Personajes de Nosotros Mismos

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Personajes de Nosotros Mismos

Notapor Alier-mim » Jue Ene 26, 2006 2:21 am

Bueno, como me aburro, y hoy tengo la vena creativa, pues he decidido abrir este post, a ver si la idea gusta y la gente se anima.
Se trata de crear personajes que nos representen, osease, lo que seríamos si viviesemos en un mundo fantástico como es Tramórea, u otro similar. Sin límites, cada cual que se dibuje como más ilusión le haga, a poder ser, en Tramórea. Así, de paso, los usamos para la partida de rol (los que quieran jugar :P)

Alier-mim

Hombre callado y taciturno. Nunca dice nada a no ser que crea que tiene algo interesante que decir, y, desde luego, nunca llama la atención más de la cuenta. Es moreno de pelo, oscuro de piel, de rasgos ligeramente redondeados, y muy delgado, vistiendo una túnica con la que se cubre el rostro.
Se le atribuyen poderes mentales, en particular el de la sugestión y el convencimiento ajeno, y también el de la ofuscación de las otras mentes, que le vale para desaparecer y pasar desapercibido cuando le conviene.
Es un viajero solitario, que no disfruta de la compañía ajena, y que dispone de ella solo en caso de necesidad extrema. Nunca usa sus habilidades a no ser que sea estrictamente necesario, pues considera que la mejor manera de que el mundo fluya es no interfiriendo en él.
Se vale de un largo cayado para caminar, y se cree que podría saber usarlo para defenderse.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Jue Ene 26, 2006 11:34 am

2m de altura 90 Kg gramos, ágil de movimientos, impío e inexorable, conoceder de los artes samuráis, de ascendecnia Sármata. sus cabellos son lívidos como el azul de sus ojos.
La única compañía es la de su katana, shurikens, y oyoroi(armadura samurái), también porta pero escondidas una wakizashi y una daga.
No hay más datos.
Adjuntos
TrueBrujah2.gif
TrueBrujah2.gif (4.95 KiB) Visto 2655 veces
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Jue Ene 26, 2006 11:36 am

Maeglin

Es una guerrera, mercenaria y bastarda, que lucha del lado de quien mejor le pague..siempre que convenga a sus propios intereses. De caracter fuerte, no se deja intimidar por nadie. Muy habil en la lucha con dos espadas. Mide 1,75, es pelirroja de ojos verdes y con pecas. Aspira poder instruirse en el arte del tahedo.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor maeglin_rol » Jue Ene 26, 2006 11:41 am

Tah-Drake escribió:2m de altura 90 Kg gramos

Es es un mondadientes...si con esa altura pesas solo 90 kg...no tienes ni una pizca de musculo...Lo digo porq tengo un primo q juega a baloncesto q mide 2,06 y pesa bien los 115 kg....y esta proporcionado...si pesas menos eres un flemillas...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Jue Ene 26, 2006 8:07 pm

El peso es la masa por la gravedad, bueno si piensas que no tiene sangre etc etc..., no dire más.
Adjuntos
[DrAkE].jpg
[DrAkE].jpg (13.47 KiB) Visto 2642 veces
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Jue Ene 26, 2006 8:18 pm

Tah-Drake escribió:El peso es la masa por la gravedad, bueno si piensas que no tiene sangre etc etc..., no dire más.

:?: que es lo que quieres decir?

Ya se que el peso es la masa por la gravedad...pero en el lenguaje cotidiano, se igualan ambos conceptos.
Y que tiene q ver lo q yo digo con tu respuesta...???Lo siento, pero es q estoy un poco espesa... :roll:
Eso si..la imagen muy chula :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Jue Ene 26, 2006 8:28 pm

Puedo no estar vivo y tener ese peso adicional..., además que es fibroso sin una pizca de grasa. Pero ya se vera en el rol.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Jue Ene 26, 2006 11:09 pm

Maeglin, tu elucubración no es necesariamente cierta. De hecho, para mi (que mido 1,85 metros), el peso ideal está en torno a los 75 kg. Para una persona que mida mi estatura, 90 kg es estar bastante gordo, así pues, con 90 kg y midiendo dos metros seguramente irá bien, algo delgado, pero bien.
Por cierto, no empecéis a elucubrar, xD, que espantáis a la gente.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Soy Craptor.

Notapor takelu » Vie Ene 27, 2006 12:11 am

Imagen
Soy Craptor venido de muy lejos, soy el mejor guerrero de mi tribu, el arquero más diestro que jamás te puedas imaginar y cuando no puedo usar el arco tengo una espada con la que hago trizas a mis enemigos.

No he recibido formación como tahedoran y por lo tanto no conozco las aceleraciones, pero puedo elaborar una poción cuyos ingredientes secretos solo conocen los chamanes de mi tribu, con ella se aceleran mis reflejos hasta límites inhumanos, no me puedo desplazar rápido pero si reaccionar a una velocidad increible, de modo que puedo parar cualquier acometida por muy rápido que sea el que me ataque.
Mido 1,90 y peso 100 kg, no hay un ápice de grasa en mi cuerpo, soy todo músculo. Debido al uso prolongado de la poción que mencioné mi cuerpo ha adquirido un tono grisaceo muy atractivo para las mujeres de mi tribu.

He venido a probar fortuna al mundo que vosotros llamais civilizado, cuidaros de cruzaros en mi camino si llevais malas intenciones, soy muy amigo de mis amigos, pero una flecha o la puntad e mi espada es lo último que ven mis enemigos.
Última edición por takelu el Sab Ene 28, 2006 11:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Vie Ene 27, 2006 11:00 am

Pero venga venga, abrir un apartado y empezamos. :P
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Vie Ene 27, 2006 11:10 am

Alier-mim escribió:así pues, con 90 kg y midiendo dos metros seguramente irá bien, algo delgado, pero bien.
Por cierto, no empecéis a elucubrar, xD, que espantáis a la gente.

solo digo que no tendrá mucho músculo...Pesar 110 kg con 2 metros de altura...no tiene que significar ser gordo..sino que pude deberse a ser musculoso...Pero me dejo de elucubraciones...porque realmente me da igual.. :roll:
Última edición por maeglin_rol el Mar Feb 07, 2006 11:03 am, editado 1 vez en total
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Vie Ene 27, 2006 8:05 pm

Vistes la foto no?. pues es asi, y llevo ya ese personaje ya hace más de 2 años, y su cuerpo es fiboros y musculoso repelto de tribales negros, a ver si paso el dibujo que hice...
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Lun Feb 06, 2006 9:55 pm

Tah-Elyón Elyon para mis amigos o eso dicen...altura 1.95 89 kg de largos cabellos de color plata, rostro largo y afilado surcado por unos ojos rasgados de un azul intenso. De conflexion debil pero mucha velocidad, persona callada, filosofo, a veces poeta en otros y guerrero de puro corazon dispuesto a dar su vida por un ideal justo. Armas predilecta espad larga de un solo filo (parecido a la katana pero mas ligera) armas secundarias una lanza y un arco largo, viste una armadura japonesa igual a la de su maestro solo que esta es blnca(la lleva cubierta por uan tunica negra) poco mas salvo un escudo

*es una foto de un elfo pero no tengo las orejas picudas(bueno un pco)
Adjuntos
alto elfo.jpg
Paladin
alto elfo.jpg (8.28 KiB) Visto 2542 veces
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Zariön

Notapor Zariön » Sab Feb 11, 2006 12:22 pm

Nombre: Zariön Bahzar
Edad: 32 años ( inmortalidad en edad por conjuro de Khug)
Raza: Khugro
Familia: fallecida
Arte: estilo libre
Habilidad: maestria con la espada
Rango: paladin
Medidas: 1 m 98 cm y 87 kg.
Historia:

Venido de los anillos rocosos de Khugros, donde vivió una época feliz hasta que su pueblo fue arrasado por seres oscuros, matando a su familia. Se vengó de los seres oscuros y juró al cielo y a Khug ofrecerle las almas de los seres oscuros que mataron a su familia. Ahora busca un maestro de Tahedo que lo pueda instruir en Camelot, de Terra

[/img]
Adjuntos
Caballero Zarion.jpg
Caballero Zarion.jpg (2.92 KiB) Visto 2504 veces
Zariön
Nuevo por aquí

Notapor JeNnA » Dom Feb 12, 2006 11:54 pm

Vale...equivocación que tuve.Lo pongo aquí con datos buenos...
Jenna es una joven de rojos cabellos ondulados que caen más allá de su cintura,unos verdes ojos brillantes e inexcrutables;rostro de rasgos suaves,bellos y algo exóticos;curvas perfectas y bien ocultas bajo varias capas de tela oscura,al igual que su capa,que suele llevar ondeando tras ellay le sirve de camuflaje.
De temperamento abierto,fogoso y a veces ligeramente infantil,pero cuando debe ser seria lo es.Carente de escrúpulos dentro de la mayoría de los campos(xD),habladora y de actitud inocente,pero de fácil enfado cuando algo respecta a dañar a su hermano o hablar mal de sus padres.
Su única familia viva es su hermano Elyón,ya que el resto fue vilmente asesinada y ello la atormenta ligeramente.Normalmente se sume en largos periodos de austeridad y sólo alcanza a decir un par de palabras sueltas y que no vienen mucho al caso.
Sus armas predilectas son las ligeras como las dagas,bien usadas en su tiempo de asesina a sueldo,aunque también usa bien la espada y la lanza a medias,pero cualquier arma que caiga en sus manos será utilizada,aunque sus dedos cojen tanto armas como instrumentos musicales,ya que esta joven ama la música como medio de expresión.
Su historia no viene al caso,ya que la ireis conociendo yella juzgarási debeis o no saberlo.
Adjuntos
Dark_Jenna.jpg
Esta pero sin las orejas puntiagudas y la piel oscura...esque no encontraba otra.Sorry
Dark_Jenna.jpg (60.1 KiB) Visto 2480 veces
JeNnA
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Rol