CoNSuLTaS DeL CeRTaMeN (Primer)-|-CeRTaMeN PoR La EsPaDa De

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Anonymous » Mié Ene 10, 2007 11:29 pm

Vale, entonces lo hago.

PD: Hamamichi, tu aún participas?
Anonymous

Notapor Anonymous » Jue Ene 11, 2007 9:52 pm

Drake, dime un día y una hora y miramos de resolver el combate.
Tomo yo la iniciativa.
Anonymous

Notapor Kyon » Jue Ene 11, 2007 11:42 pm

Estoy a la espera de ver si puedo seguir (¡no exijo nada! comprendo que no todo el mundo va sobrado de tiempo).
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Vie Ene 12, 2007 12:11 am

Adelante Miguel, lee mi último mensaje en el certamen de rol y verás que te he facilitado la vuelta, eso sí, también descubrirás que has perdido tres días de tu vida, por lo que tu siguiente mensaje deberá llevar el título de "Día 7", podrás usar los tres turnos de esta semana.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Anonymous » Vie Ene 12, 2007 4:06 pm

Yo estoy fatal entre extraescolares y deveres, pero intento cogerme un rato después de cenar, y si puede ser también por la tarde 8) .
Anonymous

Notapor eragon » Vie Ene 12, 2007 8:34 pm

Yo este par de semanas tengo examenes y estoy al poco tiempo que pillo. No es lo suficiente para continuar mi viaje. A ver si este finde saco algo de tiempo para continuar...

Por favor...MAPAS :evil:

Saludos.

PS: takelu, sin presiones, pero ponme en algún 'aprietillo de los tuyos pronto, por favor. :wink:
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Sab Ene 13, 2007 3:57 pm

eragon, yo ya dije que no podía poner mapas... hay alguien más que no los ponga??? (es que no me acuerdo...)
Anonymous

Notapor Artizarra » Sab Ene 13, 2007 4:36 pm

yo no los ponía, pero voy a intentar ponerlo
Ametsak dauzkagun kateak hausteko armarik onena dira
Artizarra
Aspirante
Aspirante

Notapor Anonymous » Sab Ene 13, 2007 4:58 pm

Me parece que anteriormente lo pusieron como se hacen...
Anonymous

Notapor Tah-Drake » Sab Ene 13, 2007 6:24 pm

Bueno no creo que os cuentes poner aparte del nombre y el día además el lugar. ¡Así que hacerlo! Porfa...

Eissel, esque hay que hacer las cosas bien, y ya dije que "lógicamente" no encontrariamos en Abinia el día 9. Ahora pondré el día 8, y ya tú pones un mensaje de Combate, como expliqué. (Takelu Juez).

Ah una cosa de los combate que no dije.

*Mengano finta y lanza un tajo al pecho de Fulano.
*Fulano salta por encima de la espada de Mengano, lanzando una patada a la cara que lo derriba, para luego caer sobre el con la espada en picado.
*Mengano retrocede con una serie de zancadas hábiles, que le hacer perder el equilibrio.
*Fulano observa como Mengano esquiva, y se aprobecha de su tropiezo para atacarle.

Es decir, que puedes hacer una serie de cosas, pero si el otro con LÓGICA, lo defiende, pues se acepta y sigue el combate como si nada.
De todos modos Takelu, detiene el combate y da el ganador y el estado en el que quedan ambos cuando quiera.

NB: Porcierto Eissel lo has hesho bien eso del lugar, pero :S porque pones arriba una cosa y abajo otra...simplemenmte poner arriba donde termináis...en que lugar. Y hacerlo todos, poner arriba el lugar donde acabaís estando.

Y por último Eissel, ya esta. En nuestro próximo día (el mio el 9..el tuyo no se...porque el 9 no estas aun en Abinia así que tendrá que ser el 10 o 11 no se..vas retrasado en el rol :S) narraremos que pasa después del combate.
Es decir cuando quieras abres un combate como explique y empiezas con la primera acción, yo abriré otro con la respuesta y asi...desde los mismos mensajes, sin abrir otros claro esta, se va editando. (Sin modificar acciones eh..solo poner otras nuevas y actualizadas).
Asi que ya estamos todos preparados para ese combate, espero e incluyo a Takelu,
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Anonymous » Dom Ene 14, 2007 11:03 am

De acuerdo, prosigo a borrar un anterior mensaje. Drake, es que yo ponía el lugar donde inicio arriba y el lugar donde acabo, abajo.
Anonymous

Notapor Anonymous » Dom Ene 14, 2007 11:06 am

No lo puedo borrar!!! Pongo un punto para así que me lo deje "borrar".
Drake, tu me llevas mucha ventaja, como hacemos el combate???
Anonymous

Notapor Tah-Drake » Dom Ene 14, 2007 1:25 pm

Ya te lo he dicho, yo llevo 8 días y estoy en abinia por el centro. Tu no se cuantos dias llevas, eso da igual, pero pon en tu siguiente mensaje Combate y ya. Si estas en el día 9, o 10 o el que sea, pues después del combate pones el siguiente. Es decir si llevas 9 días, el siguiente mensaje es Combate y el otro día 10, poniendo lo que te halla sucedido en el combate claro.
Pero venga si quieres que se haga rápido, esta tarde empieza y vamos editando nuestros mensajes de Combate, si no. Hasta que vuelva a pasar por aqui, casi casi el finde que viene. Y si no lo haces...seguiré haciendo mensajes...y sacandote más ventaja.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Anonymous » Dom Ene 14, 2007 1:30 pm

Tu luchas desde el terón, o en plan duelo???
Anonymous

Notapor Tah-Drake » Dom Ene 14, 2007 1:34 pm

¿Por qué no me agregas y lo hablamos? Aunque luego me elimines xDxD Pizzarroychango@hotmail
Nos enteraremos mejor. Y así ya empezamos. Y no, ire solo y a pie.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a Rol