Montañas de Acero (Partida de Rol)

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Montañas de Acero (Partida de Rol)

Notapor maeglin_rol » Jue Oct 16, 2008 10:19 pm

Ante el joven Lusio se presentó un hombre singular. A simple vista podía parecer pequeño y de escasa fortaleza, pero examinándolo con más detenimiento, se observaba a un hombre fibroso, ágil y de gran experiencia.Sus cicatrices en brazos y rostro eran lucidas con orgullo, como trofeo de batallas ganadas. Tenía el cabello corto, y de repente desenvainó la espada. En ese instante pudo verse que lucía el brazaleta de tahedorán, con 7 marcas de maestría..

Maeglin sonrió...Lusio no lo iba a tener fácil, ver cómo se desenvuelve.

-Lusio- dijo Mae- te presento a Cereghil, jefe de este ejército-

La cháchara para después,mujer!- dijo Cereghil- ahora en guardia vamos! Quiero saber qué es lo que sabes hacer...ya habrá tiempo después para charlar y beber!!!

En ese instante Cereghil atacó a Lusio...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Cirhian » Vie Oct 17, 2008 12:06 am

Thalkéus abrió los ojos en una sala en la cual entraba un rayo de luz intenso que contrastaba con la oscuridad del entorno. Notaba un dolor sordo en la parte derecha del cráneo, se llevó la mano a la zona afectada y comprobó que tenía un molesto chichón. Mientras movía la mano sonó un tintineo metálico y observó que unas manillas ataban sus muñecas.
¿Que le había pasado? Lo último que recordaba era estar en la taberna, con el tal Sereguil, cuando se armó la bronca...

Oyó un gemido a su lado, y sorprendido comprobó que Sereguil se encontraba a su lado, medio dormido, con varios moratones en un brazo.
-¿Por qué estoy yo aquí?- pensó en voz alta.
Una sombre apoyada en la puerta de los barrotes se movió ligeramente.
-Estas detenido por asesinato y escándalo público -dijo-, además de daños de propiedad a la posada "El poni borracho" y resistencia a la autoridad. La verdad -añadió sonriendo- eso es bastante serio.

El desconocido se acercó a a luz, revelando un rostro de tez pálida y ojos rasgados y cristalinos. Llevaba una bandana verde en la frente, sujetándole en parte los cabellos castaños.

-Tu amigo -continuó- está detenido por lo mismo. Se ve que acabó apuñalando a un tío por la espalda, para salvarte. Pero igual que el resto de personas que se hayaban en la posada durante la pelea, estáis aquí encerrados. Tenemos las mazmorras que no cabe ni una aguja -dijo, soltando una breve carcajada.

Thalkéus le seguía mirando, así que decidió ir al grano.

-Mira, tienes dos opciones. pudrirte aquí unos meses hasta que un jurado poco imparcial decida que es mejor ejecutarte...
"O aceptar unas condiciones a cambio de que yo os libere a ti y a tu amigo. Puedo hacerlo, y he visto que manejas bien la espada. ¿Estudiaste en Udhanfiún?"
-Qué... -preguntó sonriendo de nuevo- ¿te interesa?
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Spartan George » Vie Oct 17, 2008 6:26 pm

Thalkéus estudió detenidamente al desconocido y sopesó sus posibilidades. Si entraba en aceleración, quizá conseguiría huir, pero parecía que Seregil no estaba en muy buenas condiciones, y si el huía solo supondría la ejecución inmediata de su amigo. Al final, se dirigió a su captor:

- Sí, estudié en Udhanfiún, pero de eso hace ya un tiempo... - como era un episodio de su vida bastante incómodo para él, fue al grano - ¿Cuáles son tus condiciones?- preguntó con cautela.
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor elric » Vie Oct 17, 2008 7:55 pm

Lusio apenas tuvo tiempo de cubrirse y parar el ataque del Jefe Cereghil, dió un salto atras y se preparó para contratacar. Aunque ya no era joven, seguía siendo agil y esperaba poder aguantar algun que otro asalto.

Pero su oponente era un Maestro con 7 marcas, y en cambio él apenas tenia nociones basicas de Tahedo. Ni siquiera podia considerarse un Obtahan.
Lo que era seguro era que Lusio Franiko no era un cobarde, asi que se lanzó al lugar donde Cereghil podria ser vulnerable.
Craso error; uno no era Maestro por nada. El Tahedoran se apartó con elegancia y le dió un golpe con la parte plana de la espada en la parte posterior de la cabeza que le hizo caer.

Las risotadas del grupo enfurecieron a Lusio. Y aquello fue aun peor. Se dejó llevar por la ira y cometio más errores, de forma que en apenas cuatro asaltos dio con su cuerpo en tierra, magullado y jadeante. Y con el acero de su contrincante a un palmo de su garganta.

"Supongo que no he aprobado ¿no es asi?.. ¿Que hareis conmigo ahora?" preguntó.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Spartan George » Vie Oct 17, 2008 8:30 pm

Mientras esperaba la respuesta del hombre que le tenía cautivo, Thalkéus intentó recordar lo que había sucedido en la Taberna. Después de matar a aquel hombre, otro se había acercado a él lanzandole cuchillos, mientras el compañero se apartaba de la vista de Thalkéus. El halcón había hecho honor a su apodo, moviéndose con una habilidad sorprendente y esquivando todos los cuchillos (o eso había pensado). A continuación, se había acercado a su enemigo y le había clavado la espada en el viente, teniendo una desagradable visión de los intestinos desparramados del hombre. Un dolor punzante en el hombro le había hecho torcer el cuello. Allí se le había clavado uno de los puñales bastante profundo. Luego, había sentido un golpe en la cabeza y su visión se había desvanecido.

Al acordarse de esto, Thalkéus se miró el hombro. A través de la tela desgarrada se podía ver un feo costrón sobre la piel. Intentó mover el hombro, pero se detuvo con un gemido. El dolor era insoportable. Esperaba poder llegar a algún acuerdo con aquel hombre para salir cuanto antes de esa maloliente mazmorra. Y desde luego, no iba a dejar a Seregil allí. Por lo que le había dicho el desconocido, seguía vivo gracias a su amigo...
Tarimán dheios ghalkéus

Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Sab Oct 18, 2008 12:42 am

El Ainari, recostado contra la puerta de la celda, Se fijó en el brazalete de marcas azules que asomaba en el brazo de Thalkéus. Contó seis; como el suyo... claro que con con dos marcas más. Habitualmente no lo llevaba puesto. Era bastante deshonroso lucir un complemento que decía a todo el mundo que te habías quedado a las puertas de la gloria y el respeto. Al parecer, por una jugada del destino, lo que él más ansiaba le era negado. No le hacía muy feliz evocar esos recuerdos.

Absorto en sus pensamientos, tardó un segundo en darse cuenta de que el prisionero le había preguntado algo.

-Mis condiciones... son bastante sencillas -dijo, y tras una pausa añadió-. Simplemente, necesito que me ayudeis en un asunto algo... personal.
"El resto -siguió, con una leve sonrisa perfilándose en su rostro- se os revelará si aceptáis. A cambio os prometo absolución de todos los cargos, asistencia médica e incluso puede que consigáis beneficios. Tengo muchos contactos en el ejército y fuera de él, así que si buscáis información o hay algún problema, comentadmelo. No me negaréis que no es una buena oferta..."

"Ah, cierto, no me he presentado. Podéis llamarme Erpeton. Cómo comprenderéis, no voy a revelaros mi nombre real si no aceptáis, porqué entonces debería mataros aquí mismo para evitar cualquier... malentendido -terminó, entrecerrando los ojos con un aire peligroso"

-Y bien, ¿os interesa?
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Sab Oct 18, 2008 5:25 am

Cereghil sonrió mientras trataba de recuperar un poco el aliento.- ¿Que qué vamos a hacer contigo? Bueno, eso dependerá de lo que tu busques aquí. Has luchado con valentía y coraje, y no te has amedrentado, lo cual dice mucho de ti. Aquí buscamos gente así, y que además esté dispuesto a aprender con rapidez. Dentro de poco haremos una incursión, y necesito tener a todo el mundo a punto. Si quieres puedes unirte a nosotros.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor elric » Sab Oct 18, 2008 5:34 am

Lusio sonrió. A fin de cuentas la suerte no le habia abandonado. Aquel grupo parecia serio y cohesionado, y el estaba solo en esos momentos. Necesitaba unirse a alguien.

"Contad conmigo" dijo, dirigiendose a sus nuevos compañeros mientras le ayudaban a levantarse.

Después se volvio hacia Maeglin. "Estoy en deuda contigo por haberme traido hasta aqui. Te pido disculpas si en algun momento no confié en vosotros" comentó mientras inclinaba su cabeza en señal de respeto.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor maeglin_rol » Sab Oct 18, 2008 12:31 pm

-No esperaba menos de ti Lusio!!-respondió maeglin mientras le guiñaba un ojo y lo agarraba por el hombro-No es bueno confiar de buenas a primeras en la gente...y menos en mi...- continuó mientras se reía a carcajadas...Venga, vayamonos de aquí, a partir de mañana estarás anclado al "cuartelilllo" muchas horas, pero ahora seré generosa y te llevaré a conocer a un amigo que te puede ser de utilidad en este "pueblo".

Maeglin y Lusio se dirijieron hacia la cárcel...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor elric » Sab Oct 18, 2008 11:13 pm

El guardia que estaba en la puerta del edificio que parecia ser la carcel de la localidad saludó a Maeglin con un gruñido y les dejó pasar a ella y a Lusio al interior. Evidentemente conocia a la mujer guerrera pues no puso impedimento a su entrada.
En la sala principal se hallaba un hombre tras una mesa abarrotada de papeles que levantó la vista y se quedó mirando de hito en hito a Maeglin.
"¿Como tu por aqui?. ¿Y quien es este desconocido?. ¿Otra espada para la Causa?" dijo mientras una sonrisa lobuna asomaba a su rostro..................
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Spartan George » Dom Oct 19, 2008 12:03 pm

El cerebro de Thalkéus trabajaba a toda velocidad. Al final, llegó a la conclusión de que su única salida era aceptar la oferta de Erpeton. Y puede que al fin y al cabo, si obtuviese algún beneficio. Si ese hombre decía la verdad, quizá pudiese ayudarle a encontrar al hombre que estaba buscando. Y no le vendría mal tener algún contacto en el ejército...

- Cuenta conmigo - dijo Thalkéus.

Luego se volvió hacia su amigo Seregil, que se quejaba semiinconsciente.

- ¿Qué pasará con él? - preguntó a Erpeton - No pienso dejarle aquí solo.
Tarimán dheios ghalkéus

Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Dom Oct 19, 2008 10:34 pm

Erpeton sonrió divertido.
-Por supuesto, mi oferta incluía a tu amigo. No soy tan desconsiderado -dijo, llevandose la mano al bolsillo de su pantalón, sacando una llave reluciente-. Entonces, ¿hemos llegado a un acuerdo, no?

Al ver que Thalkéus asentía, abrió la puerta de la celda y entró dentro de la estancia. Se sacó otra llave más pequeña de un saquillo dentro de su manga. Nunca guardaba dos cosas de importancia en el mismo lugar. La introdujo en los grilletes, primero los de Seregil, luego los del Thalkéus y le ayudó a levantarse. Observó que ambos parecían heridos.

Chasqueó los dedos sonoramente, y un joven soldado ainari apareció en la puerta.

-Kerhos, acompaña a estos dos a ver a la consulta de Viartes. Que les haga un examen y les ayude en lo que pueda.

El guardia asintió, y entró en la celda.

-¿Puedes caminar? -preguntó a Thalkéus. Al ver que sí podía, levanto a Seregil y pasó el brazo del herido por su hombro, ofreciéndole apoyo.

-Os devolverán vuestras pertenencias después de la revisión. Si tenéis alguna duda solo preguntad al guardia de la puerta por mi. Ya hablaremos más tarde. tengo asuntos que atender -añadió, guiñando un ojo.

Se dirigió a su despacho, que ocupaba una parte de la planta baja. Se sentó y se puso a revisar unos documentos que tenía en la mesa.

Momentos más tarde, Entraron en la habitación dos personas: Una mujer pelirroja a la que conocía bastante bien, y un hombre de mediana edad, calvo y de ojos oscuros, al que no había visto nunca.

-Vaya, vaya, pero si es mi vieja amiga Mae ... ¿Has venido a hacer una visita a tu viejo compañero Hieros?-dijo, sonriendo-
¿Como tu por aquí? ¿Y quien es este desconocido?. ¿Otra espada para la Causa?

Se levantó de su asiento y abrazó amistosamente a la pelirroja mercenaria.
"Hacía tiempo que no te veía por aquí... Es lo que tiene trabajar en un lugar tan lúgubre- sonrió cálidamente, separándose.
Y a todo esto - dijo, encarándose al hombre-, creo que no nos hemos visto antes.

-Mi nombre es Hieros Ley -dijo, extendiendo la mano hacía él-. Encantado de conocerte...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor elric » Dom Oct 19, 2008 10:56 pm

"Mi nombre es Lusio Franiko, soy soldado de fortuna y actualmente no tengo empleo. Me he unido al grupo de Cereghil pero aun no se cual es nuestra mision.
Si tu vas a ser nuestro mandatario, supongo que tambien estoy a tu servicio" dijo Lusio apenas sin pausa.
Despues estrechó la mano que se le ofrecía y miró fijamente al hombre de la sonrisa de lobo y los ojos de hielo.
No le inspiraba mucha confianza, pero ahora era uno más del grupo de mercenarios y habia que acostumbrarse a obedecer las ordenes de quien pagaba.
El apretón de manos finalizó y Lusio miró de reojo a Maeglin esperando ver su reaccion.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Dom Oct 19, 2008 11:54 pm

Oh, menudo despertar. Hacía tiempo que no me levantaba con tan buen cuerpo. Por un momento pensé que tenía todo roto; y cuando digo todo, me refiero a todo: ojos, orejas, dientes, pies... no había parte del cuerpo que no tuviese golpeada. Lo más probable es que después de quedarme inconsciente fuera pisoteado por todos.

Me desertaron las repelentes voces de dos personas; se ve que se le puede dejar morir a uno en paz. Cuando se me aclaró la cabeza un poco identifiqué la voz de mi amigo y la de otro hombre al que no conseguí identificar.

Me mantuve quieto y en silencio, más que nada porqué no me veía con coraje de moverme. Escuché como llevaban a algún acuerdo extraño. Acto seguido la puerta de la celda se abrió y con la ayuda de mi amigo salimos los dos, escoltados por ese hombre, que nos llevo a otra sala, donde aparecieron unos viejos conocidos de anoche; que desgraciadamente se fueron antes de que empezara la fiesta. Pobres desgraciados, que noche mas aburrida debieron pasar.

Entendía poco de lo que estaba pasando, así que permanecí en silencio, haciéndome el moribundo; aunque ciertamente ya me empezaba a encontrar un poco mejor. Aunque no lo suficiente como para separarme de mi nuevo mejor amigo. Parece mentira lo que le gustaba repartir a ese hombre, menos mal que lo dejaron KO, que capaz era de ir a por mí, por mucho que le hubiese salvado.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Lun Oct 20, 2008 1:46 pm

-Bien, ahora que ya os habeis presentado, podemos ponernos a trabajar. Efectivamente, Lusio acaba de incorporarse a La Causa...despues de haber luchado con Cereghil, se ha ganado ese honor..jajaja. No pretendía avergonzarte, Lusio-dijo la guerrera al ver la reacción del ritión- a muchos que están al servicio de Cereghil les ha pasado lo mismo, y son buenos soldados.
Bueno Hieros, creo que tu también has conseguido reclutar nuevos soldados, no?Y qué tal llevas el tema del aprovisionamiento?ya sabes que en menos de un mes estamos en ruta...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

AnteriorSiguiente

Volver a Rol