Montañas de Acero (Partida de Rol)

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Montañas de Acero (Partida de Rol)

Notapor Cirhian » Mar Sep 16, 2008 1:47 am

Ruta de la Seda, afueras de Xianhóan, Áinar
mes de Anfiúndanil

El posadero del "Poni Borracho" intentaba entender el pedido de un cliente, aunque entre el ruido de la posada prácticamente llena se le hacía algo difícil. Tampoco es que importara mucho, porque el tipo no tenía pinta de hablar Ainari, ni falta que hacía, pues solo les quedaba cerveza medianamente fuerte y escudilla de lentejas con algo de carne, que probablemente no era de esa semana.
Asintió, y mandó a la cocinera que preparara unas cuantas raciones más.

Nina, una de las camareras contratadas para esa época, intentaba agobiadísima abrirse paso entre las mesas y las sillas, qunue con dificultades. Y eso que la posada no era pequeña; nada más lejos de la realidad. Era la posada más espaciosa de toda Xianhóan, y la que tenía mayor capacidad para monturas, además que era de las que tenía mayor seguridad:
Durante gran parte del año sus únicos clientes eran mercaderes que querían pernoctar en un lugar protegido y las patrullas de soldados, aunque de lo que estos gastaban se encargaba la oficina del Emperador, pero rara vez llegaban a cobrar nada.

Nina consiguío por fin llegar jadeando a la barra. Se apoyó en ella y el posadero le sirvió un vaso de vino para que se refrescara.

-Es bastante frustrante, ¿eh?
Ella bajó el vaso y lo miró con cierto deseo de lanzarselo. Y lo habría echo si no hubiera estado lleno aun.
El dueño desvió la mirada y la pasó por el local.
-La verdad es que esta posada existe solo para esta época del año, cuando la gente viene al Gran Mercado. Los campesinos que vienen a vender se hospedan aquí, igual que los mercaderes de otros lugares, algunos artistas, unos soldados de permiso, un grupo de oficiales...
Se detuvo en ese momento al darse cuenta de que Nina no lo escuchaba, sino que miraba en dirección a la puerta, justo cuando entraba otro grupo de gente.

Algo no encajaba. No era como otros años. Demasiada gente armada. Ahora que se fijaba, casi o puede que más de la mitad de los clientes parecían guerreros. El posadero se entristeció al momento. Cuando se juntaba a muchos guerreros juntos las cosas siempre acababan por ir mal.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Re: Montañas de Acero (Partida de Rol)

Notapor elric » Mar Sep 16, 2008 10:31 pm

Lusio bufó al abrir la puerta de la posada "El Poni borracho". A simple vista bastaba una ojeada para ver que estaba atestada y no le iba a ser facil encontrar alojamiento en ella.

Llevaba varios dias de camino con la esperanza de llegar antes que la competencia y ofrecer sus servicios como guardaespaldas a algun mercader adinerado que hubiera hecho una buena caja en el mercado de la ciudad. Porque Lusio Franiko, ex-militar de Ritión, era ahora un mercenario.

Pero habia llegado tarde; no habia mas que mirar en derredor para ver a todo tipo de soldados de fortuna, ritiones, ainaris y de otras etnias. No iba a ser facil conseguir un buen contrato.

Se ajustó el cinto y comenzó a abrirse camino hacia la barra para pedir algo de beber y un poco de comida. Se fijó en una camarera y se dirigió hacia ella.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Mié Sep 17, 2008 8:52 am

Maeglin ultimaba su cerveza de la posada cuando se abrió la puerta de la posada y vio aparecer a alguien.

-Otro mercenario...-pensó.Y éste parece que busca empleo.

Afortunadamente ella ya estaba contratada, y estaba de celebración con sus compañeros de fortuna...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Spartan George » Jue Sep 18, 2008 7:44 pm

- ¡Por Anfiún, ¿es que no se van a callar nunca?!

Las estruendosas carcajadas que sonaron en el piso de abajo no contribuyeron sino a irritar más aún a Thalkéus. El guerrero bárbaro llevaba ya una semana en la posada "El Poni Borracho" y no había conseguido dormir en ningún momento. Por si fuera poco, el aluvión de guerreros que había invadido la taberna en los últimos días, y con el que Thalkéus no había contado, le impediría encontrar al hombre que buscaba, ese maldito mercenario ainari establecido en Xianhóan...

Resignado, Thalkéus se levantó de la cama para bajar a tomar algo e intentar conseguir algo de información sobre su objetivo. El posadero, receloso de la gente de armas, no había sido de mucha utilidad, pero Thalkéus, pese a su carácter irritado, ya había conseguido hacer buenas migas con algunos de los mercenarios que atestaban la posada.

Como imaginaba, la posada estaba aún más llena que el día anterior. Cuando bajaba las escaleras, otro guerrero acababa de llegar, y parecía cabreado. Thalkéus meneó la cabeza. Menos mal que el no estaba buscando trabajo como todos esos tipos...
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Kyon » Jue Sep 18, 2008 8:46 pm

Había oído que en esa taberna, en esa época del año, encontraría algún trabajillo que hacer. El tamaño de mi bolsa estaba decreciendo más de lo recomendable, así que necesitaba alguna fuente de ingresos; y qué mejor que una taberna llena de gente, y de borrachos. Aun si no había suerte con los trabajos, algo coseguiría.

Entré y vi justo delante de la puerta a un hombre que no parecía ser del todo feliz, se reflejaba en sus formas un evidente Disgusto. (me sale disgust si lo escribo normal.)

No me pareció correcto decirle que se apartara de en medio, así que me escurrí por un lado y investigué el entorno. Buscaba un sito a donde dirigirme, pero el lugar estaba lleno de gente.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor elric » Vie Sep 19, 2008 8:56 pm

Lusio se abrio paso hasta la barra y con una sonrisa forzada le pidió a la camarera que le sirviera una cerveza. dejo una propina aceptable y le preguntó: "¿ hay alguna habitacion libre para un honrado soldado en busca de trabajo? solo será por unos dias, hasta que encuentre algo en que ocuparme. no me importaria compartirla....con otro huesped quiero decir" terminó, enrojeciendo ante la implicacion de sus palabras.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Spartan George » Vie Sep 19, 2008 9:15 pm

Thalkéus oyó las últimas palabras que dirigió el guerrero a la camarera y se puso pálido. ¡Maldita sea, su habitación era la única en la que quedaba un hueco libre! Pero no, él ya le había dejado las cosas claras al posadero. Él no compartiría habitación con ese tipo. Al menos, hasta que supiese quién era.
Tarimán dheios ghalkéus

Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor elric » Sab Sep 20, 2008 11:36 am

"Me llamo Lusio Franiko" añadió al ver que la camarera no contestaba. quiza mostrando una actitud amable lograra alojamiento en aquel lugar.En los ultimos tiempos las cosas no le habian ido muy bien, el viaje hasta Xianhoan habia sido largo y penoso. Llegaba cansado y su bolsa pesaba poco, al contrario que sus escasos pertrechos militares.

"¿Podría hablar con el dueño?, te lo ruego" acabó con la cara más amable que supo componer.
Necesitaba descanso, un baño y unas horas de sueño antes de plantear cuales serian sus siguientes pasos.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Dom Sep 21, 2008 9:50 pm

Maeglin vio al guerrero hablando con Nina...sonrio y dijo:

-Pero Nina, que mala eres!Tienes a este ritión muerto de cansancio y ni siquiera le ofreces una habitacion???...Veo que eres guerrero forastero...si bucas trabajo puedo presentarte a alguien que te dara techo y comida...si realmente vales para algo claro...Ven! Únete a nosotros.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor elric » Lun Sep 22, 2008 11:48 am

La intervencion de la mujer guerrera sorprendió a Lusio. Como norma general no se fiaba de los desconocidos, pero en aquella ocasion haría una excepción. Necesitaba descanso, amigos y trabajo. Y aquella mujer le ofrecia las tres cosas.

"Lusio Franiko; a tu servicio" dijo solícito a la vez que extendía su mano como gesto de saludo y confianza.
"Crees que alguien de por aqui puede necesitar de mis habilidades?" añadió.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Lun Sep 22, 2008 6:51 pm

Hola Lusio.. mi puedes llamarme Mae. Respecto a lo del trabajo...maána hablaremos de eso...creo que mi jefe busca gente...pero naturalmente antes tendras que pasar alguna prueba para saber cual es tu nivel...Ahora relájate y a disfrutrar!!

-Amigos!-dijo Mae...-traigo a un nuevo compañeros de armas al grupo!!!Venga Nina...otra ronda de cervezas....que invita Lusio...jajaja....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Spartan George » Lun Sep 22, 2008 7:55 pm

Thalkéus vio al forastero unirse al grupo de guerreros que ocupaba la mesa del fondo y sonrió tristemente. Parecía que a alguien empezaban a irle bien las cosas. Echó un vistazo alrededor. El ambiente estaba muy alegre en la posada. ¡Ójala el pudiese reirse como los demás! Pero de momento, tenía un asunto entre manos, y dudaba mucho de que se fuese a solucionar de una forma limpia y rápida.

Abriéndose camino entre la gente, se hizo un hueco y se sentó al final de la barra, solo, como era su costumbre. El dueño del local le vio y se acercó a él. "¿Qué te apetece, halcón?". No era la primera vez que iba a Xianhóan, y el tabernero y él se conocían desde hace mucho tiempo.

Thalkéus suspiró. "Lo de siempre. Una cerveza". El tabernero vio su expresión alicaída y se compadeció. "Te traeré algo de comer. Invita la casa, por supuesto", le dijo. El tabernero se alejó a atender a unos clientes, pero antes le voceó a Thalkéus. "¡Deberías hablar con alguien! ¡Te sentará bien!". Thalkéus sonrió de medio lado. Sí, tal vez debería hacer amigos, pero sinceramente, nunca se le habían dado bien esas cosas.

Por supuesto, el ver lo pronto que se le habían arreglado todo al extranjero no mejoró lo más mínimo su estado de ánimo.
Tarimán dheios ghalkéus

Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor elric » Lun Sep 22, 2008 11:35 pm

Lusio hizo una mueca, aquella gente tenia pinta de beber a base de bien, asi que la ronda o rondas le iban a salir por un pico. pero no tenia otra posibilidad, o ese grupo le encontraba trabajo o estaba acabado. sin dinero, sin amigos y sin trabajo. bonito porvenir; asi que se lanzó.

"Y bien , Mae; ya que yo invito presentame a la gente y cuentame tu historia. la mia es muy corta: fui militar en Zirna, me enfrenté a mi jefe y perdí. desde entonces vagabundeo trabajando como mercenario, guardia de caravanas o cosas similares. no mato mujeres ni niños, no creo demasiado en los dioses y no tengo familia desde que hui de mi ciudad.
creo que eso es todo. no se si será suficiente para vosotros pero para mi lo es."

Dicho eso se sentó y apuró su cerveza. y después se quedó mirando fijamente a la mujer.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Mar Sep 23, 2008 2:20 am

Observé que el hombre ese que parecía contrariado había encontrado compañía. ¡Yo entré casi a la vez que él!, pero nadie me ha hecho caso; maldita sea, yo soy mas guapo.

Busqué un sitio en la barra, y me dirigí hacia él. Mientras me acercaba vi a un hombre que observaba la misma escena que yo pocos segundos antes, con una cara parecida a la que yo hubiese puesto. Cambié mi ruta y me senté a su lado, y aprovechando que el camarero estaba junto a él, le pregunté si tenía alguna cama para mí; también le pedí una cerveza.

Solamente hizo caso a la segunda de mis peticiones; me trajo una cerveza y le dedicó una mirada al individuo junto al que me había sentado.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Spartan George » Mar Sep 23, 2008 7:47 pm

¿Otro más buscando alojamiento?, pensó Thalkéus. Pues lo lleva claro si espera que yo le deje dormir sin más en mi habitación.
Después de pensar esto se arrepintió al ver la cara del hombre. Tenía pinta de estar agotado. Y no le vendría mal conocer a alguien que le ayudase en su trabajo. Dos espadas valen más que una.
En ese momento, llegó el tabernero con la comida y la cerveza de Thalkéus. ¿Querías algo, forastero?, le preguntó al tipo que se sentaba al lado de Thalkéus.
Tarimán dheios ghalkéus

Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Rol