EDF en Neverwinter nights

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor WALLACE » Jue Abr 13, 2006 1:43 pm

A mi me parece bien, pero se necesita alguien que sepa de informatica para hacer esto............y que este dispuesto a ayudarnos.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kitsune » Lun May 01, 2006 3:37 am

Akram yo me ofezco como maper tambien ya que mis nociones de Script son muy basicas, conozco un scripter bastante bueno eso si tiene ciertos problemas de ego, nadie es perfecto.

Respecto a los bichos... bueno que remedio es tendria que adptar como se pueda a no ser que se encuentre un moldeador( alquien que haga texturas para criaturas cosa bastate dificil de encontrar), si alguien mas se apuntara pues se podria hablar.

PD ¿Necesitariamos el permiso de Javier Negrete para crear un modulo, por el rollo de los derechos de autor?
Kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dasel » Vie Sep 21, 2007 6:52 am

Aunque no se si el "proyecto" este sigue o teneis intencionde acer algo o ya lo teneis hecho,yo me ofrezco a ayudaros con los objetos y demas cosas por el estilo(en otras cosas buff,no tengo ni idea jejejeje)
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Zalteck » Mar Nov 27, 2007 11:15 pm

Como idea estupenda que es aqui van ciertas cosas que os gustaran:

1) Mi hermano y yo nos ofrecemos para ayudar a crear el modulo, llevamos año y pico jugando al never y hemos aprendido a hacer cosas interesantes con las herramientas del juego

2) Conocemos gente que sabe de verdad y que estara dispuesta a echar una mano con cosas puntuales y a pasarnos los scripts que ya tienen hechos

Una sola condicion, mi hermano y yo queremos ser Dms y que sea un modulo dedicado al rol, para poder restregarselo por la cara a los dueños del server en el que jugamos que dicen que no damos importancia al rol
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Dolmatus » Lun Dic 10, 2007 9:31 pm

Una buena iniciativa la del modulo , pero ... como seria , un tipo Accion PW ( es decir , cada uno por su cuenta dando hostias a mansalva sin tener un argumento claro ) o un modulo con una historia concreta ?

digamos que solo he jugado hasta ahora en mod's "Accion PW" y tengo una idea muy vaga de lo que es un mod de rol ...
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Lun Dic 10, 2007 9:49 pm

Un modulo de rol consiste en tener un escenario acorde con la historia de la que quieres participar...en este caso tramorea, se mapearian poco a poco las ciudades y lugares mas emblematicos, asi como algunos de los personajes que todos conocemos. Dentro de esto, cada uno crea a su pj(personaje) y le da vida y historia segun la clase de la que sea(guerrero, ladron, mago...etc) el trabajo de los desarrolladores seria adaptar el mundo que ha creado javier para que concuerde lo mas posible con el juego(bueno mas bien al reves)

Respecto a los monstruitos y enemigos, tiene que haberlos, de lo contrario un juego asi perderia toda su gracia, pero lo importante vendria a ser crear una historia paralela o posterior a los hechos de EdF y EdM, en la que podrian participar o no los personajes de Javier
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Re: EDF en Neverwinter nights

Notapor Dasel » Sab May 24, 2008 2:38 am

El proyecto en si esta de PM el problema es que nos falta continuidad xD,yo lo sigo diciendo,me ofrezco a ayudar en lo que haga falta(solo dispongo de internet los fines de semana pero bueno....se haría lo que se pudiera...)

Saludos ^^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Anterior

Volver a Rol