Bleach V.S. Naruto

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

bleach y Naruto

Bleach
7
58%
Naruto
5
42%

Votos totales : 12

Bleach V.S. Naruto

Notapor orion » Mar Ago 28, 2007 7:23 pm

he visto que ahun no hay ningun post en el que poder hablar de Naruto Y bleach...i no dudo que muchos de vosotros las habeis visto..
aqui podreis elejir cual es mejor, o mejor dicho , cual os gusta mas, ya que son las 2 mejores series que he visto...
Tu elijes, samurais o ninjas,Bankai o rasengan....
opinen!!
para mi el mejor de Bleach es kempachi, i de naruto...kakashi
:)
i viviremos como ayer pensando que todo esta bien,liando felicidad, i creeremos que tal vez i digo tal vez, el mundo esta al reves o nossotros estamos muy mal...E.T.C.----LA SOMBRA DEL AIRE---
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor maeglin_rol » Mar Ago 28, 2007 9:45 pm

no puedo opinar porque no he visto ningua de las dos...PEEERo si tengo que escoger entre samurais y ninjas...voto por los samurais!!!!! :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Cpt. Sqweky » Mié Ago 29, 2007 6:02 pm

A ver. La verdad es que me encantan las mangas de los dos, pero los animes... ehhhhhh.... No tanto.

Prefiero Naruto, pero solo un poco. Digo yo que la trama de Bleach es mejor, pero la primera saga es un poco flojo y las luchas son mayormente dibujados de una manera que no entiendo que pasa.
Perdonad mi mal uso del idioma y chistes bilingües. Que soy americano.
Cpt. Sqweky
Nuevo por aquí

Notapor Cirhian » Sab Sep 01, 2007 12:22 am

Me has pillao, ca....
Has elegido las dos series de anime que me gustan más.
Pero, después de pensarlo, elijo Naruto. Vale que tal vez Bleach esté mejor dibujada y tenga más dinamismo, creo que los personajes de Naruto están más logrados, tienen más personalidad, la banda sonora es mejor y los combates són más realistas. En Bleach no se de dónde sacan la sangre esos tíos, porque con tada la que se sacan....
La originalidad en ambas es bestial, por lo que no es un factor que haga decantarme havia uno u otro lado.
Eso sí, el relleno de Bleach es mucho mejor que el de Naruto.

De Naruto, mi preferido es Kakashi, también. De Bleach, Aburame Renji.

Y Mae, no són exactamente samuráis. Són Shinigamis (Dioses de la Muerte), que aunque llevan espadas utilizan energía espiritual para hacer conjuros y eso.
Los ninjas molan más. y ahora me retiro. ¡Kawarimi no Jutsu! ¡Pluuuuf! (tronco)

PD: Siento el comentario tan tonto del kawarimi, no lo he podido evitar :twisted:
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 01, 2007 9:52 am

Vaya 4 naruto 0 Bleach....yo he votado Naruto porque hoy por hoy, en el anime hay acción interesante y en el manga igual...en cambio en Bleach anime no hay que estan haciendo relleno...y el manga pues...en los dos últimos capítulos ha mejorado pero..esta muy pausado y soso...

Pero Bleach si y Naruto dan lo mejor de si, Bleach puede estar más interesante. Naruto es más estilo "Pokemon" y Bleach "Dragon Ball" haciendo un símil muy muy raro y que alguno me entenderá.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Sab Sep 01, 2007 11:59 am

No te entiendo...
:D :D

Además, en Naruto Shippuuden todo está mejor estructurado. Más dinamismo, menos síndrome de "Oliver y Benji" y técnicas más
espéctaculares.

PD: El síndrome de Oliver y Benji es que los creadores tienen la capacidad de hacer que el tiempo se pare y que un personaje se ponga a pensar mil chorradas, así cómo los flashbacks que duran tres capítulos y medio.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 01, 2007 9:03 pm

Me estas vacilando Cirhian siempre con que no me entiendes y estoy hasta la ··· jhajhajha, es broma. A ver Naruto en sus comienzos..es infantil..como Pokemon...y con lo de poder de agua, de arena...parecen pokemon. (Ojo me encanta Naruto y más ahora con los Akatsuki sigo manga y anime)

Y Bleach es asi más bastote, más peleas guapas como Dragon Ball....a ESO me refería ¬¬ JUM (xDxD)
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Dom Sep 02, 2007 2:05 am

Ah, valerrrr.
Sólo que en Naruto todo tiene un sentido más profundo que Pokémon, y digamos que hay bastante más violencia.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Dom Sep 02, 2007 9:45 am

En todo momento dije que exajeraba con el ejemplo. Pardiez. Y en Pokemon ¡también habia violencia! Que los entrenadores y pokemon eran amigos si...pero bien que los usaban como perros o gallos de pelea...solo que como son "monos" y tiran estrellitas pues...xDxD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Mar Sep 04, 2007 7:01 am

Tah-Drake escribió:Naruto es más estilo "Pokemon" y Bleach "Dragon Ball" haciendo un símil muy muy raro y que alguno me entenderá.

Si, muy muy raro xD pero lo entiendo.

He votado Bleach mas k nada pq el relleno de naruto es insufrible, ¡y el relleno forma parte de la serie!, aunk solo del anime. Y la verdad esk solo he votado por el anime, si votara por manga ganaria claramente naruto. En bleach tuve k dejar el manga pq no habia dios k lo entendiera, pero el de naruto lo llevo al dia, y la verdad esk cada dia es mejor la serie... aunk este ultimo capitulo ha sido un poco flojillo...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Tah-Drake » Mar Sep 04, 2007 4:27 pm

Pues si, pero bueno...la Konan xDxD que poder más raro..JUM quiero ver a Jiraya en acción y a Pein : D
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Mar Sep 11, 2007 10:07 pm

Tah-Drake escribió:¡también habia violencia!

¡¿Violencia en Pokémon?! xD Ninguna

Vale un poquito, pero muuuuuuuuuuuu poca no sale sangre ni ná. Los pokémon na mas se quedan atontaos
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Vie Sep 14, 2007 2:52 pm

Me voy a hacer una correción a mi mismo. Hay otra serie que me gusta aún más que Naruto y Bleach.
Esta es Full Metal Alchemist. Me parece increible, completa, cruda, realista... Me deja sin palabras.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Nessa » Sab Sep 15, 2007 2:52 pm

Sólo he visto el anime, aunque ahora tengo las dos series un poquito descolgadas; he votado por Bleach porque aunque aunque me gustan muchisimo los las dos la trama de Bleach me parece como un poco más elavorada, Naruto me parece un poco más simplona, aunque tambien es de mis favoritas.
Estoy completamente de acuerdo con Cirhian, Full Metal Alchemist, que gran serie, me gusto mucho y me parecio muy original, de las mejores.
No confundas el cielo con las estrellas reflejadas por la noche en la superficie de un estanque.
Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Arthemis » Sab Ene 12, 2008 10:00 pm

Esta reñida la cosaaaaa!!!!
Yo voto por bleach, que ha pesar de que tiene asqueroso relleno por todas partes, aunque bastante menos que naruto, está muy interesante con los Arrancar, los Vaizard, el secuestro de Inoue y todo lo demás.
Mi personaje favorito es Urahara, aunque también me parece muy chulo Ulquiorra, je, je!!!
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Tertulia