(Primer)-|-CeRTaMeN PoR La EsPaDa De FueGo-|-

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

(Primer)-|-CeRTaMeN PoR La EsPaDa De FueGo-|-

Notapor Tah-Drake » Vie Dic 08, 2006 4:18 pm

Zemall
Adjuntos
Zemal.jpg
Zemal.jpg (20.4 KiB) Visto 2198 veces
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Dom Dic 17, 2006 6:32 pm

La oveja blanca fue sacrificada y sus entrañas examinadas por el ceñudo grupo de sacerdotes, finalmente la quemaron sobre el altar y repartieron seis porciones de su carne entre los candidatos a Zemalnit que se habían reunido en semicírculo a su alrededor.
Los Pinakles entraron provocando un silencio mayor aún si cabe. Los sacedotes entregaron a cada uno de los canditados una corteza de sauce y una tiza. Seis nombres fueron escritos en las tablillas:
ARTIZA...
CIRHIAN...
HEK...
ERAGON...
HANAMICHI...
ABADON...

Uno de los Pinakles se adelantó y comenzó a hablar:

Este es un certamen distinto a los demás, de modo que todo será diferente, no partiréis de este lugar, sereis transportados cada uno a un paraje de Tramórea elegido al azar y desde allí comenzaréis vuestra búsqueda. No os diremos a ninguno el paradero de Zemal, nos comunicaremos regularmente con vosotros de manera telepática y os iremos dando pistas para encaminar vuestra senda.
Ahora os iré nombrando, debéis contestar cada uno con la siguiente fórmula: ¿Aquí estoy, enseñádme el camino a Zemal!. Aquel que no conteste será descartado del certamen. Conforme vayais contestando os iré diciendo a donde sois transportados para empezar vuestro camino.
De momento os diré la primera pista sobre el paradero del Zemal.

"Sus habitantes prefieren ir sobre cuatro patas.
Sus piernas, pequeños puentes inútiles son."

Ahora comenzar a contestar:

ARTIZA
CIRHIAN
HEK
ERAGON
HANAMICHI
ABADON

Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Dom Dic 17, 2006 7:09 pm

¡Aquí estoy, enseñádme el camino a Zemal!.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor WALLACE » Dom Dic 17, 2006 7:24 pm

¿Aquí estoy, enseñádme el camino a Zemal!
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor eragon » Dom Dic 17, 2006 7:54 pm

¡Aquí estoy, enseñádme el camino a Zemal!
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Dom Dic 17, 2006 9:28 pm

¿Aquí estoy, enseñádme el camino de Zemal!
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Artizarra » Dom Dic 17, 2006 10:48 pm

¿Aquí estoy, enseñádme el camino de Zemal!
Artizarra
Aspirante
Aspirante

Notapor takelu » Dom Dic 17, 2006 11:22 pm

Bién, canditados a Zemalnit, hacer honor a vuestra sagrada condición de Tahedoranes y luchar por Zemal. Que el próximo Zemalnit sea merecedor de poseer la espada definitiva forjada por Tarimán.

Artiza, tu partirás de Migranz...
Abadón, tu partirás de Tishipan...
Hek, tu partirás de Banta...
Eragon, tu partirás de Zirna...
Hanamichi, tu partirás de Koras...
Cirhian, esperamos tu contestación, no te demores demasiado...

Recordar, podéis uniros, podéis mataros, podéis traicionaros, pero sobre todo..., recordar que solo habrá un Zemalnit, un único poseedor de Zemal, heredero de .

Un resplandor inundó la estancia, una vibración intensa provocó que los contendientes se taparan los oidos y cayeran al suelo retorciéndose de dolor, de repente un resplandor más fuerte aún. Cuando se disipó la luz, no quedaba presente ninguno de los tahedoranes excepto Cirhian que miraba con los ojos atónitos como los guerreros habían desaparecido de su vista en un abrir y cerrar de ojos.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Lun Dic 18, 2006 4:33 pm

Aquí os coloco el mapa que os servirá de guía en vuestros viajes, con la posición de cada uno de vosotros. Hacer buen uso de el, pues en ello os va la vida.
Adjuntos
mapa-rol-espada-de-fuego.jpg
mapa-rol-espada-de-fuego.jpg (244.17 KiB) Visto 2116 veces
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Chirian » Lun Dic 18, 2006 6:53 pm

Emm... Perdón por el retraso. Ejem, ¡Aquí estoy, enseñádme el camino a Zemal!
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

-Día 1-
El risueño Abadón, parece esperar a que el Pineakle diga su partida de inició a Chrían, por cortesía tal vez.
Tras escuchar el lugar, comienza su viaje. Cuyo primer destino es el puerto de Tishipan, ciudad asignada.

Muy seguro de sus movimientos procede a pedir billete de embarque, hacia las islas cercanas. Por su cabeza no parecen rondar demasiados rompecabezas. "Sus habitantes prefieren ir sobre cuatro patas.
Sus piernas, pequeños puentes inútiles son."
Parece ver algo en esta pista.

Ante la petición del capitán del barco, el joven saca del interior de sus vestimentas una bolsa bien guardada, sacando de ella varias monedas propias de la ciudad. En cuestión de minutos, sube a bordo y zarpa a la mar...

-------------------------------------------------------------------------------------
NB: Bueno, "bautizo" esto, para poner un ejemplo. He gastado un día. Y tranquilos, cada viaje no será así...es decir, puedo tirarme 2 o 3 días narrando el viaje en Barco, si Takelu me envia un Karchar, un motin etc. Se puede decir que es lógico que haga esto en un día, por mi estancia en una ciudad con puerto.
Respecto al mapa. El punto azul indica mi posición, la linea mi dirección.

Y una cosa muy importante, he descrito bastante poco mis movimientos y conversaciones, digamos que en el primer mensaje no importa, pero apartir de ahora, lo narraré cada vez mejor.
Takelu podrá penalizarnos si hacemos algo ilógico o si narramos demasiado poco y hacemos un largo recorrido.
Ese tipo de sanción podría ser, el de un día inmóvil y perdido.
Adjuntos
mapa_rol_espada_de_fuego_746[1].jpg
mapa_rol_espada_de_fuego_746[1].jpg (135.45 KiB) Visto 2092 veces
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor WALLACE » Mar Dic 19, 2006 12:02 am

-Día I-
Todo camino tiene su primer paso, y este es el inicio del mio.
Al final tengo un destino, Banta, una tranquila aldea situada al sur del bosque de Corocin. La oscuridad se cierne por doquier, recorro las solitarias y tranquilas calles.
Lo primero que viene a mi memoria es la cara de mi mujer y su rostro lleno de sangre mientras grita mi nombre por ultima vez, luego pienso en mi hija....luego... luego pienso en mi nombre y vuelvo a recordar quien soy, y que estoy haciendo aquí.
Necesito tomar algo-pienso.
Me dirijo a una taberna, "La Pezuña del Jabali" me parece observar escrito en un cartel.
Al entrar, me siento en la mesa las lejana a la puerta que encuentro y le pido al tabernero su bebida mas fuerte, pero solo una copa....necesito olvidar de nuevo y centrarme solo en Zemal y mi espada, pero no quiero olvidarlo todo.
Unas palabras vienen a mi memoria "Sus habitantes prefieren ir sobre cuatro patas. Sus piernas, pequeños puentes inútiles son." Me recuerdan algo, me recuerdan...El tabernero me ha traido un mejunge negro y asqueroso, me lo bebo de un trago, y le pregunto si me puede vender una montura rapida y obediente. El acepta, le doy mas imbrales de los que me pide y me marcho.
Ahora pienso en mi destino, me ajusto la espada, subo a la yegua que me ha dado e inicio mi camino hacia Zirna.
Adjuntos
mapa_rol_espada_de_fuego.jpg
mapa_rol_espada_de_fuego.jpg (244.29 KiB) Visto 2081 veces
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Mar Dic 19, 2006 1:02 am

Bien, parece que nuestro último candidato por fin se ha decidido, pues bien Cirhian tu destino es..KITAMPRI¡¡¡

Con un fogonazo de luz Cirhian desaparece.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Mar Dic 19, 2006 1:17 am

Dos marineros miran codiciosamente la bolsa que cuelga del cinto de Abadon, se cruzan una mirada maliciosa y continuan con su labor.
El viento favorece la navegación del velero, que raudo cruza las olas dejando estelas de espuma a su paso. Un alegre jolgorio invade la cubierta, los marineros están contentos, buen tiempo, fuerte viento y unas bodegas llenas de mercancías que vender, ¿acaso puede pedir algo más un marinero?.

Cae la noche, la agitación de cubierta ha dado paso al silencio nocturno, interrumpido por el crujir del madera y el sonido del viento golpeando las velas. La mayoría de los marineros duerme, un turno reducido se hace cargo del gobierno del barco.
Pero no todos los marineros libres de servicio duermen, Kalim y Zior, dos marineros malcarados, procedentes del lejano Sur, aprovechan el silencio de la noche para acercarse a la zona de camarotes destinada a albergar los que han pagado un pasaje. Se dirigen lentamente a uno de ellos, que abren con mucho cuidado para no despertar a su inquilino. Kalim saca un cuchillo largo que portaba en su cinturón, Zior vigila la puerta por si viene alguien. La sombra de un cuchillo se proyecta sobre la cara de Abadon....
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Chirian » Mar Dic 19, 2006 6:04 pm

Dia 1
Cirhian

El estómago de Cirhian dió un enorme bote que le cortó la respiración. Sólo duró un segundo. Maldita sea-pensó- no pienso volver a viajar así ni muerto
Miró a su alrededor. Se hallaba en la ciudad de Kitampri, de la que nada sabía ni quería saber. Los demás ya le tenian una ligera ventaja, así que fue corriendo a la posada más cercana. Sus provisiones se habían quedado en su montura en Koras, y sin duda allí se pudrirían. Compró los víveres necesarios para un par de semanas y se sentó en un banco de madera.
Gente que prefiere viajar a cuatro patas... Una luz blanca innundó sus retinas y lo cegó momentaniamente. Unas imágenes escondidas en su memoria acudieron. Cirhian sonrió. Preguntó por el muelle más cercano y compró un pasaje para un barco rápido. Durante el viaje se puso a escribir en su diario sus pensamientos, mientras observaba el mar.
Se sentía cada vez más cerca Espada de Fuego...
Adjuntos
mapa_rol_espada_de_fuego_150.jpg
mapa_rol_espada_de_fuego_150.jpg (155.51 KiB) Visto 2062 veces
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Siguiente

Volver a Rol