#PaRtIdA dE RoL#, |KORAS|(Tramórea)

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

#PaRtIdA dE RoL#, |KORAS|(Tramórea)

Notapor Tah-Drake » Sab Feb 04, 2006 12:20 pm

*Los leves pasos de sus botas chasquean la tierra de Koras, alzando su mano cubierta por unos guantes rielantes que no tapan sus dedos, roza la fría madera de la Taberna, abriendo la puerta y consigo el sonido de la muchedumbre.
-Buenas.
*No deteniendose se dirije al fondo de la taberna donde busca sitio, mientras se despoja su largo abrigo azul de cuero dejandolo en el perchero de la entrada, mostrando su oyoroi negra que descubre sus brazos cubierto por tribales negros.
Drake, que asi se hacía llamar, siguio su paseo hasta una mesa situada al fondo de la taberna. donde se tumbo comodamente a la espera de que fueran a atenderle.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Sab Feb 04, 2006 5:59 pm

Mirando una vez más el pergamino que estaba delante de él, Alier posó las dos manos sobre sus sienes. Le dolía la cabeza y estaba cansado de mirar aquel endemoniado texto, lleno de números y fórmulas algebraicas.
Estaba harto de todo aquello. Hacía tres días que había llegado a Koras, tras ser expulsado de la orden de los numeristas por no guardar celibato. Se preguntaba porqué demonios había que mantener aquella estúpida y dogmática religiosidad para permanecer en la orden, pero ya no le daba importancia. Había llegado a ser quinto profesor, y eso le bastaría, al menos, para ser contratado como contable o como maestro en cualquier lugar... o eso creía. Al parecer, su reputación le precedía. Tres días después de haber llegado a Koras, no hallaba empleo en ningún lugar, y no parecía que fuese a lograrlo.

Levantó la vista. La posada en la que se encontraba daba un aspecto escasamente acogedor, siendo fría, con apenas unos pocos maderos ardiendo en una chimenea que parecía estar medio derrumbada. Vió entrar a un hombre armado, vestido con una chaqueta azul, que, tras colgarla, se dirigió a una mesa cercana a la suya, y se sentó.
Después de observarle un instante, decidió volver a los números.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Dom Feb 05, 2006 1:41 pm

Tras varios días de travesía por fin llegaba a Koras. Maeglin, una mercenaria, buscaba trabajo, y el mejor sitio donde enterarse de dónde conseguir uno era una taberna. Se dirigio a una en la que acababa de entrar un hombre armado con abrigo azul...quizás en esa taberna tuviera suerte.

Entró escasos minutos despues del hombre...y se encontró con una taberna en dónde sólo estaba un numerista enfrascado en sus cálculos, el hombre del abrigo, y un par de parroquianos. Se dirigió a la barra, en donde estaba el posadero. Esperaba que en cuanto avanzara la noche aquello se llenara un poco...necesitaba trabajo, ya que sus fondos escaseaban.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Dom Feb 05, 2006 3:48 pm

Craptor estaba agotado, después de una larga travesía en solitario y cuando creía que iba a poder descansar por fin en la ciudad de Koras, un estúpido guarda le había retenido más de la cuenta en la puerta. Craptor se estaba dando cuenta de que ir semidesnudo no era buena idea en esas tierras civilizadas.

Por fin pudo entrar en la ciudad, preguntó por una taberna a un lugareño que amablemente, eso si con un ligero temor en los ojos, le indicó donde encontrarla. Durante unos minutos deambuló por las calles de Koras en busca de la taberna, realmente esos pequeños seres civilizados eran muy extraños, se sentía incómodo por las miradas llenas de asombro que todos le dirigían.

Casi tuvo que agacharse para entrar bajo el dintel de la puerta. El interior de la taberna estaba bastante desierto, solo había una mercenaria en la barra, un extraño ser enfrascado en un manuscrito y un individuo armado que estaba tranquilamente tumbado a la espera del posadero, además de dos o tres parroquianos que conversaban amablemente entre ellos. Se dirigió a una de las mesas libres, dejó el gran arco que portaba a la espalda apoyado en la pared cercana y puso su espada sobre la mesa. Tranquilamente esperó a que el posadero le atendiera.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Feb 05, 2006 8:37 pm

*Inexorable en su asiento alza la mirada impía hacia las personas que entran por la puerta, mientras advierte que el Tabernero espera a que pida algo.
-Cerveza, gracias.
Asintiendo marcha a la barra el tabernero.
Drake Observa el vacio, alzandose un instante para dirigirse a la barra, pues tiene un poco de prisa.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Dom Feb 05, 2006 10:44 pm

La puerta de la taberna chirrio un poco al ser empujada por su guanetele y mientras sus pasos lo dirigian a un mesa cerca del fuego de la taberna ,su capa negra emitia un leve sonido del aire por sus pliegues, el joven toma asiento y alza su mano al tabernero para pedir una copa. Mientras su otra descansaba sobre la empuñadura de su arma. el joven tomo la copa que el tabernero le tiende y tras hacer un leve gesto de cabeza se pierde en su mundo observando el fuego sin hacer caso a lo visitantes de taberna.
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Dom Feb 05, 2006 11:02 pm

Mira de reojo a el jovén que acaba de entrar y llama su atención.
-Elyón, mi joven aprendiz venid, os he guardado un asiento a mi lado, vamos, saciemos nuestra sed y vayamos a buscar al Maestre de Uhdafiún.
Vuelve a la barra y coge la jarra de cerveza bebiendo casi de un solo golpe.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Dom Feb 05, 2006 11:17 pm

*el joven levanta la mirada del fuego y observa a Tah-drake con sus brillantes ojos azules
-disculpadme maestro no os vi-
*el joven se levanta y va a sentarse junto a su maestro
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Lun Feb 06, 2006 12:02 pm

Maeglin observa sutilmente a los nuevos clientes de la taberna, un joven guerrero, y un "bárbaro". Éste último le llama especialmente la atención es alto, fornido y poseía un impresionante arco. Se dio cuenta de que empezaban a llegar muchos guerreros a la taberna...dos cosas podían pasar esa noche, o bien salía de ahi con trabajo...o bien salía de ahi tras una buena pelea...en cualquier caso la noche pormetía.
Dispuesta a saciar su curiosidad sobre el bárbaro, se acercó a él, dispuesta a entablar conversación..y quizás..algo más.

-Hola!Que te trae por aqui forastero?No estás un poco lejos de tu tierra?
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Alier-mim » Lun Feb 06, 2006 1:22 pm

Alier alzó la vista de sus papeles, de nuevo, molesto ante el inesperado ajetreo que se estaba dando en aquella desgarbada taberna.
Parece que hoy tenemos reunión de guerreros..., pensó Alier. A su alrededor, una retahíla de combatientes se movía, trabando conversación, pidiendo cervezas, y montando algo de jolgorio. Decidió abandonar sus papeles: era imposible deducir nada en semejantes circunstancias.

Molesto, guardó el manuscrito en su pequeño zurrón, y aprovechó para comprobar, las monedas que le quedaban en su bolsa... apenas cinco. No llegaría muy lejos con tan poco dinero, y no cabía duda de que no llegaría vivo hasta las tierras de su clan.

Aún podía recordar como los guardias Ainari habían estado a punto de descubrirle cuando trataba de obtener un puesto de contable en Uhdanfiún. La verdad, Alier nunca creyó que el servicio secreto de Togul Barok fuera tan eficaz, pero, desde luego, no habría podido descubrirlo de una forma mejor.
Desde aquel día, había estado buscando algún trabajo que le permitiese salir de la ciudad, o al menos reunir algunas monedas, pero entonces había sido su reputación como Numerista expulsado la que le había jugado una mala pasada. El clan Bazu no estaría contento con su rápido fracaso... pero, en cualquier caso, tenía que salir de Koras lo antes posible.

Miró una vez más a su alrededor. Los guerreros que le rodeaban eran pintorescos, y con un poco de suerte, habrían tenido malas experiencias en Koras, o las tendrían pronto. Tal vez podría convencerles de que le acompañasen...

Tabernero, la cena, por favor- gritó, y se quedó observando a su alrededor... por el momento.
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Lun Feb 06, 2006 1:43 pm

Se alza de su asiento dejando la jarra de cerveza vacia murmurando algo a su aprendiz para que le espere, mientras el, se acerca a un caballero que parece hacer cuentas.
-Señor, ¿usted conoce la academía de Tahedo?, quizas podría decirme como hablar con los cargos importantes.Gracias. Mi nombre Drake Décimo Vampire, si me ayudais yo y mi jovén aprendiz Elyón os deberemos una. ¿Vuestro nombre?.
[i] Esgrimiendo una inefable sonrisa espera la respuesta cruzandose de brazos marcando aún más sus fibrosos brazos de tribales negros.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Lun Feb 06, 2006 1:56 pm

Sorprendido por el rápido acercamiento del guerrero, Alier se quedó en blanco un instante, después decidió hablar.
- Mi nombre es Alier, al menos para vosotros.- tras decir ésto, decidió hacer una pausa, y pensó sus palabras siguientes.
- Tomad asiento, por favor. bajó la voz, procurando que pareciese un susurro. La verdad es que podría decíroslo, pero lo que pretendéis es arriesgado. No sé si sabréis que Áinar se considera en estado de guerra ahora mismo. Yo mismo traté de acercarme a Uhdanfiún sin demasiado éxito hace poco, y, la verdad, no me parece prudente volverlo a intentar. Sin embargo, mi situación actual no es demasiado buena, por lo que considero que podríamos prestarnos mutua ayuda.
Tras decir aquello, hizo una pausa, mirando a su alrededor. Finalmente, añadió:
- Podré ayudaros, pero ¿para qué necesitáis hablar con los altos cargos de Uhdanfiún?
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Lun Feb 06, 2006 3:57 pm

El joven aprendiz observa al anciano con ojos enigaticos preguntandose que haria un anciano como el aqui y no estaba trabajando de numerista...
"escondera algo mas...." se preguntaba para si el joven pero aparto deprisa esos pensamientos para dar paso a una larga sonrisa, sujeta la empuñadura desde donde observaba a su maestro, tanto guerrero reunido junto a la cerveza le ponia nervioso, nada bueno suele salir de eso.
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Lun Feb 06, 2006 4:33 pm

Craptor contempló a la guerrera que se había acercado a entablar conversación. Se dio cuenta de que andaba con una gracia felina fuera de lo común, siempre guardaba el equilibrio de una manera perfecta pero sin perder por ello un ápice de feminidad. Ensanchó el pecho tal y como hacían los hombres de su tribu cuando quieren impresionar a una mujer, y realmente la mercenaria se tuvo que impresionar ya que el torso de craptor era ancho y musculado, coronado por unos hombros inmensos fruto de su entrenamiento con el arco.

- No te puedes imaginar cuan lejos me encuentro de mi tierra, mujer.-Pero Craptor se dio cuenta enseguida de que esa "mujer" no estaba acostumbrada a que la tratasen de esa manera.
- Lo siento, creo que te he ofendido, tendrás que perdonarme pero todavia me estoy habituando a las costumbres civilizadas de estas tierras. Mi nombre es Craptor y será un honor para mi que te sientes a mi lado y bebamos juntos. Asi podremos conocernos mejor...
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Lun Feb 06, 2006 5:12 pm

Maeglin aceptó gustosa la invitación de Craptor. Aquél hombre había despertado su curiosidad. Si bien es cierto que en un principio parecía haberse equivocado con ella...era rápido de reflejos, ya que en seguida había rectificado para tratarla como una igual, y eso decía mucho de él.

-Y qué te trae por estos parajes Craptor?

Mientras bebía su cerveza y esperaba la respuesta de Craptor, Maeglin se dio cuenta de que el hombre al que había visto entrar delante de él estaba hablando con el numerista...parecía que estuvieran hablando de algo interesante...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Siguiente

Volver a Rol