EDF en Neverwinter nights

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

EDF en Neverwinter nights

Notapor Kitsune » Mar Feb 07, 2006 3:20 pm

Solo es una idea ja que he visto que la gente pide un juego de EDF, propongo hacer un modulo sobre el libro, creo que se puede hacer una adptacion bastante lograda.

PD:Mover el post si esta en mal sitio gracias
Kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Mar Feb 07, 2006 3:23 pm

Es muy buena idea, yo mismo empecé a hacerlo, no obstante lo tuve que dejar por falta de tiempo, y no parece que vaya a tener por lo menos en unos meses.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Mar Feb 07, 2006 7:38 pm

Hostias pues ese juego esta mu bien, lo que no se es a que os referís con modulos, :D.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Mar Feb 07, 2006 9:06 pm

Son aventuras realizadas por usuarios, utilizando el propio juego como motor. Sería en palabras sencillas como una ampliación.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alier-mim » Mar Feb 07, 2006 11:15 pm

Drake, por favor, intenta no usar tanto la negrita, sólo cuando quieras destacar algo (y no me vengas con que quieres destacar todo el mensaje). Que es que si se ven unos en negrita da la impresión de que quieres que tu mensaje resalte sobre el resto, y me parece un poco de mala educación, al igual que pasa con los colores. Vamos, es una tontería, pero no lo hagas, por favor.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Mar Feb 07, 2006 11:31 pm

Simplemente me gusta ese color, joder que finos macho ya empezamos.Aaaale ale.Ya esta.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Mar Feb 07, 2006 11:48 pm

ves tio siempre dando el cante!! juas juas eso te pasa por negrito x´DDDD :twisted:
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kitsune » Mar Feb 07, 2006 11:56 pm

que sera lo que tiene el negro
Kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Mar Feb 07, 2006 11:58 pm

Bueno, si es que ya sabes que luego se empiezan a formar líos porque a la gente le molesta, yo lo hago por evitar follones más que nada. Además, así te ahorras tiempo xDD

salu2

PD- gracias por cambiarlo, eh, se agradece que transijas.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Mié Feb 08, 2006 7:10 pm

No me ahorro tiempo es poner entre corchetes la b y cerrarlo con / entre corchetes, como haciendo una página web, y joder es el estilo de cada uno macho, no entiendo que mal puedo hacer, todos podeis escribir como queráis, de verdad no entiendo pero bien bien.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Mié Feb 08, 2006 8:10 pm

Vamos a ver Drake, nos guste o no hay unas normas, si no estoy sería un desmadre, reconócelo, entre ellas está la de escribir en minúsculas no en mayúsculas, la de solo escribir en negrita para remarcar algo, etc... Son unas normas de convivencia forera, chatera, etc..., son universales y te las encontrarás en todos o casi todos los foros, pueden o no gustarnos pero hay que respetarlas hombre.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Mié Feb 08, 2006 8:20 pm

Lo de las mayusculas si, no de escribir en negrita? :S, yo creo que no, es un color de la letra que si me gusta la pongo, creo que defienen esas cosas a los foreros como dices, pero bueno que si que no se hace más, pero eso de negrita no lo habñia visto nunca, en el grupo msn que administro escriben en el estilo que quieren, por ejemplo, pero si es igual. :brave: :munky2: :pottytrain3: :violent2: (ais era pa agregar estos iconos xD)
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Tramorea en NWN

Notapor Akram » Lun Abr 10, 2006 1:38 am

Es una muy buena idea, siguiendo con el hilo del post, el mayor problema que veo serian las criaturas pues estas estan basadas en D&D, los Tahedoran serian facil de hacer para alguien con un minimo de programacion ya que por script se pueden hacer las aceleraciones.

Modulos se puede hacer tanto para un jugador como para jugar en red , siempre que tengas el juego claro nwn o nwn2 que esta a punto de salir, el mapeado se ir creandolo con paciencia y fijarse en el mapa de tramorea para una mejor adaptacion.

Ya habia pensado lo mismo en red pero se necesita gente que ayude hacerlo, Mapper ,scripter y DM y claboradores que echen una mano en objetos y demas.
Akram
Nuevo por aquí

Notapor WALLACE » Mar Abr 11, 2006 10:13 am

Pues yo no se a que os referis, podeis dar una pagina web de referencia.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Tramorea en NWN2

Notapor Akram » Mié Abr 12, 2006 6:16 pm

Te explico un poco, el NWN trae la opcion de herramientas en el te permite crear un mundo,tanto para crear un modulo 1 jugador o para crean un mundo en un servidor y colgarlo online, siendo tu equipo el server. Segun sea tu conexion tendras mas o menos plazas para jugadores

Puedes guiar partidas entrando de DM y crearte tu propia trama.
el primer enlace es a la pag ofical del nwn2 atari, el segundo es de un mundo persistente hecho por un usuario de NWN, que creo interesante para aquellos que quieran tener una idea de como funciona.

http://www.atari.com/nwn2/gallery.php
http://elforo.de/alianzas/viewtopic.php?t=69

Si alguno desea crear Tramorea en NWN2 yo me ofrezco como Mapper ya que de script se muy poco o nada.
Akram
Nuevo por aquí

Siguiente

Volver a Rol