Por favor, escribid mas en la partida de Narak

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Por favor, escribid mas en la partida de Narak

Notapor Cirhian » Mié Ago 09, 2006 8:37 pm

Buuuenas!

No quiero ofender a nadie, PERO LA PARTIDA DE ROL EN NARAK ESTA TOTALMENTE ABANDONADA!!!!!!!!!! :twisted: :evil: Llevo tiempo queriendo participar, y ahora no puedo! :( por favor, seguid con la historia
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Mié Ago 09, 2006 10:59 pm

Bueno, eso es algo dificil, la verdad, empezó fuerte, pero ahora está muy parada, de todas formas invito a los que estén interesados a manifestarse en este hilo, dependiendo de la gente que haya se podrá reiniciar la partida con algunas garantias.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Jue Ago 10, 2006 2:25 am

Buuuenaas!!

Joer, es que llevo dos semanas preparando la historia, para que ahora no tire :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo indeciso de participar o no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor WALLACE » Mié Nov 22, 2006 3:10 am

Hombre, yo he vuelto y no me parece mal seguir con ella, pero como dice Takelu, nos falta gente.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor UmbraLunae » Mié Nov 22, 2006 11:58 am

yo!!! yo!!! YO!!!!! me apunto!!! qué hay que hacer???? yooooooooooo
"Tiempo, todo era cuestión de tiempo: tiempo que pasa, tiempo que se desliza, tiempo que no llega a tiempo..." Javier Negrete, en "La Espada de Fuego"
UmbraLunae
Aspirante
Aspirante

NARAK

Notapor FeNiX » Mié Nov 22, 2006 4:04 pm

YO tambien me apunto solo que no podre escribir muy seguido, pero si se juega intentare escribir lo antes posible para que no se quede abandonada
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Chirian » Mié Nov 22, 2006 5:59 pm

Mirad, pues esto es una partida interpretativa, para los que no lo sepan. Se trata de crearte un personaje y poner su descripción en "Personajes de nosotros mismos". Luego, en la "Partida de Rol (Narak)" podéis incorporaros en la historia. Teneis libertad para hacer lo que querais, pero sin fliparse demasiado. Vuestro personaje no puede ser ni kalagorinor ni semidiós. Por lo demás lo que queráis. Teneis toda la información en el apartado de "Partida de Rol 100% Interpretativa".
De nada.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor WALLACE » Jue Nov 23, 2006 1:11 am

De todos modos, si no aparece gente de la partida antigua, tendremos que empezar una nueva.
Asi que estaria bien que los participantes de la partida que se quedo colgada en la goleta del puerto de Narak dieran su opinion sobre seguir.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kyon » Jue Nov 23, 2006 4:59 pm

Yo creo k lo mejor es empezar una nueva, pk kizas de los antiguos alguien no vuelva.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor WALLACE » Jue Nov 23, 2006 5:38 pm

Pues en ese caso y si todo el mundo esta de acuerdo, estaria bien saber con cuanta gente contamos, en que espacio temporal quereis que se desarrolle y enviar los perfiles de los personajes a personajes de nosotros mismos.

Dejamos 4 dias para ver cuanta gente se presenta y si hay unos cuantos empezamos. Siempre y cuando nos lo permita el moderador.

Por ahora somos Miguel, Chirian, UmbraLunae y yo. En mi opinión, necesitamos mas gente. Animaos, los de la ultima partida, venga que la dejamos a medias.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Jue Nov 23, 2006 7:16 pm

Bueno...si decis que si, vuelvo de nuevo y tiro del grupo pa seguir con la historia. xD Otra cosa freak no, pero rol de este tipo si que he hecho.
Aprobecho para decir aquí, ¿Interesa a alguien el foro por chat?, para más información ya hablaríamos por msn si eso. Pero para eso, que se quiera. La verdad que si tiene ganas no se arrepentira, es el canal de Terra, Camelot, tenemos un foro y todo. Lo dicho, que se me diga..
Y lo dicho, cuando queráis sigo con lo de Narak, si os parece.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor WALLACE » Jue Nov 23, 2006 8:42 pm

Aun así, Drake de Narak aquí solo estamos tu y yo, necesitamos mas gente de Narak o sino empezamos una nueva. Claro que la opción del chat me parece bien, ahora tenemos que quedar claro y explicanos un poco como va en el chat.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor UmbraLunae » Jue Nov 23, 2006 11:24 pm

yo en nada dejare de coenctarme tanto..asique me sera dificil, pero en la medida de lo posible lo intentare. eso si, para mi seria mucho mejor que fuera una partida nueva, y que em dierais cierto tiempo pa prepararle el personaje (de aki al martes ek viene no voy a ser persona, demasiado trabajo acumulado de la carrera...jo). ah, y tened en cuenta una cosa...se me escapan los detallitos infimos de los que soleis hablar en lso hilos del foro...soy friki..pero tengo memoria selectiva...asike es posible ke en algun momento me pierda...pero bueno, no me preocupa...se que mis fieles lectores me ayudaran ;) jajajaja

en fin, que vosotros direis...
"Tiempo, todo era cuestión de tiempo: tiempo que pasa, tiempo que se desliza, tiempo que no llega a tiempo..." Javier Negrete, en "La Espada de Fuego"
UmbraLunae
Aspirante
Aspirante

Notapor Chirian » Lun Nov 27, 2006 10:58 pm

WALLACE escribió:Aun así, Drake de Narak aquí solo estamos tu y yo, necesitamos mas gente de Narak o sino empezamos una nueva. Claro que la opción del chat me parece bien, ahora tenemos que quedar claro y explicanos un poco como va en el chat.

¡Eh! ¡ :bounce: Yo también estoy!
Pues podríamos dar hasta el jueves, ¿vale? Por cierto Umbralunae, no hace falta que te inventes el pasado de tu personaje de golpe. Puedes poner una descripción física y los rasgoso más destacados, y tal vez alguna anácdota. El resto lo puedes revelar sobre la marcha.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor UmbraLunae » Mar Nov 28, 2006 12:00 am

entre mañana y pasado intentare currarmelo...pero esta semana va a ser la hostia de dura en la uni y no se si podre pensar algo que no tenga que ver con el arte...y ademas, os advierto: si empezamos a la de ya, vais a tener una jugadora ausente unos dias..me voy con mi novio a berlin del 5 al 10 de diciembre...amos..la semana que viene...tenedlo en cuenta
UmbraLunae
Aspirante
Aspirante

Siguiente

Volver a Rol