···CuEsTiOnEs De La PaRtIdA De RoL···

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

···CuEsTiOnEs De La PaRtIdA De RoL···

Notapor Tah-Drake » Sab Feb 04, 2006 12:05 pm

Se comienza en una taberna de Koras.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Sab Feb 04, 2006 5:47 pm

REGLAS PARA LA PARTIDA

Estas son las reglas, quién quiera jugar que se las lea, son sencillas y bastante obvias, dejando mucha libertad.

1- Todo el que quiera participar debe escoger un personaje, que debe poder encajar en Tramórea. El personaje NO PUEDE SER:
- Kalagorinor
- Dios o semidios
Cualquier otra cosa es totalmente válida. Eso sí, ningún personaje es mucho mejor que otro, y no se debe pretender esto. Los personajes pueden ser de la raza que le plazca al jugador, pero deben tener defectos y virtudes como cualquier persona.

2- El juego es una historia conjunta: todo el mundo debe leerse lo que han escrito los demás antes de postear nada, y lo que se diga debe ser coherente con la historia. Nada de cosas ilógicas o absurdas.
Además, es recomendable escribir mensajes de tamaño medio, para no agobiar al resto demasiado, ni tomar decisiones por ellos. Intentad no resolver vosotros solos las situaciones, dejando en cada escena que todos participen un poco. Como no hay nadie que dirija la partida, debemos ser coherentes y no pasarnos en darnos protagonismo, o esto no funcionará. Se trata de escribir una historia, no pasa nada porque de cuando en cuando nuestros personajes fallen en algo o sufran pérdidas.

En principio nada más, si alguien quiere añadir algo a ésto que lo proponga. Como yo ya he participado en otros juegos de este estilo sé manejarme con soltura, y conozco los defectos más típicos, algunos de los cuales he explicado aquí.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Feb 05, 2006 12:37 pm

Bueno otra cosa, de Pineakle, podría hacer nuestro escritor Javier Negrete, decir donde se encuentra Zemal e ir en busca de ella, claro esta pasado un tiempo de rol, no vamos ya directos, a ver si lo lees JAVIER xD.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Dom Feb 05, 2006 2:32 pm

Bueno, si al autor le place participar, puede hacerlo como cualquier otro xD, pero no sé, creo que tendrá bastante con escribir para su historia.
Eso sí, de buscar a Zemal creo yo que nada, sería demasiado repetitivo, la verdad. En principio deberíamos elegir una época para ambientar nuestra historia, y yo votaría claramente por la época en la que Derguín ya es Zemalnit.

Yo voto por lo siguiente: hace apenas una semana que El Martal ha sido derrotado, y las noticias de la victoria de la Horda Roja acaban de llegar a Koras. Así tenemos algo de libertad, pero sin fliparnos. La historia debería ser más nuestra, al menos en un principio.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Mar Feb 07, 2006 1:25 pm

Habrá que poner nombre a la Taberna, leñe, para recordar el inicio de nuestra relación, además podríamos darle nombre al tabernero, es una manera de tener una especie de refugio en Koras, para futuras aventuras, eso si, tendrán que introducirlo en la historia alguien que haya vivido en Koras, porque yo.. un bárbaro venido del Este..., no creo que conozca al Tabernero, jejeje
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alier-mim » Mar Feb 07, 2006 1:31 pm

Creo que somos todos foráneos en ese grupo xD, de todas maneras, alguien podría socializar con el tabernero. El nombre de la posada se lo puede poner cualquiera.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Jue Feb 09, 2006 2:04 pm

Bueno, he tenido problemas con la red en la universidad, por lo que no he podido entrar, y los fines de semana, como no tengo conexión en casa tampoco puedo (salvo que vaya al laboratorio..). La cuestion es...que aunq alguien no se conecte y no pueda seguir la partida...si la accion lo requiere...se sigue p'alante no??Como si aceptara lo que dice la "mayoría"...más que nada para no tener parada la partida....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Alier-mim » Jue Feb 09, 2006 3:14 pm

Ya, si eso se supone que sí. No te preocupes. La partida se ha parado en este caso por la inesperada entrada de Kitsune, quién, aparte de no avisar, no ha hecho presentación, y de paso se ha tomado la libertad de describir una reacción de mi personaje, cosa que no debería haber hecho (en realidad, debería haber hecho una presentación normal, igual que el resto de jugadores). Estaba planteándome como seguir, e incluso la posibilidad de hablar con él por privado, y borrar su mensaje.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Jue Feb 09, 2006 4:22 pm

pues si decides modificar su itnervención avisa...porque mi último mensaje lo incluye a él...si tal borra tb mi mensaje..o sino avisame y lo edito..como me digais. :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Jue Feb 09, 2006 7:19 pm

Si bueno yo creo que 1º le dices por prvado que tiene que seguir unas normas y 2º como si nada, le respondes, aunque a mi me a dao la sensación de zumbao... así presentarse...y interrumpir una conversación como si la siguiera xD, pero bueno.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kitsune » Jue Feb 09, 2006 10:07 pm

quiero pedir disculpas por interrumpir, a si que ja me ire sin hacer demaciado ruido, ja que pensaba que era de entrada libre, he añadido un dialogo mas para si quereis seguir, si de todas formas no quereis sois libres de borrarlos.
Kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Jue Feb 09, 2006 10:19 pm

Hablo por mi mismo, por nadie mas. A ver Kitsune comprende las respuestas que te han dado los compañeros, has entrado en la partida sin presentar antes tu personaje ni nada, no es el procedimiento normal, no obstante por mi no hay problema no te tienes que ir, simplemente cumple con el requisito de presentar tu personaje y adelante. Pero que quede claro, hablo por mi mismo, siempre puede haber superiores pareceres que decidan otra cosa.
Saludos.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Jue Feb 09, 2006 10:31 pm

Yo protesto por tu forma de roleo, que no te presentes es igual, pero puedes seguir por mi, solo que ha sido una entrada como si estas entablando una conversación en grupo y aparece alguien comentando acerca de lo que se hablaba, y es raro :D, por eso lo dije yo al menos.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kitsune » Jue Feb 09, 2006 10:35 pm

Dos cosas, primero queria presentar el personaje mas a delante basandome en que normalmente los personajes se presentan despues de un brebe dialogo o mas adelante en otra situacion,segundo, no encuentro el foro en que devia pedir permiso para entar en la partida por eso habia pensado que era una partida de participacion libre siempre siguiendo las normas.

PD: se supone que el personaje tiene un buen oido y es silencioso como un gato, esa era la idea en principio
Kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Vie Feb 10, 2006 2:59 pm

A ver, la participación es libre, pero hay que hacer una presentación más o menos razonable, no entrar ahí, de repente, sin más, preguntándole eso a mi personaje, más que nada porque la reacción lógica de éste sería mandar al tuyo a meterse en sus asuntos (vamos, es que ni hola dijiste). Aparte de eso, y de decidir como reacciona mi personaje (que, obviamente, no reaccionaría así por ciertos detalles de él que yo conozco y tú no), no hay ningún problema con este asunto, podemos seguir adelante. Puesto que ya se le ha incluído en algunos puntos, pues vamos a ignorar el incidente y a continuar como si nada.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Siguiente

Volver a Rol