···CuEsTiOnEs De La PaRtIdA De RoL···

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Kitsune » Vie Feb 10, 2006 9:41 pm

Entonces puedo seguir en la partida?, lo digo por que si es que si, volveria intervenir cuando salgais de koras, esplicando en breve el preriodo de tiempo desde la taberna, haciendo las presentaciones pertinentes.
Kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Vie Feb 10, 2006 11:59 pm

Tu te metes y yabsin más pero de forma coherenete como lo ahrias fuera, o de presentarse se hace de igual manera, como lo harias en la realidad ficticia.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Sab Feb 11, 2006 4:38 pm

Una cosa, los que estéis haciendo cosas durante la noche, avisad cuando dáis ésta por terminada, para que el resto sepamos cuando continuar (los que nos hemos ido a dormir, vamos).

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Sab Feb 11, 2006 5:38 pm

Yo estoy en la cama, y ya no pienso salir de la taberna ni hacer nada más, a menos que alguien entre en mi habitación claro...
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Sab Feb 11, 2006 11:09 pm

Si yo creo que ya la siguiente acción es de amanecer. Si Maeglin no tiene nada que decir.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor JeNnA » Dom Feb 12, 2006 8:53 pm

Bueno,a mi Drake me dijo que me presentara aquí ya que soy nueva,así que me presento.Soy Jenna,aprendiz de un maestro sin tiempo para su alumna demasiado ocupado en su mano derecha¬¬.Drake,va por ti,bien lo sabes.
Lo dicho,un placer conocerlos^^
JeNnA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Elyón » Dom Feb 12, 2006 11:26 pm

disculpad alguno puede borrar el post que he puesto repetido es que lo colgue y me dijo que no y que probara mas tarde lo he hecho mas tarde y ahora sale posteado dos veces, si alguien puede borrar el otro pues asi no se repita ni nada y otra cosilla cuando acaba aqui la noche?
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Lun Feb 13, 2006 12:15 pm

je...pues la noche ya la he terminado yo...os parece bien??más que anda para que no se alargue mucho esto..jajaja...que ya tengo ganas de que empiece la acción :D .

y Kitsune...no abandones la partida XDD...pero la proxima vez..no nos austes asi..jajaja...podríamos haberte tomado por un espía...y haberte degollado!!XDD :wink:

A todo esto...la hermana de Elyon y la ladrona...no os olvideis que los demas no sabemos nada de vosotros...así que Elyon y Drake..haríais bien en tratar de convencernos de que son gente de fiar (que bien!!ya no soy la única chica..) :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Elyón » Lun Feb 13, 2006 3:56 pm

Drake es el maestro yo soy tipo de pocas palabras asi que le toca a drake
(esto se llama pasar el marron a otro x´DDDD) ah otra cosa gracias por borrar el post que puse por dos (a quien lo haya borrado)
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor JeNnA » Lun Feb 13, 2006 7:29 pm

*Jenna se acerca a Maeglin sonriente y le tiende la mano amistosamente
-Me llamo Jenna,un placer^^respecto a Drake,él es un tiquismiquis callado y mi hermano...ejem,dejémosle que empiece él a soltar su lengua :D
<<La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar.Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía>>
JeNnA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Lun Feb 13, 2006 10:30 pm

Joder, escribimos a la vez en la partida Elyón, casualidades coño.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Lun Feb 13, 2006 10:53 pm

jajajaja no me habia fijado que punto, es que como los tuyos son casi siempre los mas largo me inspira a esribir algo x´DDD
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Mar Feb 14, 2006 11:09 am

JeNnA escribió:*Jenna se acerca a Maeglin sonriente y le tiende la mano amistosamente
-Me llamo Jenna,un placer^^respecto a Drake,él es un tiquismiquis callado y mi hermano...ejem,dejémosle que empiece él a soltar su lengua :D

:D vale...pero la presentacion mejor en la partida no??? :lol:

Y a todo esto...porqué llamais a Craptor takelu???no os dejeis confuncir por el nick del intérprete...takelu ha decidido que su personaje se llame Craptor...jajaja...esto es peor que lo de Alier-mim...no es que escribais mal el nombre..es que se lo cambiais directamente.... :lol:

Por cierto Drake...me hizo gracia que uses el inefable con tanta...soltura...así que me he permitido un pequeño guiño irónico en la partida...pero no te ofendas...es una bromita... :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Mar Feb 14, 2006 7:19 pm

Me gusta todo lo referente a los vampiros, y el la novela de Abraham Stroker de Dracula, utiliza Inefable, indescriptible, me gusto, y la puse en mi vocabulario "culto" que uso para estos temas caballerescos.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Mar Feb 14, 2006 10:28 pm

que tio tu posicion me parece muy ecumenica cuando hablas formando esas contrucciones sintacticas, son algo tan profundo!! x´DDDDD
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

AnteriorSiguiente

Volver a Rol