Elucubraciones (II Parte)

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Dolmatus » Sab Dic 01, 2007 11:25 pm

Basicamente son un clan caracterizado por :
- Controlan Tramórea desde las sombras, metiendo mano hasta en el mismisimo ainar, por lo visto
- este poder lo ejercen gracias a su capacidad de infiltrarse en las mentes del resto de personas y, segun se dice, algunos de sus miembros poseen esta capacidad en grado tan sumo que son capaces de influir los pensamientos de estas personas.

a mi manera de ver, los bazu no son mas que un clan que ha heredado de los arcanos las capacidades psiquicas/mentales de los grandes experimentos que se realizaron. debido a que su descendencia se basa en que, los niños bazu que no tienen gran capacidad para el "arte" (o no lo poseen en absoluto) son abandonados y solo los que son aptos para influir en la gente o aprovechar el don que poseen son aceptados en el clan.

aparte ... creo haber leido que se comunican entre ellos de una forma extremadamente rapida, que no tiene que ver con que sean los propietarios de la ruta de la seda ... prefiero cercionarme de este punto antes de decir algo muy bestia en plan "son una mente enjambre antropomorfica" xD

Un saludete
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Dom Dic 02, 2007 3:08 pm

A ver si te informas, y gracies por refrescarme la memoria. ¿Qué diferencias veis entre los Numeristas y los Bazu? ¿Qué dones se os ocurren para los Bazu? ¿Creeis que puede haber un Bazu Numerista?

NB: Y please refrescarme la memoria acerca de los Numeristas, habias 7 estamentos, el 1º 1 el 2º 2 y así? Como se llamaba la Torre? No se refrescarme la memoria, gracies.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Dom Dic 02, 2007 5:58 pm

Nahupirgos ... facilmente puede haber un Bazu numerista , si aparte de las capacidades psiquicas que les permiten leer la mente desarrolla unas capacidades mentales para realizar los calculos numericos y aprender las formulas de los Numeristas

sobre como se organizan los numeristas no se como va exactamente.

sobre la diferencia entre Numerista y Bazu , es simple

Los unos tienen una capacidad mental(cerebral) extremada para los calculos
Los otros tiene una capacidad psiquica superior, que les permite controlar las mentes ajenas al "sintonizar" la misma "emisora" xD

Un saludete
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Lun Dic 03, 2007 7:10 pm

Creo que la agrupación de los Numeristas era así: 1 Primer Profesor, 2 Segundos Profesores, 4 Terceros Profesores, 8 Cuartos Profesores, 16 Quintos Profesores, 32 Sextos Profesores y 62 Séptimos Profesores. Era algo así, creo.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Lun Dic 03, 2007 10:09 pm

pero teniendo en cuenta que su numero deberia ser siempre 167 creo que era ... mas bien considero a los numeristas como un grupo de gran capacidad intelectual para los calculos que han desarrollado formulas mnemotecnicas y "atajos" para catalogar la informacion, memorizarla y manejarla de forma matematica. Estas formulas aplicadas a una persona, aun profana en el arte numerico, que posee determinada capacidad intelectual le permite memorizar todo tipo de conocimientos sin apenas esfuerzo , tal es el caso de Dergüin , al cual (me remito a teorias anteriores) se le considera un Natural debido a su facilidad para memorizar (se dice que las intuyen ...* lo explico abajo mi punto de vista) las series de combate y aparte tener una forma fisica excelente.

*mas que otra cosa , creo que Dergüin es tan apasionado de la lucha, que crea sus propias series ideales antes de siquiera conocer las series elementales y ... fijate que casualidad ... son identicas ... lo cual nos lleva a la creencia de que las intuyen, cuando en realidad es que esa persona ha visto las Inimyias como el patron de ataque/defensa ideal.

Volviendo al tema de los Bazu ... creo que su poder se asienta sobre un buen charquito de sangre ... eso de que sean los UNICOS administradores de la ruta de la seda creo que en un pasado habrá ido ligado a la disputa con otras familias por el liderazgo. (algo asi como "El Padrino" , version Tramoreana.)

Un saludte , hoy estoy algo despistado y prefiero no calentarme mas la olla... aparte de que espero con ansia la partida de Rol xD
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dolmatus » Vie Dic 07, 2007 7:04 pm

Bueno , aqui va la ultima del dia ... creo que es una explicacion bastante razonable de "porque Ariel entiende los idiomas tan de PM, a pesar de no haber estado en academia ninguna".

antes de nada , recordar que Ariel es hija de Derguin y de Triane ... o al menos eso se especula debido a diversos factores concluyentes, aunque no se ha dicho expresamente todavia en la historia.

Triane, segun teorias, es ni mas ni menos que el resultado de que una parte de los Arcanos se refugiase en las bovedas temporales durante los mil años que duro el reinado de Tubilok más el tiempo de la gran guerra. Durante este tiempo desarrollaron capacidades mentales y fisicas superiores al humano medio. (si mal no recuerdo , en Gurgdar 4 meses son equivalentes a dos dias ... ) hasta aqui todo correcto.

En la espada de fuego , Linar pone en duda que los barbaros pudieran haber podido capturar a Triane, personalmente pienso que todo eso fue... por decirlo de algun modo... una representacion para unirse al grupo, a sabiendas del ajo en el que estaban metidos Kratos y Derguin. Como lo supo? ... supongo que entre las capacidades mentales superiores de Triane se encuentra el don de leer la mente en mayor o menor medida. (Algo asi como los Bazu , solo que, aunque el poder es el mismo, el origen es bien distinto)

Este supuesto don no necesitaria de ser forzado a salir ... seria algo natural como respirar para un Niryiin.

Traspasado a Ariel por herencia, queda bastante maltrecho al mezclarse con la parte Derguinesca ... por lo que Ariel, si acaso puede captar pensamientos propiamente dichos , los capta en la zona mas superficial, por decirlo asi. Esta zona no es ni mas ni menos que la del habla... pero lo que hace realmente, mas que entender los idiomas, es captar la idea que intentan transmitir esos idiomas a la perfeccion. Por eso que ella entiende lo que dicen, PERO NO puede hablar en ese idioma concreto, simplemente podria hablar en Arcano (cosa de madre, por supuesto) y en Ritión .

Bueno , creo que eso es todo por hoy xD

Un saludete
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Vie Dic 14, 2007 2:58 pm

A ver si en la enciclopedia ponen algo sobre los Numeristas y Bazu. Ahora mismo me interesan para el personaje de rol que usaré aquí.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Dom Ene 20, 2008 12:10 am

Damas y caballeros , Señoras y señores, niños y niñas, Ibtahanes y Tahedoranes... tengo una ... bueno, dos noticias que dar:

- He vuelto (menuda mierda de noticia)
- No traigo elucubraciones nuevas, solo es darle un poco mas de caña a la tortilla para que se haga un poco más ... y aparte, algo difernte para terminar.

Empezemos con el preambulo tipico: Hace "poco" (Relativamente , claro), hablé de Ulma Tor ... concretamente sobre su origen, creador, objetivo y poderes.

El objetivo inicial que ha tenido Ulma Tor era agrupar a la pandilla de desquiciados mentales que han acabado siendo ALGUNOS Kalagorinor, gracias a su capacidad de controlar sus syfrones e influir en su comportamiento.

La razon de que no pudiese con Linar (Ni con Kalitres) en parte la baso en que ellos han sido los unicos Kalagorinor que han tenido un contacto medianamente normal con la gente de su alrededor (aunque Linar eligiera una especie de Autoexilio en el bosque de Corocín). Por lo que ellos no se volvieron "locos".

Doy por sentado que Linar y Kalitres , al igual que Mikhon Tiq debido a los recuerdos de Yatom, sabrian reconocer cualquier tipo de intrusion mental, ya sea por parte de un Kalagorinor o cualquier otra entidad (Cihrian ... esto te atañe ... cof cof ... Bazu ... cof)

No seria el caso de Lewtor, Kehpa , Fariyas y ....... , que al perder contacto con la humanidad y desarrollar una especie de complejo de Divinidad, olvidaron sus propias vulnerabilidades y fueron muy susceptibles a la manipulacion por parte de Ulma Tor.

Sea como fuere... en la espada de fuego se ve claramente que Ulma Tor, aunque sea muy dificil de destruir (es más, hasta su propio Maestro en la "Hermosa" Luz lo admite). No deja de tener unas grandes vulnerabilidades,

como por ejemplo a un ataque en toda regla por parte de cualquier kalagorinor de los restantes (Considero que Mikhon Tiq salio malparado en su combate contra Ulma Tor debido a su inexperiencia y a su miedo a despertar al gusano gigante).

o bien, cualquier enemigo equipado con un objeto de fabricacion Arcana, ya sea cualquier Ojo de las tres pupilas (ahora expondré mi teoria sobre el metodo de funcionamiento del ojo del tiempo , acaba de ocurrirseme)
, Zemal, o la lanza de Tubilok (ya sea entera o a trozos). O, como no, cualquiera de las siete Syfrones (actualmente tres y media, considerando a Ulma Tor una syfron ... en parte).

Ahora surge la duda... como consiguio robarle el ojo de Tubilok a Kalitres? ... señoras y señores ... solo os pediría que investigaseis sobre las aficiones de tan singular personaje. No es dificil imaginarselo bajando la guardia durante una de sus batallas en honor a la diosa Pothine...

======================

El ojo de tres pupilas capaz de ver en el tiempo es un "simple" (bueno , no tan simple) sistema de analisis de probabilidades basado en todos los datos que recoje el portador (teniendo en cuenta lo que Linar tiene dentro de la cabeza son MUCHOS datos). La pregunta que me surge ahora es ... ¿Linar sabia que Togul Barok conocia Urtahitei? ... lo dudo seriamente. Podria sospecharlo y darlo por sentado... pero me parece un argumento muy debil.

Estoy pensando que teniendo en cuenta el funcionamiento de los ojos ( el del espacio simplemente lo veo como un sistema de percepcion extravisual (algo asi como el Ojo de las Grayas - Vease "Señores del Olimpo" de Javier Negrete - como no xD - pero a lo bestia )). No seria del todo improbable que , hubiendo estado conectados a un mismo ser desde un principio, todavia conservasen algun tipo de conexion que, unida al tercer ojo podria haberle permitido a Linar conocer (subconscientemente y de una forma que ni el podria llegar a descifrar) los sucesos concernientes a la "linea temporal (lease "Probabilidades de")" lo que fuese.

Bueno , creo que por hoy es todo ... espero no haber liado mucho el percal con todas estas zarandajas nuevas xD

Un saludete!
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Re: Elucubraciones (II Parte)

Notapor Dolmatus » Sab Jun 14, 2008 10:38 pm

Bueno , un apunte leyendo mi ultimo post previo a este , el ojo de Kalitres no podria ser otra cosa que un sistema GPS a lo bestia , estoy pensando en que , en elucubraciones anteriores , comente que veia las tres lunas como satelites artificiales creados por los arcanos para , aparte de controlar la tierra , poder estar mas cerca del espacio y , gracias al campo gravitacional mermado de esos satelites , poder obrar portentos que en condiciones de gravedad terrestre serian imposibles.

La cuestion está en : si construyen unos satelites gigantescos artificiales , que les impide usarlos como telescopios astronomicos (que bien controlados por Tubilok mediante su ojo-dispositivo, podia haber enfocado a tramorea) , repetidores para un sistema de navegacion (como he dicho antes : un GPS a lo bestia) o a saber que tecnologia de navegacion ultraprecisa en tiempo real.

Aunque tampoco es que tengamos muchos datos sobre la forma que tiene Kalitres de "ver" en el espacio con ese ojo, supongo que sería algo parecido a ver a vista de pajaro una zona (por usar terminos analogos a la edad tecnologica tramoreana xD) o bien una reconstruccion topografica de la zona mediante ordenador bastante realista xD

Bueno , tengo que darle vueltas a mas temas ...

PD: No puedo esperar a tener "El sueño de los Dioses" en mis manooooos xD
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Lun Jun 16, 2008 1:13 am

¡Tatarí tarí! ¡Biyómides vuelveee ala cargaaa! xD
Me parece muy interesante eso del GPs bestiajo: nunca se me había ocurrido relacionar el Ojo de Kalitres con la recnolgía, solo con la magia, y me imaginaba más como si fuera... Una visión astral o yo que sé, que pudiera ver las imágenes en su mente como si la transportara, como si viajara con ella...

Y te digo que seguro NADIE de los que estamos aquí aguanta la espera... Grrr.
Jajajaja
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Lun Jun 16, 2008 4:19 pm

Bueno , teniendo en cuenta que relaciono a los dioses con experimentos de biogenetica o biotecnologia ... o ambas a lo bestia , es logico pensar que , si la vision esta limitada a la distancia , el ojo de tubilok que ve en el espacio contase con algun dispositivo que le permitiese ver mas alla de la linea de horizonte. Por eso, mas que algo parecido a un gps , seria una reconstruccion / reproduccion via satelite en tiempo real del area en cuestion .

algo asi como dices , Cihrian , pero si un ejercito Ainari estuviese bajando una colina de esas , figuraria en la reproduccion. Vamos , un sistema bastante currado. Por eso creo que Kalitres en parte podia averiguar el clima. Aunque no estuviese en su poder, teniendo en cuenta que Ulma Tor (y el ojo de Tubilok) , se encontraban a una distancia relativamente corta (teniendo en cuenta mi consideracion de que : o es el Kalagorinor mas poderoso , o bien el que menos reparo tiene en demostrar su poder, ) , podria facilmente haber entablado contacto.
Ademas , la frase "creo que hoy voy a recuperar algo que perdi hace mucho" era algo mas que una conjetura .

Respecto al tercer ojo , el que supuestamente tiene Manigulat en su poder ... creo que va a sentar la base del tercer libro . ¿Donde está? ¿Cual es su poder? ...podria ser ese ojo de su "hermano" la piedra maestra sobre la que se asiente el poder de los dioses tal vez ... o ... bueno , acabo de tener un flash.

O bien ese ojo descansa junto a Yatom ? Nunca se ha descrito profusamente al kalagorinor difunto (e incorrupto) . Aparte que se menciona en el espiritu del mago la conjetura de que los ojos de tubilok podrian , o bien estar en poder de manigulat... o que unos magos chiflados los guardan a buen recaudo para sus experimentos. Linar tiene el del tiempo , Kalitres el del espacio ... o bien Yatom tiene el tercero, el misterioso. O bien la bola de cristal que sostiene ... Kepha creo que es durante la reunion en Trápseda acaba de adquirir un protagonismo apabullante.

Sea como fuere, los poderes del tercer ojo (que mal ha sonado) permanecen ignotos, y disculpad que siga hechando leña al fuego, pero creo que El Rey Gris podria dar algun dato relevante a la historia ... digamos que el proposito de Ulma Tor podria no solo haber sido el domeñar a los Kalagorinor y reunirlos bajo una misma bandera (al margen de lo egocentricos que fueran los "cuatro magnificos difuntos") . Sino , en caso de que mi teoria fuera cierta, arrebatarle a los 7 los tres ojos que poseen y utilizar sus poderes contra los dioses, mas conocidos para mi ahora como "el rompesacos en los calcetines del Rey Gris".

Resumiendo , no solo ha quedado un grupo bastante interesante reunido , sino que ahora sobre la mesa hay varias fuerzas pujando por el dominio (y ya de paso aplastar a los protagonistas) :
Nombre y , segun mi criterio , baza mas importante para dominar al resto

- Ainar , bajo el mando de Togul Barok (Mitad de la Lanza de Prenadurt, Naturaleza Yugaroi, Urtahitei , Tahedoran de 8º grado) <-- podria darle sopas con hondas a la mayoria.

- Rey Gris (Tecnologia , Etemenanki , grandes conocimientos )

- Ulma Tor (Naturaleza "Rara-Rara-Rara" , Poderes similares a un Kalagorinor)

- Restos de la Jauka y Cia. :
+ Kratos May (9º Grado de Maestria)
+ Derguin Gorion (7º Grado de Maestria , Zemalnit , Urtahitei )
+ Kalitres de Zenorta ( Kalagorinor Maestro , Ojo del Espacio ... podria decir tambien que Zenorta es una baza interesante ...)
+ Mikhon Tiq ( Kalagorinor Cachorro xD , Otra mitad de la Lanza de Prenadurt , ... ya es dueño de sus poderes. )
+ Invictos (son una piña ... invicta)
+ Darkos May ( aprendiz de un Kalagorinor, nociones de Tahedo ) <--- Kalagorinor + Tahedo puede ser una combinacion explosiva ... a ver con que nos sorprenden xD

- Linar "voy a mi bola" El Tuerto ( Kalagorinor Maestro , Ojo del Tiempo )

por hoy acabo , solo pido una cosa , si lees esto :
Javier! Iluminanos! xD ... o al menos acepta que estoy como una regadera!
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dolmatus » Mar Jun 17, 2008 10:38 am

Estoy dandole vueltas a la posibilidad de que Yatom tenga el tercer ojo ... es una posibilidad que encaja, veamoslo desde el punto de Mikhon Tik:

- Si Yatom tenia el ojo guardado , podria facilmente no haberlo visto.
- Nunca vio a Linar sin el parche , y seguramente que el propio Linar habia tejido sus conjuros alrededor de este para que no lo pudiese detectar , al igual que Kalitres.
- Tras la batalla de la Roca de Sangre (el unico momento en el que consigue ver un ojo de tubilok) las cosas estan demasiado revueltas como para darse cuenta seguramente de eso.

Lo que me hace creer que el difunto Yatom todavia puede darnos guerra en la historia .

Por otra parte , me resulta misteriosa la forma en que ganaron los ojos de Tubilok , los encontraros ? se los pasaron sus antecesores ? como los ganaron los anteriores en tal caso ? ... andaban tirados por el campo como si de Bolas del Dragon se tratase ? (xDDDDD) ... es algo que escama.

y si alguien tiene una ligera idea sobre la utilidad del tercer ojo , sugeridla ... aunque ya estoy empezando a tejer una teoria xD
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Mar Jun 17, 2008 4:05 pm

Como siempre, tus elucubraciones me sorprenden y me maravillan, además de que en algunos puntos coinciden con mi basiquísimo esquema xD.
Siento hacer una correccíon, pero creo que se supone que el tercer ojo se haya en poder de Tarimán, que recogió los ojos arrancados por Zenort el Liberador y se quedó él con este, mientras que los otros 2 se los entregó a los Kalagorinor, y estos ojazos probablemente hayan pasado de la Primera a la Segunda y Tercera generación de magos.

Y sí, lo de Darkos siempre lo había pensado. Puede ser un maquinón =)

Y algo que siempre me he preguntado. Sabemos que en Tramórea existe la magia por los Kalagorinor, pero me qüestiono: ¿No hay otras formas de magia? ¿Ser Kalagorinor es la única forma de poder usarla? Tenemos por ejemplo al ventero de Agshar, capaz de controlar los vientos, y alusiones a magos de feria, pero no sabemos hasta que punto si tienen poder verdadero o son unos simples embaucadores. También esta claro Ulma Tor, que no sabemos bien como obtuvo tan grandes poderes, aparted eque fue alumno de Kalitres y parece que hizo algún pacto con Tubilok. ¿Que créeis vosotros?
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Mié Jun 18, 2008 9:43 pm

Bueno , aqui viene donde le mataron ...

Teoria sobre ulma tor ... ¿ De donde viene su poder ?

Revisando el post , Tah-Drake sugirio que el poder de Ulma Tor es algo asi como el de Golum , le viene dado por el ojo de tres pupilas de tubilok que posee ... bien , todo correcto.
Cual de los tres posee ? seria posible que el tercer ojo , de ignota ubicacion y poder para todos nosotros , fuese la fuente de poder intracorporea de Ulma tor ?

Si alguien ha leido Full Metal Alchemist (ya que hay algun que otro friki mangoso por aqui xDDD) es una teoria similar a la de los homunculos , son seres artificiales inanimados(en este caso creado por el rey gris) a los que se les implanta una piedra filosofal - fuente de la vida eterna - para que vivan...

Huelga decir cual es la "piedra filosofal" de nuestro queridisimo Ulma Tor. Puede que el rey gris no conociese del todo los poderes de las syfrones, pero no me negareis que es muy probable debido a su longevidad que conozca en persona el poder desatado de Tubilok , el mecanismo que rige a los Yugaroi , y como detenerlos. Esto por una parte reforma mi teoria de que quiere a los Kalagorinor.

No los querria por el afan de conocer , de tener en su poder las bibliotecas mentales de cada uno de ellos ... es algo mas corporeo ...

El rey gris es viejo , lo que quiere es la virtual Inmortalidad que propicia la syfron ... en su caso serian las 7 (ahora 3) que , aparte de combinarlas con los tres ojos de tubilok (si los encontrase) y su camara de estasis ... bueno , seria virtualmente inmortal en grado extremo , con un poder cuasidivino y ademas , el conocimiento de miles de años pisando la tierra, cosa que en su estado actual le es imposible si quiere seguir manteniendose vivo.

Mas que otra cosa ... Ulma tor es un humano corriente , artificial eso si , pero corriente, su poder como ya teorize le viene de una syfron V2 ... aunque este extremo no seria tan probable. Ahora resulta mas plausible que no sea un humano corriente... al ser artificial bien puede tener unas capacidades psiquicas y fisicas sobrehumanas encerradas en un cuerpo adaptable, de ahi que pueda transformarse.
Ahora ... el no se ve asediado por una consuncion como la de Linar cuando ejerce su poder hasta el limite , como es en la pelea contra mikhon tiq. Sin embargo , la magia de su espada lo debilita, se ve obligado a recomponerse como murcielago y huir ... Puede que el, obtenga su poder de uno de los ojos de Tubilok en lugar de una syfron , todo ello para proporcionarle al rey gris el dominio sobre las syfrones y , teniendo en cuenta que dos de los Kalagorinor poseen los ojos de tubilok , ya tendria el trio completo. aunque seria bastante ingenuo imaginarse al rey gris en plan "yo te cree , yo te destruyo" despues de que este huyese.

Esto plantea mas preguntas.

Por que quiso aunar a los Kalagorinor con Togul Barok para que este consiguiese a Zemal. Mi idea es que Ulma Tor , al conocer los planes del Rey Gris , decide que , ya que el se va a mojar el culo para servirle , por que no quedarse el con todo. No es mala idea :

- El puede domeñar a los Kalagorinor.
- Los Kalagorinor son los que esperan a los dioses , preparados para enfrentarse a ellos en una igualdad de condiciones virtualmente aceptable.
- Togul Barok dominaria a Zemal
- Los Kalagorinor podrian dominar a Togul Barok (es un semidiós)
- Ulma haria cuadriplete (Zemal,Kalagorinor,Ojos de Tubilok ... y llegado el momento la Lanza de Prenadurt)

es una teoria peregrina , pero Ulma esta claro que siempre apunta alto con sus ambiciones, eso si , desconociendo la profecia que Kalitres realizo en su momento y desconociendo tambien que de los 7 Kalagorinor, 2 estarian atentos contra el y un tercero le plantaria cara. Teniendo en cuenta que contra un humano normal puede , pero contra un Kalagorinor preparado , o bien no aparece , o bien esta igualado y puede ser derrotado ... se le fastidia el plan.

A todo esto : Como profetizó Kalitres aquello ? No quedamos en que el ojo que ve en el tiempo lo tiene Linar ? ...

Bien , respondo : Kalitres es un Zenortino (iba a poner Zenutrio ... xDDD) , segun mi idea , la ciudad prohibida paso a llamarse Zenorta una vez Zenort se nombro Zemalnit ... ok... es un baluarte de la ciencia antigua a mi parecer ... además , la frase con la que acaba Kalitres sobre de que Zenorta no es ... a saber que iba a decir, siempre me escama .

Como buen baluarte puede tener ordenadores ... y si uno de ellos tuviese una funcion similar al ojo del tiempo de Linar , pero sin estar integrado en un Dios , que sea un ordenador normal y corriente (vale , teniendo en cuenta el avance de las tecnologias y el tiempo ... puede ser MUY POCO NORMAL xDD) que evalua las posibilidades de X acontecimiento, pudiera ser que Kalitres , en su infinita sapiencia (y arrogancia) solo consiguiese descifrar , a lo largo de un tiempo de estudio de todo ello , una profecia . Precioso ... con una profecia no podria llenar el libro que tenia pensado escribir ... asi que , para mosqueo de la grada , la escribe al final en tono enigmatico .

... (jadeos) ... creo que por hoy he fumado bastante hierba del Diablo ... un saludete
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Mié Jun 18, 2008 11:11 pm

Bueno, estas teorías ya no em convencen del todo... Eso de que Ulma fuese creado por el Rey Gris como un furúnculo, digo, homúnculo (xD, y sí, se lo que són... ambos) no me acaba de...
Tampoco que obtenga el poder del Tubi-Ojo (Ostia... parece sacado de los Telettubbies xD) me parece muy lógico, pues si fuera el del Espacio... en cuanto lo perdiera su poder haria ¡zacaplasca! y se quedaría en la estacada... Y si fuera el Tercero, como lo habría hecho para robárselo a Tarmián, si encima se supone que "trabaja" para Tubilok...

En cuanto a la Profecía,,, yo que se, podrían averse juntado Kalitres y Linar y en un momento de inspiración...

Y sigo con mi Teoría de que Zenorta no es un baluarte de tecnología, que está avanzada en comparación con Tramórea pero tampoco tanto... Yo he pensado como mediados del período Tradío de la Edad Media o así... Ya que fue FUNDADA por Zenort, que provenía de La Ciudad Prohibida, que sí que es un baluarte de tecnología antigua y eso, pero que no se sabe si aun existe, ni dónde puede estar...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia