Diablo 3!!!!

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Diablo 3!!!!

Notapor Dasel » Dom Jun 29, 2008 2:56 pm

Bueno gente,aquí os dejo eso,esta fantástica noticia,Diablo 3,aquí os dejo el enlace a la pagina oficial de Blizzard -------> http://eu.blizzard.com/es/splash.htm
Una increíble presentación,un vídeo in-game de 20 minutos!!!!Hay 5 clases,ya han presentado 2,el bárbaro y una nueva que se llama medico brujo,básicamente impresionante,unos gráficos de la ostia,en 3D,entorno destruible....bueno....verlo vosotros mismo xD,espero que os guste ;)

Saludos ^^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Re: Diablo 3!!!!

Notapor Cirhian » Dom Jun 29, 2008 8:08 pm

¿Diablo 3? No había oído nada...
No he jugado a ningún "Diablo", pero me han dicho que són la hostia... Unos juegos que marcaron un antes y un después
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Lun Jun 30, 2008 2:33 am

Nunca has jugado a ningún diablo??me sorprende....xD
Si,el diablo marco un antes y un después en los videojuegos,si juegas al diablo 2(es al que e jugado,es que el 1 esta solo en ingles :P) después te das cuenta que muchas cosas son muy parecidas a ese pero bueno....xD,si algo es bueno.....

Saludos ^^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Lun Jun 30, 2008 3:30 am

Yo tampoco he jugado nunca jeje, pero si que me acuerdo de haber pasado alguna tarde viendo jugar a mi hermano cuando era mas pequeño, creo que él si que ha jugado a los dos.

A mi la verdad es que hace gracia que por fin salga, ya hace mil años que la gente va como loquita por que salga. Pero no creo que lo juegue nunca. Me da mal rollo ese ambiente tan oscuro y con esas mazmorras tan poco hospitalarias :S Me pongo de los nervios cuando juego a ese tipo de juegos xDDD.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Umli » Lun Jun 30, 2008 7:23 pm

Yo me vicié mucho a los Diablos... y probablemente acabe enganchándome mucho a este también...
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Dasel » Mar Jul 01, 2008 1:38 am

Habéis visto el vídeo in-game??es la ********,si queréis puedo poner una pagina no oficial del diablo 3 pero es la mejor que ay por el momento y el vídeo in-game no esta en HD y no ocupa 600 mb xD,en esta pagina el vídeo ocupa como un vídeo normal de 20 minutos(170 mb + o -)

Saludos ^^
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Dolmatus » Vie Ago 01, 2008 11:35 pm

He llorado (metaforicamente ... aunque casi de verdad xD) de emocion al ver los zombis trepando ... esto de haberse pasado las horas mueras en casa pasando a cuchillo ejercitos de bichejos me ha marcado mucho...

a ver si los rumores de que va a ser de pago resultan ser eso ... un rumor ... estoy ya un poco cansado de servidores piratilla para el WOW , lineage y etc ...
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Volver a Rol