Videojuego sobre Tramórea. De Rol o sobre la Saga?

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Videojuego de Rol o que siga la saga?

Rol
9
53%
Saga
6
35%
Me da igual
2
12%

Votos totales : 17

Videojuego sobre Tramórea. De Rol o sobre la Saga?

Notapor Chirian » Sab Sep 16, 2006 2:18 pm

No se si ya se habrá tratado e otro lugar. Si es así que un moderador lo cierre.
Que preferis? Recorrer Tramorea a tus anchas en un juego de Rol y hacer tu destino o Seguir las aventuras de Derguín y compañia? Espero vuestro votos y opiniones.
Última edición por Chirian el Jue Nov 30, 2006 10:28 pm, editado 1 vez en total
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor ATHOS » Mar Sep 26, 2006 2:49 pm

He votado por que siga la saga, basicamente porque me gusta más leer que jugar, pero también me gustaría un buen juego.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Mar Sep 26, 2006 3:07 pm

Por fin me responden!
Yo soy aficionado al Rol, y me gustaria más un videojuego massivo con cientos de jugadores y todo el mapa de Tramórea y muchos personajes de a IA , así cómo campesinos, mercachiflas y guardias. Molaria entrar en Malib cómo viajero, unirte al Martal, entrar en Corocín y ser devorado por corruecos...
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor ATHOS » Mar Sep 26, 2006 3:47 pm

Estaría muy guapo, la verdad es que sí. Pero eso de entrar en Corocín y que un Corrueco me mate, no se, no me acaba de convencer, casí que prefiero que Limar me salve o matarlo yo a palazos.

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, prefiero un nuevo libro, pero un buen juego sería tremendo. Mira que hacerme decidir, y digo yo, ¿pueden ser las 2 cosas?
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Mar Sep 26, 2006 3:50 pm

Ejem. Yo me refiero si quieres un juego de Rol o uno de aventuras en que tu sigas las andanzas de Derguín y compañia, no decidir entre un libro y un juego.
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor ATHOS » Mar Sep 26, 2006 3:56 pm

Ok :oops: Entonces sin lugar a dudas uno ambientado en los libros pero de rol, que tus actos sean los que marquen el desarrollo de la historia. Tipo Ghotic pá entendernos.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Mar Sep 26, 2006 4:09 pm

Ya me lo estoy imaginando. Lo he comentado muchísimisimo con un amigo, bueno en realidad con Eissel, y nos hemos puesto a fantasear a lo bestia. Alguna ha jugado a The Elder Scrolls IV Oblivion? Para jugar al máximo en un ordenandor hay que tener un super maquinón. Pos con gráficos parecidos (ojalá) y con voces en multilenguage. Sería genial quedar con, por ejemplo, la gente del foro y meterse toda Tramórea viajando, explorando y matando (a veces). Por ejemplo, va spor la Ruta de la Seda conversando con los mercaderes, comprando y vendiendo productos, defendiendote de bandidos, saqueando cadaveres mientras subes de nivel.

Habría que hacer algo con la típica barra de energia. La odio. Lo bueno sería una esfera que por su color te indicara tu estado y una silueta de cuerpo humano que te indicara dónde te han herido, y que puddieras morir con mucha facilidad. Estaria guapo
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor ATHOS » Mar Sep 26, 2006 4:17 pm

No he jugado a ese juego, ya te digo que soy de poco jugar, ahora que cuando salga el Gothic III igual me lo compro. El que dices tú ¿es mejor que el Gothic?,¿de que va?
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Mar Sep 26, 2006 4:45 pm

Creo que si. Va de un mundo, Tamriel, en que govierna un Emperador. Hay muchos habitantes de muchas razas. Hay altos elfos, elfos oscuros humanos imperiales, hombres lagarto y varias más. Entonces, al emperador lo asesinan, a él y a toda su familia. Los portales de Oblivion (el infierno) se abren y surgen de ellas todo tipo de demonios. La sangre del emperador mantenia las puertas cerradas, y tu has de encontrar a su heredero bastardo para que las cierre. Es un juego entretenidisimo, con unos gráficos buenisimos, en primera o tercera persona, con un trasfondo increible y unos combates espectaculares. Hay nueve ciudades principales, además de cientos de aldeas, granjas, cavernas y ruinas. Es la ostia. Pero lo malo es que está en inglés y a veces esta mal traducido.
Os dejo la página http://www.theelderscroolls.com
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor ATHOS » Mié Sep 27, 2006 2:28 pm

Tiene buena pinta, aunque de pasta voy un poco escaso, ya caerá.
El enlace que pones a mí no me va, pero bueno, he buscado por google y lo que he visto confirma lo dicho, esta guapo de cojones. Ahora toca ir pá un banco con una media en la cabeza y bueno lo típico ¡MANOS ARRIBA! ¡ESTO ES UN ATRACO! ¡COHOONES! LA PASTA OS SUS MATO A TOOS.......... :violent3:
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Mié Sep 27, 2006 4:18 pm

Cómo tambien voy falto de pasta, creo que iré contigo a "sacar dinero".

¡¡A CALLARSUS TOS U O METO UA BALA ENTE LO OJO!!
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor UmbraLunae » Mar Nov 14, 2006 2:04 am

ATHOS escribió:He votado por que siga la saga, basicamente porque me gusta más leer que jugar, pero también me gustaría un buen juego.

totalmente de acuerdo...aunque no me importaría nada viciarme con el juego...aunque sería casi nuevo para mi. De videojuegos, sólo he jugado (con un vicio tremendo) al Neverwinter Nights...en general no me atraen.

Ahora, que si es rol puro y duro....
"Tiempo, todo era cuestión de tiempo: tiempo que pasa, tiempo que se desliza, tiempo que no llega a tiempo..." Javier Negrete, en "La Espada de Fuego"
UmbraLunae
Aspirante
Aspirante

Notapor Kalfa » Mié Nov 15, 2006 1:43 pm

Mi voto es para que continúe la Saga. Más que nada porque no creo que saquen un videojuego sobre “La Espada de Fuego” que iguale a los que están en el mercado, aunque la historia es muy buena, quizás si se podría llevar a tablero…
Como he mencionado antes hay videojuegos de rol muy buenos en el mercado. Actualmente juego al WoW (World of Warcraft). Mi propuesta es que los usuarios del foro que también jueguen al WoW podríamos formar una Hermandad dentro del juego relacionada con “La Espada de Fuego”. He llegado a coincidir en el juego con dos jugadores llamados Linar y Yatom, por lo que no sería muy difícil llevar esto para delante.

Saludos
Kalfa
Nuevo por aquí

Rol VS Saga

Notapor FeNiX » Mié Nov 15, 2006 4:43 pm

Puestos a elegir entre un MMORPG o un juego en que tus acciones ya esten predeterminadas me quedo con l juego de rol libre, tiene que ser impresionante internarte en el bosque de Corocin, la tierra de los fihorti, visitar las ciudades y demas sitio de Tramorea......
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz

Notapor WALLACE » Vie Nov 17, 2006 10:04 pm

Yo prefiero que siga la saga. Ya habra tiempo que perder con juegos, ahora que siga la historia, al fin y al cabo el juego tampoco aporta tantas novedades, no como la saga.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Siguiente

Volver a Rol