···CuEsTiOnEs De La PaRtIdA De RoL···

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor takelu » Mar Feb 14, 2006 10:42 pm

Hombre, puse el nombre de Craptor a mi personaje porque se me apareció en la mente cuando lo estaba creando, no quise llamarle Takelu, porque más adelante podríamos montar otras partidas, otras historias, y podré nombrar de manera distinta a los personajes.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Mié Feb 15, 2006 7:36 pm

se me olvido poner el nombre del bosque..es que acabo de mirar el mapa el bosque se llama...Corocin
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Sab Feb 18, 2006 12:29 pm

Estaría bien eso de que se lea antes lo que otros jugadores escriban...para evitar incoherencias en la partida....

Alier-mim escribió:Se levantó y se vistió a toda prisa, cogiéndo sus bártulos y saliendo rápidamente de la habitación. Al hacerlo se encontró con Maeglin frente a la puerta.
- Em, me dormí, lo siento.- dijo con un tono poco convincente, y comenzó a bajar las escaleras a toda prisa.

Que yo sepa ya no estaba en la puerta...el que estaba era el posadero...

Elyon escribió:El joven Elyon sale por una de las puertas secundarias de la ciudad entonando un musica muy tipica de alli y que suele ser interpretadas por trovadores ganandose la ovacion de los guardias ademas de que no le registren bajo la capa y la tunica. El joven se pierde por el camino a un par de horas del bosque donde se fijo la reunion.

Asi que Drake...como le dices nada a Elyon si ya se fue??
:lol:
Tah-Drake escribió:-Elyón mi querido aprendiz, id con Teferi, yo iré con Alier y Craptor, demuestrame que has aprendido mucho-Permanece serio, y sigue a el antiguo numerista y el buen arquero.

Y luego está lo de irse por parejas....algo que ya habia comentado yo...y que luego se vuelve a suegerir 3 veces mas...jajaja...No se...creo que habría que prestar mas atencion a lo que hacen los demas para evitar estas situaciones...AI, ya se que no pasa nada, y que no es grave,....pero bueno...es más que nada por mantener una coherencia...

:wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Alier-mim » Sab Feb 18, 2006 2:55 pm

Bueno, es que con tanto post me perdí, entre que estaba despistado con los exámenes y tal... :oops: :oops: :oops:

De todos modos son detalles de escasa importancia.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Sab Feb 18, 2006 2:58 pm

Si leeí todos, pero bueno, no hace falta tenerlo al lado para decirselo.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Mié Feb 22, 2006 11:45 pm

Esto está un poco muerto ¿no?
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Mié Feb 22, 2006 11:52 pm

un pelin verdad? me estaba yo ya fijando..... yo creo que le falta algo de accion, alguien deberia hacer de malos o de monstruos no se para darle a esto vidilla no ?
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Jue Feb 23, 2006 12:15 am

Creo que Tah Drake y Alier tienen experiencia en este tipo de partidas/relatos, enga a aportar soluciones. Pero estoy de acuerdo con Elyón, a esto le falta acción, cuanto antes salgamos de la ciudad y nos encontremos con algún contratiempo mejor.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Jue Feb 23, 2006 12:22 am

Toma ya, ¿ no hacia falta tensión, acción, etc..., pues toma dos tazas?, espero que os guste lo del corueco creo que nos estabamos durmiendo.

P.D. me parece que nuestras queridas féminas van a necesitar ayuda.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Jue Feb 23, 2006 11:26 am

Vaya takelu...te me has adelantado!!! :D jajaa....pensaba poner lo del corueco...pero no problem....ahora a ver si llegais prontito y nos ayudais a darle leña!!!!

Y respecto a unos personajes buenos y otros malos que dice Elyon....Bueno....yo os recuerdo que soy mecenaria...busco mi propio interes (dinero principalmente)....con lo cual cuando algo no me itneresa...ahi os quedais...o no...ya vere... :P
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Alier-mim » Jue Feb 23, 2006 10:50 pm

Ostiás, perdonadme, es que ultimamente estoy saturadisimo (cosa curiosa, recién suspendidos los exámenes empiezo a encontrarme si tiempo :S:S). Voy a ver si me leo ahora todo lo que pusisteis y posteo.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Zörnd coño sigue el Rol, no vayas a tu bola....ni me imites que nos conocemos ¬¬, presentate aqi y esas cosas, y se inteligente, y si te unes, haz como que apareces en bosque o algo, busca el momento. Jum!!!.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Vie Mar 03, 2006 3:42 pm

Venga votemos por el lugar por donde iremos, que me parece que nos quedamos en la linde del bosque para toda la vida.

Voto por el desierto.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Vie Mar 03, 2006 3:59 pm

indiferente x´DDDD a mi donde se diga. Yo me quejaba para darle un poco mas de realismo
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Vie Mar 03, 2006 4:17 pm

Es que esto va muy lento, y la verdad me aburre un poco, lo siento.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

AnteriorSiguiente

Volver a Rol