a todos akellos ke kieran jugar

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

a todos akellos ke kieran jugar

Notapor JM » Lun Jul 18, 2005 9:38 am

Bueno, ya ke he vuelto y he visto esto, me parece ke hay gente ke kiere jugar, asi ke os echaré una zarpa, contandoos el inicio de la aventura (trankis, ke los personajes los hago yo, pero decirme si vais a ser ibtahanes, magos (o aprendices), bandidos, ladrones etc.....

Como ya conté en mi personaje, a Tarkanos (no le kiero dejar fuera todavia) y a mi nos mandó Derguín a Uhdanfiún, y somos Ubsharim, (creo ke los últimos) y estamos esperando a pasar la 7ª marca, y nos kedan dos semanas pa hacerla. (todos akellos ke vayais a se tahedoranes en un futuro, tambien hareis la prueba)

Para jugar, lo haremos en el msn, ya ke es mas rápido, y mas personal
No os preocupeis por los dados, ya los tiro yo (son de 100)

Magus y darko, ademas de otros pocos kerian apuntarse, asi ke no lo dudeis, mandad las cosas ke os gustaria tener en vuestro personaje a tarvos@msn.com, ke yo os las pongo

Pd: preferiría ke fueramos todos ibtahanes, ya ke asi empezamos todos desde el principio juntos. Tengo un personaje hecho, está bien, pero tiene miedo ATROZ a los caballos y al agua, pero por lo demás es la caña.

Namis ( y responded )
JM
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Rol