Hola de nuevo, pero esto se me olvidó comentarlo

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Hola de nuevo, pero esto se me olvidó comentarlo

Notapor akroma » Mar Ago 08, 2006 8:44 pm

Saludos a todos.

Soy scout, y he tenido un campamento de verano hace poco, pues bien: un amigo (Manuel Armenta, que gracias por regalarme La Espada de Fuego) y yo programamos tres días de juego de Rol y nos "inspiramos" en las Cronicas de Tramórea.

Mi nombre en el juego era Ulma Tor y el de Armentita (Manuel Armenta) era Kratos.
Las monedas para comer se llamaban coruecos, y cinco coruecos era un corocín.
La zona de campamento era Tramórea, y los ganadores del juego eran habitantes de Grios.

Para el juego me hice una camistea con el dibujo de la espada llameante roja y negra en la pasta del libro.

Por si no lo he dicho antes, gracias Javier y a todos los demas, que haceis que Zemal sea realidad en la mente de muchos.

Esta es mi dirección /darthnachowalker@hotmail.com/ por si quereis comentar el libro y otras muchas más cosas :wink:
akroma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Umli » Mar Ago 08, 2006 11:04 pm

Que buena idea... sería para estudiarlo.

Buena caza y largas lunas, hermano.

Un fuerte apretón de mano izquierda.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Mar Ago 08, 2006 11:45 pm

Excelente iniciativa la que tuvisteis tu amigo y tu Akroma, me gustaría ver alguna foto de esa camiseta.
No obstante muevo este hilo a la sección de Rol, creo que es la más adecuada.

Saludos y bienvenido al foro akroma, esperamos verte a menudo por estos lares.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mié Ago 09, 2006 12:02 pm

TAKELU???? adivinas quien es el amigo de akroma?? XDDD, ese otro con el que hizo el juego de rol??? XDD (bueno hay q decir que el se partio muxho mas los cuernos que yo en el juego eee, el ponia el poder y yo la cordura, XDD).
bueno pues si, ese tal Manuel Armenta soy yo, kalagorir, el que da por saco, XDD.
bueno la verdad que el juego salio bien, y estubo entretenido, y es mucho mas complejo de lo que el a explicado.
hicimos modos de comabtes por cartas, q inventamos nosotros, y tambien para ganar dinero (coruecos y corocines) habia q acertar acetijos y adivinanzas y demas cosas de inteligencia.
akroma creo un mundo nuevo (izo un mapa q estara encantado el de ponerlo aqi), con civilizaciones y dividimos a la gente del campa por parejas y pusimos a cada pareja una civilizacion (eran 6 civilizaciones y por tanto 12 jugadores).
bueno, que aunq nunca me e pasado por el apartado de rol, tengo una vena de rol, lo que pasa esque se me ace aburrido el rol por el foro (ya estube jugando una vez en el foro de eragon, cuando este era na y menos, aora esta lleno de gente y es una caca)

saludos a todos los roleros del foro, XDD

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Mié Ago 09, 2006 3:30 pm

La madre que te... kalagorir, jeje, si no podía ser otro.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Volver a Rol