#PaRtIdA dE RoL#, |KORAS|(Tramórea)

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Elyón » Dom Mar 12, 2006 2:38 pm

El joven Elyon deja caer su capa mientras gira sobre si mismo confundiendo al guardia que tiene detras, luego desenvaina su espada que silba al salir de la vaina y hce que atraviese su capa para que se clave en el pecho del guardia que confundio. Luego tras recuperar su espada hace un finta para esquivar una lenta alabarda golpea con la empuñadura de la espada la cara del guardia y le atraviesa el cuello con su espada acto seguido se gira para defenderse de otra guardia que viene hacia el.
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Avatar de Usuario
Elyón
Ibtahán
Ibtahán
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:01 pm
Ubicación: algun lugar de Tramórea

Notapor takelu » Dom Mar 12, 2006 7:07 pm

Craptor deja volar la flecha que se introduce en la frente de uno de los soldados, desmontándole con la fuerza del golpe. Rápido como el rayo coloca el arco a su espalda. Abre una pequeña botellita y bebe su contenido, sus pupilas se dilatan, sus venas se hinchan, su musculatura parece crecer ligeramente. Al cabo de unos segundos suelta un grito escalofriante, saca su espada y salta del árbol a una velocidad endiablada, similar a las producida por las aceleraciones de los tahedoranes. Cae sobre uno de los jinetes al que atraviesa desde la cabeza clavándolo en su silla.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Artizarra » Dom Mar 12, 2006 10:35 pm

Lanza uno de los cuchillos a uno de los guardias, que le atraviesa el cuello, luego prepara el arco. Uno de los jinetes que cae al suelo con una flecha atravesandole el ojo izquierdo.
Algo se mueve a sus espaldas y se aparta a tiempo, sintiendo como la espada cortaba el aire en el que momentos antes estaba ella. El guardia vuelve a atacarla, pero Artiza para el golpe con la daga.
Avatar de Usuario
Artizarra
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:44 pm
Ubicación: Gabaren iluntasunean

Notapor maeglin_rol » Lun Mar 13, 2006 12:00 pm

Maeglin rodea al grupo para evitar que alguno de los áinar huya...lo que menos necesitan es que alguien vaya a avisar y traigan refuerzos....Intercepta a uno de los guerreros cuadno trata de darse a la fuga, y mientras lucha con él observa que otra trata de huir.

-Craptor, no lo dejes escapar..- le grita la guerrera a su compañero.

Entonces le hacen un pequeño corte en el brazo....no es grave pero sabgra mucho....No podía despistarse....se concentra en luchar con su enemigo y acaba con él al atravesarle con su espada desde el cuello hasta el esternón.
Imagen
Avatar de Usuario
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)
 
Mensajes: 1218
Registrado: Lun Ago 29, 2005 12:34 am
Ubicación: Gallaecia

Notapor takelu » Lun Mar 13, 2006 1:24 pm

Craptor se gira hacia Maeglin, su mirada está perdida, parece no reconocer a su compañera, las palabras entran poco a poco en su mente "..no le dejes escapar...". Saca la espada del ainar caido, la envaina, fija la mirada en el fugitivo, hace una profunda inspiración. Saca como una centella su arco, coloca la flecha, tensa y suelta, todo a una velocidad de vértigo. Ni siquiera mira si ha acertado, sabe que lo ha hecho, nunca falla y menos con la poción corriendo por sus venas. Se gira al mismo tiempo que la flecha abandona su arco, coloca nuevamente su arco a la espalda y se dispone a enfrentar al restor de ainar con su espada.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor maeglin_rol » Lun Mar 13, 2006 4:13 pm

Maeglin observa a su alrededor...ya solo quedan 6 enemigos...Ve que Jenna está luchando sola con dos hombres y decide ir a ayudarla...aunque parece que la mujer sabe mantenerlos a raya...
Se acerca dando un grito y embiste contra el enemigo...éste se gira para parar su ataque, y Maeglin hace una rápida finta y lo coge por sorpresa hundiéndole su espada en el abdomen...

Mira a Jenna justo a tiempo apra ver como acaba con su enemigo.....EL resto de sus compañeros han hecho lo mismo...EN tan solo 15 minutos habían exterminado a 15 áinar....No estaba mal.
- Bueno- dice Maeglin a sus compañeros- no ha estado mal el combate....Pero creo que será mejor que nos vayamos de aqui antes de que venga alguien....Hacia el desierto no???- dijo dirigiéndose a Drake.....
Imagen
Avatar de Usuario
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)
 
Mensajes: 1218
Registrado: Lun Ago 29, 2005 12:34 am
Ubicación: Gallaecia

Notapor Elyón » Lun Mar 13, 2006 4:15 pm

Elyon bloquea la lanza de el guardia que venia hacia el hace un giro de muñeca haciendo que la punta de la lanza resbale por el filo de su hoja, se agacha baja la espada y hace un profundo corte en estomago del guardia para luego decapitalo con un fuerte tajo.
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Avatar de Usuario
Elyón
Ibtahán
Ibtahán
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:01 pm
Ubicación: algun lugar de Tramórea

Notapor Tah-Drake » Mar Mar 14, 2006 12:11 am

Camia entre los cadaberes como si de un paseo se tratase y mirando a Maeglin responde.-Aham, por allí.-Señala el sur, *** hacia el.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Avatar de Usuario
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1214
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:44 pm
Ubicación: Ancelot&Draconia

Notapor JeNnA » Mar Mar 14, 2006 4:06 pm

*Jenna va tras Drake limpiando la sangre de su espada con gesto ausente
(siento no haber posteado antes,pero no he podidoT_T)
<<La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar.Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía>>
Avatar de Usuario
JeNnA
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 11, 2006 11:02 am
Ubicación: almuñécar

Notapor Artizarra » Mar Mar 14, 2006 8:28 pm

Se dirige hacia el cuerpo que tiene el cuchillo y lo saca. Luego se acerca al guardia que tiene su flecha clavada en el ojo, al sacarla el ojo sale con ella, va tras Drake mientras lo quita y limpia la flecha y el cuchillo.
Avatar de Usuario
Artizarra
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:44 pm
Ubicación: Gabaren iluntasunean

Notapor maeglin_rol » Mié Mar 15, 2006 12:09 pm

-Muy bien Drake- dice Maeglin- tú indicanos el camino...Yo iré en la retaguardia, borrando nuestras huellas, para evitar que alguien pueda seguirnos.

-¿Te encuentras bien Craptor?- parece que estas...diferente- le dice Maeglin mirando al bárbaro con extrañeza...mientras recoge su petate para partir...
Imagen
Avatar de Usuario
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)
 
Mensajes: 1218
Registrado: Lun Ago 29, 2005 12:34 am
Ubicación: Gallaecia

Notapor takelu » Mié Mar 15, 2006 12:14 pm

Craptor, más calmado, mira a Maeglin.
- Ya te lo contaré, mejor dicho ya os lo contaré a todos. No me pasa nada, no te preocupes.

Craptor vuelve a recoger el fardo y se encamina junto al grupo, adentrándose en el desierto.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Tah-Drake » Jue Mar 16, 2006 12:38 am

Se detiene antes de entrar en el desierto de Guinos.-Bueno, ¿entramos?, os aconsejo dos cosas, tener cuidado con que pisamos y como, y no pararnos, iremos deprisa.-Comienza a caminar por la senda más rocosa.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Avatar de Usuario
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1214
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:44 pm
Ubicación: Ancelot&Draconia

Notapor Elyón » Jue Mar 16, 2006 3:57 pm

Elyon da un fuerte latigazo con su espada y la sangre hace un hermoso arco en el suelo, luego besa la hoja ue adorna el gavilan de la espada y la envaina con sumo cuidado. luego se cubre el rostro con la tunica y se adetran en el desierto.
-yo puedo ir primero, soy ligero, rapido...ademas estoy acomtumbrado a este clima-su voz suena esta vez con un toque melancolico.
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Avatar de Usuario
Elyón
Ibtahán
Ibtahán
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Ene 22, 2006 7:01 pm
Ubicación: algun lugar de Tramórea

Notapor takelu » Jue Mar 16, 2006 6:22 pm

Craptor suspira.
- Que mas da quien vaya primero, venga adentrémonos en el desierto.

El grupo avanza por el desierto extremando las precauciones, a ninguno de ellos le gustaría caer en las fauces de los seres del desierto que hay bajo la inmensa extensión de arena. Poco a poco van avanzando, hasta llegar a un promontorio rocoso que se yergue en medio de las dunas de arena. Deciden acampar en ese lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron