Bleach V.S. Naruto

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

bleach y Naruto

Bleach
7
58%
Naruto
5
42%

Votos totales : 12

Notapor Cirhian » Lun Ene 14, 2008 6:51 pm

Lo mejor de Bleach son las expresiones en castellano que aparecen por toda la serie: Espada, Menos grande (aunque vaya peazo de bichos) ... Juas, juas, juas.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Zalteck » Mar Ene 15, 2008 12:19 pm

No he visto mucho de naruto, muy buena tiene que ser para igualar a bleach, entre ostias como panes y jueguecitos de manos, me quedo con los bankais :D :D
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kyon » Vie Ene 18, 2008 3:16 pm

Naruto cada vez se esta poniendo mejor, el anime hace tiempo que deje de verlo y no se que tal, pero el manga es bestial. Cada capitulo que pasa es mejor que el anterior, el siguiente debe de ser para morirse, a ver si sale ya, que llevo dos semanas comiendome las uñas...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Re: Bleach V.S. Naruto

Notapor Dasel » Sab May 24, 2008 2:30 am

Yo vote por Bleach,¿por qué?pues porque naruto solo me gusta el manga,el anime en su segunda temporada(para mi gusto),la están cagando de lo lindo,llevan 57 capítulos y ya empiezan con el relleno oficial(sin contar el omitido xD).Bleach también tiene relleno pero es un poco mejor que el de naruto pero bueno....para mi las dos son buenas(naruto el manga y bleach el anime xD)

Saludos ^^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Mar May 27, 2008 4:19 pm

Lo último que he visto (en anime) de las dos me ha parecido decepcionante. Naruto está petao de relleno que han metido de incógnito y no consigo avanzar del capítulo 10; y de Bleach mas de lo mismo, que quedé en el 147 o 137, no me acuerdo bien, pero sé que me pareció bastante soso.

Los mangas... de Naruto estoy al día y me encanta. Está de lujo, una pasada. Y el de Bleach lo dejé por ahí aparcado porqué no hay dios que entienda los combates, nunca sabía que pasaba. Ahora que viene el verano supongo que me pondré al día en el anime de Bleach, pero el de Naruto lo abandono hasta que reaparezca Sasuke muajaja
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Mar May 27, 2008 5:23 pm

Yo ya paso de ver el anime de Naruto... Por suerte, me he parado 1 cap justo antes de que empezara el relleno xD
Ahora me estoy leyendo el manga, y lo mismo con Bleach (aunque no siga mucho el anime).
Últimamente no me estan gustando tanto estas series de más de... ¿300 capitulos? ¡Venga ya! Me estoy dedicando a buscar más cortitas y con más "chicha", porque al haber menos epìsodios suelen montarselo mejor... aunque no siempre ¬¬...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab May 31, 2008 6:43 pm

En el manga actual Belach es mejor que Naruto. Hace un par de meses no pensé que diría esto.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Dom Jun 01, 2008 1:08 am

¿Enserio? Joder, veo muy difícil superar el manga de Naruto así como está ahora. Habrá que volver a luchar contra los indescifrables combates de Bleach...
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Vie Jun 06, 2008 12:06 am

Pos los voy a "adquirir" ambos mangas, aunque en mi opinión Bleach no tiene mal anime, almenos no tan malo como Naruto... ¬¬
Cuando en el anime de Naruto vi los episodios del Combate de Sakura y de Chiyo contra Sasori, pensé: "por fin se pone guapo el anime, más rápido y con un blablablabla más dinámico", pero evidentemente me equivoqué T_T
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Jue Jun 12, 2008 11:55 pm

Ahora me he vuelto a aenganchar al anime de Bleach y voy por el 115. Está muy guapo, pero ya no me entero de en que idioma estoy oyendo las voces de la serie: si en Japonés, si en Castellano porque unos tíos sonando una guitara flamenca de fondo dicendo "suerte", "hierro", "arrancar", "me cago en tu puta madre hijodeputa"... Bueno, esto último no, pero me alegra que el autor incluya palabras en nuestro idioma, que en realidad es muy importante y muy rico y nadie nos tienen un poco olvidadillos T_T
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Vie Jun 13, 2008 4:35 am

Yo también me estoy poniendo al día, pero ya voy por el 164. Está que te cagas ahora, casi me atrevería a compararlo con las luchas de la sociedad de almas. Ya he superado lo que llevaba leído del manga, así disfruto mil veces más...

No meteré ningún spoiler. Bueno, poca cosa. Se ve que el español es el idioma de los hollow ¡y también de Chad! Con su "Brazo derecho de gigante". A parte de eso las liberaciones de los arrancar son en español, y de vez en cuando también usan alguna que otra palabra por ahí suelta.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Lun Jun 16, 2008 1:09 am

¡Ooooh! ¡Como me gusta oir eso! Lo de que Chad es (minispoiler) de padres mexicanos (/minispoiler) ya lo sabia, pero me alegra que hablen español algunos personajes, aunque sean los malos xD
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 20, 2008 6:34 pm

Hoy por hoy no hay color, Bleach es muy buena, Naruto decae para los que no son fanaticos de Sasuke.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Spartan George » Lun Jun 22, 2009 6:04 pm

Pues me estoy leyendo ambas ahora mismo (en Bleach llevo solo un par de tomos de retraso), y he de decir que son ambas igual de buenas. Cada una tiene sus puntos buenos y malos, pero son mangas de gran nivel ambos. En cuanto al anime, no tengo ni idea, porque no suelo seguirlo...
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Tah-Drake » Mar Jun 23, 2009 8:26 pm

Si veis el anime de Bleach no hay color...MUY bueno. El manga de ambos bueno, pueden estar a la par ya que no pueden compararse, pero Naruto no esta a su mejor nivel y Bleach si
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia