la vida solo hay dos caminos: el destino y la oscuridad"
Astriond Infinist.jpg (51.68 KiB) Visto 1802 veces
Astriond
Nuevo por aquí

Re: Estoy deacuerdo

Notapor Astriond » Jue May 11, 2006 10:05 am

Astriond escribió:
Tah-Drake escribió:Por supuesto, no sería digamos a las 17:00 allí, no se, por ejemplo, pues el Sábado meteros por hay y con unos nick que acordemos aquí y ya nos saludamos y os enseño aquello, cuando coincidamos. Aunque ya os repito...no hay @ y hay mucho anuncio y mucho guarro, y mucho sonidito y eso. Pero sule pasar pocas veces. A ver si entramos cuando haya acción de Rol.

Estoy deacuerdo con Drake, suelo estar por alli como Astriond, el nick que presento aqui y en todos lugares de rol, asi que si veis mi nick hablad conmigo y yo os informare si no esta Drake.

Sorry se me ha colado la misma imagen :lol:

Editado por moderador: Solucionado, ahora se ve una sola imagen.
Astriond
Nuevo por aquí

Notapor Elyón » Vie May 26, 2006 4:01 pm

y sino me buscais a mi que mi nick es Tah-[Elyón] he vuelto xDDD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Vie May 26, 2006 8:29 pm

Bueno que no quede esto en el vacio, ya sabeis uno de nosotros 3, Tah-Drake o Astriond o Elyíon, en el Chat Camelot de Terra. Cuando queráis.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Mié Ago 09, 2006 7:57 pm

Buenas, soy nuevo y llevo dias y dias releiendome el aprtado de rol. Con vuestro permiso, aquí va mi personaje:

Nombre: Cirhian
Peso: 85 kilos
Altura: 1'93
Raza:Ritión
Lugar de nacimiento: Malirie

Lleva el cabello largo, hasta los hombros, de color blanco (suelen confundirlo con un viejo) y liso, cayendole en mechones sobre su rostro. Sus ojos són de un extraño color entre azul apagado, blanco y gris. Tiene una vistosa cicatriz de la sien izquierda hasta la mejilla derecha.
Es bastante callado y reservado, y casi nunca baja la guardia. Es orgulloso, y bastante serio para su edad. No confía en nadie. Y nadie confía en él. Pero en el fondo es generoso y amable, aunque lo oculta, pues muchas veces se han aprovechado de su bondadez.
Su padre, Ceriel, el hermano de Narsel, murió asesinado hace un par de años. De su madre nunca ha sabido nada de nada. Tiene dos hermanastras pequeñas, gemelas. Su madrastra se ahogó en el mar, al golpearse la cabeza con una roca.

Armamento. Lleva una sencilla espada de Tahedo, sin adornos, y cinco dagas de diferentes longitudes por todos lados: Una en cada bota, una en el cinto, una en la manga izquierda y la última y más lujosa en su saco.
Lleva un gran arco de tejo, el típico de Malirie, y leva varios cuchillos arrojadizos escondidos, y una cerbatana.
Cómo armadura tiene una cota de malla y unos protectores para brazos y piernas.

Estudió en Udhanfiún, y tiene el quinto grado de Ibtahan. Estudió junto a Eissel, un chico Malibí.
Última edición por Cirhian el Jue Nov 30, 2006 7:38 pm, editado 10 veces en total
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Reo » Lun Ago 21, 2006 9:58 pm

Reo es un joven Tahedorán de 8 marcas, tiene 20 años, y mide 1'70, pesa 57 kg, su arma es una espada muy alargada que siempre lleva escondida bajo su capucha, es muy callado y habil. y tiene muy mala leche, casi nunca utiliza su espada porque no la necesita, solo la utiliza en casos de extrema urgencia.
Es ainari, concretamente de la ciudad de Koras, y estudio varios años en Uhdanfiún. se fue de allí persiguiendo al asesino de su padre Kyos y su madre Serana.
Llegó a Simas exhausto y alli lo acogió una familia de mercaderes hasta que se fue hacia el este, nunca mas se supo de el.

Lo mismo conoceis al de la foto xD
Adjuntos
-Reo-.png
"Lo que no te mata, te hace mas fuerte"
-Reo-.png (78.84 KiB) Visto 1634 veces
Imagen

Shadows come, brave and you do not cry,
Echoes of lights, that dance my around,
Voices that are taken off of the time.

The Aqua's Awakening Is Coming...
Reo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Mié Ago 23, 2006 1:01 pm

Oíd, no dijimos no se donde que no podias ser thadorán? Puede que me equivoque, pero quiero estar seguro.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Reo » Mié Ago 23, 2006 1:55 pm

segun he leido lo q no se puede ser es Kalagorinor ni Dios o semidios
Imagen

Shadows come, brave and you do not cry,
Echoes of lights, that dance my around,
Voices that are taken off of the time.

The Aqua's Awakening Is Coming...
Reo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Chirian » Sab Ago 26, 2006 6:20 pm

Ya, lo siento. Pero es que me parece demasiado que un personaje sea un Tahedoran, pues me parece muy desigual. Nada mas.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Anonymous » Vie Sep 08, 2006 6:57 pm

Eissel
Eissel es un muchacho nacido en Malib. Tiene 18 años. Ha estudiado en Udhanfuin un año. Posee cinco marcas de Ibtahan, por lo que conoce la primera aceleración. Tuvo que irse de la Academia antes de conseguir ser Tahedorán por falta de imbriales(Udhanfiún es uy cara), con lo que se instaló en Malirie, tras un largo y dificultoso viaje. Allí adquirió sus dagas, que aprendió a combinar con su espada de Tahedo(la moda de Malirie), y su arco. Trabajó en la guardia de la ciudad hasta ganar un dinerito. Ahora esta instalado en Narak, trabajando de guardaespaldas de uno de las grandes familias de Narak.
Mide 1'85 y pesa 77 kilos. Tiene el cabello castaño y los ojos marron verdoso. Confia demasiado en la gente y es poco precavido, pero es astuto y suele saber salir de los apuros . :violent1:

Conoció a Cirhian en su estancia en Koras cómo estudiante de Udhanfiun. Mientras estaba en la academia, Cirhian era de los alumnos con tres marcas de Iniciado. Eissel pronto lo alcanzó y enseguida trabaron amistad. Desde entonces trabaron la más grande amistad imaginable, y estan sumamente sincronizados que rumorean que pueden hablar por telepatía. No estan tan equivocados.
Última edición por Anonymous el Jue Nov 30, 2006 7:50 pm, editado 2 veces en total
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a Rol