···CuEsTiOnEs De La PaRtIdA De RoL···

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Tah-Drake » Vie Mar 03, 2006 9:06 pm

No quisiera ser el mandon, pero si te aburres lo sere, verás que acción xD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Vie Mar 03, 2006 9:09 pm

Claro tronco, si no se trata de hacer de mandón sino de meterle más dinámica a la historia, intentar avanzar más rápido, menos teatralidad (tu eres muuuu teatreo Drake :geek: :roll: (con buen rollete) ), joder, me desesperé con las vueltas que se dieron para atacar al corueco, caña leñe.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Sab Mar 04, 2006 12:04 pm

¿Teatrero en qué sentido? :D
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Dom Mar 05, 2006 1:52 am

A ver si me explico, fijate en lo que ocurre con el corueco, un ser de una velocidad endiablada que ya está encima de las dos guerreras, estais tres o cuatro personas y ninguna parece decidida a hacer nada, "necesitais ayuda" y mientras el corueco atacando "gracias ya era hora", no se, me parece poco real, pero claro puedo estar equivocado como cualquiera y que mi percepción del modo como se ha de desarrollar una lucha no coincida con la tuya o con la de los demás, pero me parece que enmedio de un lucha con una bestia enfebrecida que no atiende a razones, no es normal que los luchadores conversen. Tampoco se trata de matar al monstruo de un solo golpe, pero si de describir la lucha. Si te he ofendido con lo de "teatreo" lo siento no era mi intención.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Mar 05, 2006 2:44 pm

No me has ofendido, solo preguntaba el sentido, el Corueco estaba mermado, y yo le remate,y si conversaban mucho, pero bueno estamos conociendonos, y empezando :P
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Dom Mar 05, 2006 3:34 pm

Pozi, que coño, será por las ganas que tengo de llegar a las situaciones interesantes, también es mi primera experiencia de este tipo, de modo que si meto la pata o me paso en algunas apreciaciones, perdonarme.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Lun Mar 06, 2006 11:50 am

Pues yo me he quedado con ganas de luchar de verdad..porque lo del corueco fue un poco de risa....ni que fuera tan facil matar uno...asi que si os aprece bien, ANTES de seguir por el desierto...vamos a repartir algun que otro mamporrazo....
Ala! Ser güenos...y seguirme por una vez el rollo....y despues seguimos p'al desierto... :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Lun Mar 06, 2006 1:09 pm

Si te parece pelamos contra un môga :) en el desierto.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Lun Mar 06, 2006 4:08 pm

detalles del môga? pa matarlo y eso...
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Lun Mar 06, 2006 9:55 pm

En el capitulo inedito aparece, es un gusano gigante vamos xD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Lun Mar 06, 2006 9:58 pm

vale, supuse que seria algo de ese caracter x´DDD solo lo preguntaba. tndriamos que ponernos un poco de acuerdo con kien maneja el mosntruo, tendremos que ser un poco coherente no? digo pa los ataques y eso.
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Vie Mar 10, 2006 11:59 am

a ver...los personajes no jugados...les da vida uno de forma coherente en funcion de la situacion...EN este caso, Elyon, si tu te pones a hablar con los personajes no jugados...TU debes inventarte el dialogo..porque yo no puedo jugar tu personajes, es decir....yo puedo inventarme lo que dicen ellos...pero no lo que respondes tu...Así que si no se te ocurre un forma LOGICA de seguir la conversacion, sal corriendo. :D

No se...se supone que tenemos que descubrir sus intenciones..no atacarlos asi porque si.
Una idea...pues podemos suponer que son un grupo de ainar a las ordenes de Togul Barok, que tienen como mision reclutar a todo bicho viviente para luchar contra Deguin...tu te resistes, huyes hacia el bosque y los demas atacamos...te parece buena idea???es que sino esto esta mas quieto....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Elyón » Vie Mar 10, 2006 4:13 pm

no queriais accion, pues para que preguntar? otra cosa, son guerreros armados cerca de un desierto y la guerra se mueve por todos lado, quien tendra mas hombres Togul Barok o derguín, no? pero bueno si kieres corre hacia el bosque y lo coseis a flechas pero no es mi estilo de lucha...
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Vie Mar 10, 2006 8:05 pm

Elyón, decide tu lo mejor, lo que prefieras y los demás se adaptarán, unas veces se luchará de una manera y otras de otra, creo que al final todos quedaremos satisfechos. Yo si que quiero acción, ya llegará el momento de hablar, de todas formas ya te allané el camino para que se produjera la confrontación. No hay más que ver la actitud borde del cabecilla, enga a por ellos. Estoy deseando ver como pelea tu personaje.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Sab Mar 11, 2006 10:48 am

Yo espero vuestros movimientos si no lo seguiria. Ya que a veces la gente dice cosas, que da la orden de que otras tengan quie actuar, entonces hay que esperar a ese acto, como Jenna le dijo a Elyón.
Por eso tenemos que estar avispados, no puedo actuar, cuando se supone que Elyón va a engañar a los que nos siguen y traerlos a la trampa. Por eso no penséis que va lento, ni que pasamos, es solo que no estamos aún acostumbrados a esto, a seguir la dinámica, pero ya iremos más rápido, aunque sin prisas.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a Rol