Elucubraciones (II Parte)

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Tah-Drake » Dom Nov 11, 2007 1:19 pm

Gracias, y muy bien visto. ¿En cuanto a lo de los guerreros legendarios? ¿Os parecen apropiadas las imagenes con el personaje que dije? Respondedme a eso. ^^
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Dom Nov 11, 2007 8:18 pm

Bueno , tanto como apropiadas, para mi personalmente me parecen apropiadas , dado que nada mas ver las imagenes me di cuenta de por donde iban los tiros (aunque todavia no habia leido la RAW)

pero creo que para cualquiera que no siga naruto segun va saliendo en japon o ni siquiera sea otaku me da que le iba a andar un poco desencaminado

de todas maneras , me ha dao en el alma lo de las imagenes.

Respecto a eso ... me ha dado otra cosa que pensar ... si se inserta una syfron en un cuerpo recien muerto ... no podria el Kala en cuestion extraer toda la informacion de ese cuerpo a esa syfron y despues abandonarlo ? vale que ya de por si los Kalagorinor son capaces de influir en la mente de las personas y en algunos casos interpretar sus "patrones" cerebrales para obtener informacion superficialmente. Pero con esta tecnica supongo que podrian acceder a la totalidad de los conocimientos del cadaver.

bueno , eso es todo

PD : NO estamos haciendo a los Kalas un poco malotes ? ¬¬
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Mar Nov 13, 2007 9:51 pm

Solamente los hacemos magos chiflados con sombreros de cucurucho...

Lo de las Syfrones és interesante, aunque no acabo de entender exactamente lo de 2 cuerpos y 1 mente. ¿Te refieres a que un tío con una syfron consigue otra y la inserta en otro cuerpo para que sirva de contenedor móvil y que ambos són el mismo tío? ¿Y como podrían estar sus mentes ligadas? ¿El "original" controlaría al contenedor? ¿Cada uno tenría mente propia, pero a la vez la misma?
Y creo que no podrías usar a Minos Iyar si primero no encuentras su cuerpo, que según dicen está como en... ¿92 pueblos?
El personaje me parece demasiado poderoso. Es inverosímil (desde mi punto de vista) e inmoral. Ya me vas a dceir quien le pide la hora a un tipejo como este. Es casi más bestia que Chuck Norris. ¡Y nadie puede ser casi más bestia que Chuck Norris! :evil: :evil: :evil:
Lo de la extracción de Syfrones me recuerda terriblemente a la extracción de los Bijuus.
Y Biyo/Dolma, estoy haciéndo una recolección de todos los datos que tengo sobre La Escuela. Cuándo los recoja los cuelgo.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Mar Nov 13, 2007 10:21 pm

Acabo de estar realizando consultas

Seria algo asi como primeramente poseer dos syfrones , conectarlas entre ellas , insertar una de ellas en otro individuo, y subyugar su mente bajo la syfron para dominarle mediante "radiocontrol" (algo asi como cuando Ulma tor domina a los otros Kalagorinör ... pero sin tener una syfron V2)

Sobre el tema de usar cadaveres ... esta claro que un cadaver putrefacto de 1000 años como que no es posible usarlo ... deberia ser una muerte RECIENTE para poder implantar la syfron antes de que los organos se deterioren seriamente (cuando digo muy reciente digo : matalo despues de implantarle la syfron).

sobre lo de 92 pueblos ... esta claro que es lo mismo de "la piedra que las aguilas de Zeus -... digo ... Manigulat- dejaron caer sobre el mundo para marcar su centro" ... todo el mundo quiere adjudicarse las extrañezas ...

estaba trazando una teoria sobre ... ya no la creacion de las syfrones, sino la razon de esta creacion y la primera generacion de kalagorinör ... algo que le haga justicia a estos personajes tan bestias... Sobre todo una de las cosas que me ha escamado y me da que es el pilar fundamental es como el rey gris consigue aislar y estabilizar la syfron dentro de un contenedorcillo.

un saludete gente

Bueno , y sobre la extraccion de syfrones ... esta claro que en el caso de poseer dos, seria bastante factible que el usuario pudiera "cortar" las conexiones con una de ellas para transplantarla a otra persona.
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Vie Nov 16, 2007 8:00 pm

Y dale, hablarme de guerreros legendarios que me haya olvidado. xDxD Áscalos, Bokhitsos...
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Vie Nov 16, 2007 8:02 pm

¿Y el Aifolu ese que lideró una expedición que llego hasta Ritión, puliéndose a las Atagarias? No recuerdo el nombre...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Vie Nov 16, 2007 8:04 pm

¿Narran su nombre en una historia? Solo me interesan legendarios, que hayan muerto. xDxD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Vie Nov 16, 2007 9:00 pm

La verdad es que para nombres concretos se me va un poco la pinza , creo que era Binorg el Grande ...
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Sab Nov 17, 2007 4:06 pm

Sí, era algo así. Binorg exactamente, creo.

Pues sí, murió (hace bastante tiempo... sobre el año 700 o algo así), y es considerado uno de los estrategas más grandes de la historia de Tramóres.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab Nov 17, 2007 10:33 pm

Interesante, si hay alguno más citarlo. ^^ Bueno ¿provamos una nueva elucubración?
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Sab Nov 17, 2007 11:23 pm

Realmente tengo pensado algo sobre la guerra de los dioses contra Tubilok, la razon del origen de los yugaroi , las syfrones... es algo que tengo que separar y organizar antes de ponerme a fumar hierba del diablo y pensar cosas raras xD

si teneis alguna idea para empezar o alguna teoria , dadle caña ! xD

Un saludete gente , y buen finde
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dolmatus » Mar Nov 20, 2007 9:03 pm

He pensado en una cosa un tanto extraña ... esta claro que los "kala" hacen levitar objetos ... Ulma Tor lleva esto mas alla haciendo que Kratos hinque la rodilla en el suelo , que los cadaveres se muevan ...

A lo que quiero llegar : Los zarcillos de la syfron pueden ser usados como una conexion entre dos mentes preparadas (por ejemplo , Linar calmando a Derguin o a Mikha vertiendo un poco de su "luz") ... para mover objetos (mikha levantando pedruscos) ... o para mover personas (Cadaveres en el caso de Ulma Tor)

O hasta ahora no se ha pensado en esa posibilidad ... o Ulma Tor (o cualquier otro kalagorinor ... si es que las syfrones V1 dan para tanto ...) podria facilmente levantar un muro de cadaveres vivientes para defenderse de un ataque o reclutar un ejercito invencible en el sentido estricto de la palabra (dado que los soldados ya estan muertos)

me ha venido a la cabeza al pensar en los zarcillos como uniones , algo asi como las cuerdas de una marioneta ( "Tecnica Roja : Union de las Cien!" - Chupate esa , Tah Drake!- ).

La verdad es que creo que las syfrones van a acabar siendo demasiado bestiales como para controlarlas en una historia normal si acaban en malas manos o los dioses no bajan pronto de la orbita a poner orden y mantienen a los Kalagorinor ocupados.

respecto a las perdidas de union con la syfron pienso que no matan al sujeto ... simplemente le privan de una energia que , tras tantos años de usarla, impide al cuerpo "recordar" como se vivia antes de nada , creo que es una de las razones por las que Mikha ha podido sobrevivir a la perdida de la syfron solo sufriendo una especie de paralisis corporal. Respecto a la parte en la que la syfron se implanta sola en el cuerpo, lo veo mas como un acto de autosupervivencia de la propia syfron al detectar el cuerpo que la contenia en el radio de accion de los zarcillos que podia extender atravesando la capa del contenedor en la que estaba sin colapsarse. solo habria que realizar un contacto con el cuerpo, recibir la energia corporal que equilibra el poder de la syfron y supongo que la inversion del hechizo de Linar podria haberla hecho el propio Mikhon tiq usando los conocimientos de Yatom contenidos en la propia syfron .

creo que eso es todo por hoy ... sigo dandole vueltas a la parte de los años oscuros ...

Un saludete!
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Mar Nov 20, 2007 9:10 pm

Solo una cosa. Creo recordar que Ulma Tor necesitaba... digamos "meterse" dentro del cadáver para controlarlo, y solo podía hacerlo durante un limitado lapso de tiempo, ya que la carne del sujeto se descomponía a toda velocidad, hasta quedar inservible.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Mar Nov 20, 2007 11:22 pm

A mi manera de ver ... esa descomposicion es el resultado de manipular el cuerpo de una forma tan compleja como para hablar a través de el ... si en vez de reventarle la caja toracica y la boca lo limitas a repartir mandobles uniendole unos zarcillos a los puntos estrategicos del cuerpo y lo lanzas al combate ... creo que el resultado iba a ser el mismo , pero mas por mediacion de un acero enemigo que la manipulacion del cadaver ...

Pensandolo bien , el poseer un cuerpo de esa manera es algo que no termina de cuajar ... me da la impresion de que Javier tuvo en cuenta esa posibilidad y la limitó drasticamente destruyendo rapidamente los cuerpos , para evitar la tentacion de que Ulma Tor pueda formar un ejercito ...
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dolmatus » Mié Nov 21, 2007 5:45 pm

Bueno , creo que es hora de adaptar el genesis (mito de las edades) a toda esta amalgama de teorias (sin adentrarnos demasiado en esos desvaríos de nuestro conjunto de mentes). Ahora mismo estoy en clase y hay algunos puntos de la historia que no los encajo bien (al menos estoy seguro de que no van en donde deberian ... disculpadme hasta que llegue a casa y corrija este primer esbozo)

- Epoca Actual

- Futuro mas o menos lejano : Los seres humanos encuentran el secreto de la vida, experimentan con ello y surgen las primeras creaciones, ni por asomo parecidas a los Yugaroi.
- Tras años de investigacion se desarrollan formas de vida cada vez mas cercanas a una existencia perfecta. Campo de cultivo de experimentos sobre inmortalidad y prolongacion de la vida. Se crean los primeros entes humanoides algo asi como los replicantes de Blade Runner , humanos artificiales perfectos).
- Los experimentos de inmortalidad dan frutos. Los Arcanos se vuelven practicamente inmortales. A partir de entonces los proyectos de humanos artificiales no son necesarios.
- Para evitar deshacerse de esta gran cantidad de creaciones, se experimenta con ellas (en vez de hacer pruebas en humanos puros). Aparecen los primeros Superentes. El "Proyecto Yugaroi" acaba de nacer.

- Creacion de los Yugaroi. Superentes creados a partir de seres humanos con unas capacidades aumentadas hasta limites insospechados.
- El resto de proyectos es desechado y eliminado.

- (EDAD DE ORO)
- Los yugaroi y los humanos conviven en una armonia cuasiperfecta. Los yugaroi son conscientes de que son superiores a sus creadores y, llegado el momento, los abandonan. Su paradero en ese momento es desconocido

- Los humanos deciden no volver a cometer el mismo error y empiezan los proyectos de experimentacion con humanos.
- Aparecen las primeras "trazas" de gente que decide no colaborar con estas barbaries.
- Creacion de las camaras del tiempo en toda la Tierra.
- Cumbre del genio humano. Los experimentos en armamentistica, ingenieria y desarrollo alcanzan su punto mas alto.
- Se crean los primeros grandes satelites artificiales.

Shirta, Taniar y Rimom son a mi entender , creaciones de los humanos, en una epoca anterior a la gran guerra pudieron perfectamente controlar un campo gravitacional generado por estas monstruosidades en el cielo debido a que, para su construccion utilizaron en combinacion material de origen lunar y terrestre.

- Empiezan las primeras discusiones en base a el desarrollo armamentistico.
- La Gran guerra. La tierra es arrasada por el fuego nuclear, armas atomicas y quimicas. La Luna es destruida, aparece el cinturon de Zenort.
- Los cambios en la tierra se hacen patentes, todo ello debido a la combinacion entre el fuego nuclear desatado en la tierra y los cambios en las mareas desatados por los satelites artificiales.
- Los Yugaroi aprovechan la debilidad actual de la raza humana y intentan subyugarla.
- Los humanos, viendo que su tecnologia se pierde, deciden hacer uso de su tecnologia para rechazar a los "Dioses". Primeros esbozos del proyecto de las syfrones, actualmente la humanidad esta demasiado tocada como para derrochar las energias en dotar a gran cantidad de personas de poderes semi-equivalentes a los de los yugaroi.
- El proyecto queda en suspenso. Los dioses son rechazados a costa de un a parte importante de los recursos tecnologicos.
- Los Yugaroi extienden el campo de aislamiento de la Ciudad Prohibida, uno de los pocos reductos donde se les podria hacer frente.
Asimismo, Destruyen 3 de los 4 Ascensores a la orbita. Este ultimo les es imposible debido al poder de el Rey Gris. uno de los grandes genios de la edad de Oro que ha sobrevivido al conflicto y colaborado en frenar el ataque de los Yugaroi. De una forma u otra consiguen inutilizarlo. Los Dioses huyen a la orbita celeste, al cinturon de Zenort.
- Fundacion del Bardaliut.
- La humanidad se recupera del trago, se aislan las zonas arrasadas como Purk, Guinos, y la Sierra Virgen: en donde las creaciones de tiempos pasados sobreviven adaptandose como pueden (Fundacion No Oficial de "Tramoreasic Park" )

-(EMPIEZA LA EDAD DE PLATA)
- La humanidad se ha recuperado perfectamente de la gran Guerra, mientras los dioses, viendo que no han conseguido nada, estan practicamente divididos.
- Epoca de calma aparente
- Tubilok se disputa con Manigulat la soberania sobre los Yugaroi. Tubilok gana. Se retoma el proyecto de las syfrones, tras gastar la mayoria de recursos disponibles, se crean siete syfrones, implantadas en los siete kalagorinor originales. Sus instrucciones son claras : Obtener todo el conocimiento y usos de la syfron y a la vez sobrevivir a los cambios que seguramente ocurriran.
- Tubilok baja a la tierra y subyuga a la raza humana

(EDAD OSCURA)
- Forja de Zemal
- Ruptura de la cupula de la Ciudad Prohibida.
- Zenort reduce a Tubilok y libera a Tarimán. Los Dioses vuelven y encierran a Tubilok en su prisión actual.
- Los dioses vuelven al bardaliut.
- Fundacion de Zenorta.
- La primera generacion de Kalagorinör se ve obligada a traspasar sus syfrones a nuevos Kalagorinor, no sin antes modificar su interfaz para adaptarla a la edad tecnologica en la que ha quedado la humanidad ( y creo que borrar de las syfrones todo conocimiento tecnologico que pudiera resultar inquietante ).
-(EDAD DE BRONCE (y posterior EDAD DE MIERDA xD))
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia