···CuEsTiOnEs De La PaRtIdA De RoL···

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor maeglin_rol » Lun Mar 13, 2006 12:05 pm

Elyón escribió:no queriais accion, pues para que preguntar? otra cosa, son guerreros armados cerca de un desierto y la guerra se mueve por todos lado, quien tendra mas hombres Togul Barok o derguín, no? pero bueno si kieres corre hacia el bosque y lo coseis a flechas pero no es mi estilo de lucha...

No me has entendido...claro que quiero acción, pero ésta ha de tener unn sentido...No puedo aparecer con mi espada matando gente asi como así...tiene que haber algo que incite a mi personaje a actuar...me entiendes??..ahora ya está, pero no puedes atacar porque si a la gente....Por eso te dije que podias hacer como que esos ainar pretendian llevarte a la fuerza apra reclutar gente apra el ejercito....sería una excusa buena....Pero bueno..ya ta...esta visto que somos unos asesinos sin escrúpulos...jajaja

PD- EL grupo eran 15 y de momento.....y sino he contado mal, hemos matado a 7...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Elyón » Lun Mar 13, 2006 4:13 pm

aun quedan victimas y que sean 6 pk otro va a caer x´DDD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alier-mim » Jue Mar 16, 2006 6:46 pm

Bueno chicos, como habréis podido comprobar no he tenido mucho tiempo de conectarme en la última etapa, debido fundamentalmente a que me encuentro saturado de prácticas, y apenas tengo tiempo libre. Os pido disculpas por dejaros con la partida colgando :oops: :oops: , pero no creo que pueda continuar, al menos por el momento, así que nada, haced lo que veáis.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Jue Mar 16, 2006 10:25 pm

no pasa nada, si estas de pruebas y eso, yo dentro de poco me voy tb un tiempecillo asique pa la proxima no numerista x´DDDD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Vie Mar 17, 2006 11:14 am

no hay problema...la partida no se para (creo)...Asumimos que venis con nosotros,y cuando tengais tiempo (y/o ganas) pues la retomais.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor maeglin_rol » Vie Mar 17, 2006 11:24 am

PARA DARLE ALGO DE GRACIA AL TEMA...propongo que durante la guardia de Craptor...ocurra algo...sorpréndenos...jajaja. Os parece buena idea??? Por lo menos dejar que mi personaje duerma un par de horitas... :lol:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor maeglin_rol » Lun Mar 27, 2006 3:31 pm

Bien...esto aprece un poco parado...y como habreis pbservado mi personaje ha hecho una salida temporal del juego...Si en un futuro esrtos e anima...siempre puedo vovler a colarme..jeje. Pero esta claro que asi no vamos a ninguna parte...peor no os confieis puedo aparecer en el momento que menos lo espereis...y no necesariamente con los "buenos"...jajaja. :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Dom Abr 23, 2006 1:33 pm

Se suone que estabamos en el puerto camino a Narak. ¿Os parece bien que habra otro Mensaje ya en Narak como el que se hizo para Koras?. Allí vamos roleando los que suban al barco y luego siempre puede aparecer quien quiera en Narak como si esperara o algo ;). Que no se duerma el Rol. Sin prisas pero sin pausas.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Dom May 21, 2006 10:03 am

¿Quién quiere seguir la partida de Rol? xD porque... bueno ya estariamos en Narak y hay ya hay acción.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor WALLACE » Lun May 22, 2006 3:03 pm

Por de acuerdo, pero tenemos que ponernos de acuerdo todo el grupo, o por lo menos la mayor parte.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Artizarra » Jue May 25, 2006 6:36 pm

Por mi tambien de acuerdo, a ver que opinan los demás
Artizarra
Aspirante
Aspirante

Notapor Tah-Drake » Jue May 25, 2006 8:09 pm

Yo espero...al menos que la gente diga si o no, pero que no se abstenga. Si no ya empezaremos en Narak, la continuación de nuestra partida.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Jue May 25, 2006 8:35 pm

Enga Drake, dale caña, contad conmigo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Vie May 26, 2006 3:59 pm

por mi vale, siento la usencia, examanes y todo eso que suele decirse en esta epoca, wolas a tos y haber si entro mas a menudo

P.D:tengo mas de 40 post que leer perros xDDD escribis mas cuando yo no estoy xDD
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Jue Ago 10, 2006 2:27 am

yo me apunto!!
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a Rol