Montañas de Acero (Partida de Rol)

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Montañas de Acero (Partida de Rol)

Notapor maeglin_rol » Mar Sep 23, 2008 9:42 pm

- Vaya Lusio...lo tuyo es toda una presentacion de intenciones!No esperes que yo haga lo mismo...no tengo por costumbre contar mi vida al primero que conozco.EN cuanto a i sera uficiente o no...bueno...como te he dicho eso lo decidira mi jefe....aunque yo que tu no contaria por ahi que te echaron por enfrentarte a tu jefe en Zirna...eso no te dara mas que problemas...

Tras un par de rondas de cervezas, llego el momento de retirarse...

-Ven Lusio, síguenos, te llevaremos a nuestro cuartelillo...mañana te espera un día duro y necesitas descansar...

El grupo de mercenarios se fue de la posada...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Spartan George » Mar Sep 23, 2008 10:01 pm

Thalkéus vio cómo el grupo de mercenarios abandonaba la posada y sonrió. Bueno, pensó, ya hay un candidato menos a compartir habitación conmigo. Sin embargo, al posadero que estaba junto al mercenario recién llegado no pareció hacerle mucha gracia la marcha de los guerreros. Parecía que una de sus mayores fuentes de ingresos acababa de salir por la puerta. Thalkéus no se preocupó. Ya se le pasará. Esos no pueden estar dos días sin tomar una cerveza. Tranquilamente, se concentró en su cerveza y dejo vagar sus pensamientos mientras miraba el fondo de la jarra como si pudiese enterrar ahí todos sus problemas.
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor elric » Sab Sep 27, 2008 8:01 pm

En el exterior hacia frio y Lusio se arrebujo en su capote militar. Aquella mujer , Mae, tenia razon. no era buena idea alardear de ser expulsado del ejercito por enfrentarse con la superioridad. pero Lusio era un bocazas. no podia evitarlo.

El grupo comenzo a caminar hacia las afueras de la poblacion y una idea asaltó al mercenario. no conocia de nada a aquella gente, ¿y si lo unico que pretendian era llevarle a un lugar aislado para robarle y asesinarle?
asió por debajo de la capa la empuñadura de su espada. si las cosas se ponian mal estaria preparado.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Dom Sep 28, 2008 9:05 pm

Le trajeron algo de comida al hombre que estaba a mi lado, lo que me hizo recordar que ya empezaba a tener hambre; así que aproveche para pedirle también la posadero algo de comer.

Me pareció más oportuno iniciar la conversación una vez hubiese terminado de comer; por norma general, la gente suele estar de mejor humor con la barriga llena. Yo mismo seguramente estaría más comunicativo después de comer.

Procuré terminar después de él de comer, llamé al tabernero y le pedí dos cervezas, una para mí y otra para el hombre que estaba a mi lado. Invitar a beber a alguien es una buena manera de entrarle, y, cuando no, era muy probable que si no me caía simpático fuese él el que finalmente pagara las cervezas y, seguramente, mi cena.

Acercándole una jarra y vestido con mi mejor sonrisa me giré hacía el e inicié las presentaciones:

-Me llamo Seregil, he venido aquí en busca de un trabajo, pero no he encontrado ni alojamiento aun. A juzgar por la cara con la que mirabas a esa gente, parece que estás más o menos como yo, bebamos juntos y brindemos por una mejor suerte.

Nunca fue mi especialidad entablar conversación con nadie.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Spartan George » Lun Sep 29, 2008 8:54 pm

¿Un brindis? ¿Por qué no?, pensó Thalkéus. Levantó la jarra y le dedicó una media sonrisa al forastero.

- Por una mejor suerte - dijo Thalkéus.- Aunque por lo que veo, mis problemas son distintos a los tuyos - como el desconocido le había caído bien, Thalkéus siguió hablando- Me llamo Thalkéus y soy... del norte. He venido aquí, no en busca de trabajo, como tú, sino que busco a un hombre para... - en este momento del relato Thalkéus miró al desconocido, preguntándose si podía confiar en él. ¡Qué demonios!, se dijo - Busco a un hombre para matarlo. Hasta ahora, nadie sabe nada de él, pero yo no pierdo la esperanza. Al menos, tengo un lugar donde pasar la noche. Por cierto, Seregil, ¿dices que no tienes alojamiento todavía?

Luego, se aplicó a su cerveza, esperando la respuesta de Seregil.
Tarimán dheios ghalkéus

Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Lun Oct 06, 2008 8:39 pm

-Bueno, Lusio...puedes dormir aqui.

Mae guió al guerrero a un cuerto cercano al establo.

-Supongo que no es lo que esperabas, pero no tendrás derecho a dormir con nosotros hasta que nuestro jefe no te haya aceptado. Procura dormir bien, mañana a primera hora tendrás tu oportunidad...asi que procura no quedarte dormido!!!Buenas noches!!

Maeglin se marcho, y dejó al joven guerrero preparandose para dormir.

Tiene posibilidades, pensó, y por lo menos no se ha quejado por el sitio donde dormir. Veremos que tal mañana. Espero que mi intuición no me haya fallado....hasta ahora nunca lo ha hecho!!.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor elric » Mar Oct 07, 2008 12:06 am

Definitivamente, aquello no era lo que esperaba Lusio, pero en peores sitios y con peores compañias habia tenido que pernoctar. Deseó buenas noches a la guerrera y atranco la puerta del cuartucho con unos maderos.
Si alguien intentaba entrar no le pillaria desprevenido. Pensó en todo lo que habia sucedido durante aquel dia. Aquella iba a ser una noche muy larga. Se tendio sobre su capa y se quedó dormido mucho antes de lo que pensaba.

Soñó con sombras que le acechaban y con una misteriosa figura que le hablaba y le proponía un trato. No le gustaba el trato y decidía rechazarlo, pero algo o alguien se lo impedía.
Despertó sobresaltado y se arrebujó en su manto. Estaba helado y le costó algun tiempo volver a conciliar el sueño. Pero esta vez durmió de un tirón y en sus sueños volvió a ser el joven suboficial de la guardia de su ciudad, Zirna, que se iba a comer el mundo sin darse cuenta de que el mundo iba a acabar engulléndolo a él.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Mar Oct 07, 2008 12:21 am

Que tío más raro, contándome cosas de esas sin siquiera conocerme. Pero como parecía que el hombre que tenía que matar no era yo, y se había mostrado amable conmigo; decidí que me caía bien. La copa la pagaba yo finalmente.

-Mientras ese hombre que quieres matar no sea yo, creo que no entenderemos bien. Y no te preocupes, tu secreto está salvo conmigo. No, no tengo donde alojarme, si pudieras ayudarme en algo...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Mar Oct 07, 2008 4:05 pm

Entre las conversas de distintos tonos, las risas, y otros sonidos menos civilazados, se empezaron a oir unas voces por encima del ruido de la posada.
Dos grupos de hombres bastante afectados por el alcohol discutían a voces cada vez más destempladas, a pesar de que había un par que no se aguantaban de pie; hablaban una extraña mezcla de ritión, ainari y a supieran los dioses que otras lenguas. El posadero ya se imaginaba lo que iba a pasar, siempre acababa todo igual: Lo arreglaban a ostias.
Uno de ellos, un Ainari robusto y con pintas de soldado, dijo algo incomprensible a esa distancia a un moreno Ritión más bajo y nervudo. Los compañeros del rasgado rieron su ocurrencia, haciendo enrojecer al otro. Sus amigos intentaron sujetarle, pero llegaron tarde: saltó sobre el Ainari y empezó a repartir puñetazos a diestro y siniestro. Los ritiones intentaron separarlo, pero los ainari se lo impidieron. En la pelea, el rasgado había conseguido ponerse encima del moreno y le estaba dejando la cara hecha un mapa; entonces otro extranjero, al parecer hermano del primero, dio un fuerte puntapié en la entrepierna al Ainari más cercano y se dirigió al provocador. Los nativos saltaron contra él, y los ritiones se sumaron para protegerle.
La trifulca se iba extendiendo por la taberna. Palos y cuchillos aparecían por todos lados, aunque la mayoría iban a puño descubierto. Las sillas y las mesas se rompían por todos lados, y las camareras se habían refugiado tras el mostrador. Todas las posibles ganancias de la época se irían en reparaciones. El camarero se echó a lorar.

De repente, un hombre armado con un largo cuchillo de caza salió de la multitud, oliendo todo él a vino y manchado de sangre. Dirigió su mirada sedienta de acción y sangre a los forasteros que momentos antes charlaban. Sonrió salvajemente y fue corriendo hacia ellos con otro cuchillo aparecido misteriosamente en la otra mano.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Spartan George » Mar Oct 07, 2008 9:18 pm

Thalkéus respondió al otro forastero:
- Bueno Seregil, tengo un sitio libre en mi habitación. Si al posadero le parece...
En ese momento se interrumpió al ver una silla que golpeaba el techo de madera, quebrándose en varios pedazos. Había estallado una pelea en la taberna. Parecía que la cosa había empezado entre ritiones y ainaris, por lo que nada tenía que ver con él, aunque pronto se extendió al resto de la taberna. Un individuo bastante siniestro se acercó a él enarbolando un par de cuchillos de caza. Thalkéus no perdió tiempo.
Apartando al joven con el que conversaba para no herirle, y volviéndose con una agilidad pasmosa (no en vano le llamaban el halcón), desenvainó la espada y se colocó en la posición de defensa conocida como la "guardia celeste". Sin dejar respiro a su contrincante, entró en Protahitéi. Thalkéus, moviéndose en un mundo que para él parecía hecho de jalea, se tiró a fondo, a la vez que profería un grito de guerra salvaje. Su espada refulgió un momento en el aire. El desconocido, con uno de los cuchillos partido por la inercia del golpe, se llevó la mano al costado manchado de sangre y se desplomó en el suelo. De la espada de Thalkéus pendían unas gotas de color carmesí.
Pero sus problemas no acababan ahí. Otros dos desconocidos se acercaban a él insultándole en una lengua extraña, lentamente, como si les costase avanzar, desenfundando sus armas. Thalkéus se retiró las trenzas rubias hacia la nuca, dejando a la vista un tatuaje con forma de dientes de sable en la frente, y se dispuso a pelear.
Tarimán dheios ghalkéus

Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Mar Oct 07, 2008 10:49 pm

Cada vez más y más clientes de la posada se iban implicando en la trifulca. El posadero estaba tirado en el suelo, inconsciente de un fuerte golpe en la cabeza contra el mostrador. Los trabajadores de la posada se habían intentado refugiar en el piso de arriba, pero la pelea ya había llegado hasta allí.
Hombres y también algunas mujeres golpeaban a todo lo que se acercara, intentando mantener un espacio y alejarse del combate, pero otros intentaban lo mismo y acababan peleando igualmente. Los que intentaban escapar de la reyerta luchaban entre si para pasar por la puerta, generando más confusión.
Cuando los primeros heridos aparecieron, la gente empezó a dejar a un lado los puños y las porras para pasarse a las armas más letales. Se empezaba a ver gente desenvainando espadas, agarrando lanzas y mazas o hasta sacando grandes hachas de detrás de sus equipajes.

Dos hombres sureños vieron como su compañero era abatido por aquél tipo rubio y grande en apenas un par de segundos. Observaron con cuidado la sin duda valiosa arma del espadachín, y sonrieron, desapareciendo entre la multitud.
Uno salió del tumulto con una ristra de cuchillos y al instante empezó a lanzarlos con gran puntería a una velocidad impresionante contra los angulos más forzados adónde la espada de Thalkéus le costara llegar, mientras el otro se acercaba con cuidado en un ángulo muerto de la visión del espadachín, con una afilada alabarda "recogida" de un guardia de la ciudad con el cuello partido.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Mié Oct 15, 2008 11:08 pm

Maeglin entró en donde estaba Lusio durmiendo
-Arriba!ya es hora de levantarse, dormilón...La verdad es que no sé como has podido dormir con la que se montó despues de que nos fueramos en la taberna...Nos perdimos una de las gordas!. En fin, creo que sera mejor que vengas a nuestra garita, desayunes y te prepares para impresionar a nuestro jefe. Ya le he hablado de ti, y en una hora te hará una prueba...

Maeglin, se dio la vuelta mientras dejaba que Lusio terminara de despertar. El día prometía ser interesante...En cuanto Lusio hiciera su prueba, que confiaba superara, se acercaría a investigar mas a fondo que había pasado en la taberna...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor elric » Mié Oct 15, 2008 11:55 pm

Aunque algo entumecido, Lusio se levantó y salió de la casucha. Afuera habia un pozo del que sacó un cubo de agua con el que lavarse. Ir aseado a presentarse ante un posible patrón le pareció una buena idea. No creía que le fueran a contratar solo por su aspecto pulcro, pero tampoco causaría una mala impresión. Se ajustó el cinturón con la espada y se cubrió con su capa.
"Espera Mae" le dijo a la guerrera, "Cuentame algo del Jefe".
Esperaba que su nuevo patron se diera por contento con un pequeño repaso a su historial militar y quiza con una exhibicion simple de su destreza con la espada y el arco.
Puede que le hiciera pelear contra alguien para probarle, ¿quien sabia lo que podia ocurrir?
Apretó el paso tras la mujer en direccion a un edificio mas grande y de aspecto mas cuidado.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Jue Oct 16, 2008 7:54 am

-Es un jefe poco convencional- respondió Mae mientras se dirijían al edificio principal. Pero mejor que lo compruebes por ti mismo.Eso si, un consejo, no trates de impresinarlo con tus palabras. Es un hombre más de acción, y no le gusta demasiado la verborrea. Creo que si cuando peleeis logras impresionarlo el puesto sería tuyo (Maeglin sonrió al ver la cara de sorpresa de Lusio tras sus últimas palabras).

Tras almorzar algo, Maeglin llevó al joven aspirante al campo de entrenamiento...y entonces...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor elric » Jue Oct 16, 2008 11:26 am

Lusio dio un respingo, no esperaba tener que luchar con el mismisimo jefe del grupo. Aquello no era muy usual, pero esa gente dictaba sus propias normas, y el tenia que respetarlas si queria unirse a ellos.

Respiró hondo y se quitó la capa. No iba a ser facil. Frente a él se encontraba el grupo de mercenarios que la tarde-noche anterior bebia en la taberna, pero se habia añadido un tipo extraño; aquel debia ser su jefe.

Desenvainó la espada y la situó en guardia baja. Y esperó.....
elric
Aspirante
Aspirante

AnteriorSiguiente

Volver a Rol