¿Quien soy?

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Quien soy?

Notapor FeNiX » Mar Sep 25, 2007 1:23 pm

Weno pues como dice el titulo es un juego para adivinar el personaje de la imagen, no seran imagenes sino creaciones nuestras para ello, se podra usar editores como estos
http://www.tektek.org (mi preferido xD) o http://www.sp-studio.de/

REGLAS

-Solo una respuesta por post
-No se podran poner imagenes (fotos, wallpaper...)
-Si no se descubre el personaje en un plazo, se daran pistas para averiguarlo mas facilmente
-Cada respuesta acertada sin pistas seran 2 ptos. y con pistas 1 pnto
-La persona que acierte podra poner una nueva imagen
-Si por cualquier motivo l concursante q acierte no kiere o no puede dibujar, pasare el turno a otro concursante deignado por el, a excepcio del ultimo en dibujar, pero intntar dibujar todos vuestro propio personaje

P.D: ¿Que os parece?
Última edición por FeNiX el Mié Sep 26, 2007 11:57 pm, editado 3 veces en total
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 10:55 am
Ubicación: En el castillo

Soy...

Notapor FeNiX » Mar Sep 25, 2007 1:25 pm

Weno empezare yo con un persoanje facil ya que es el comienzo, ¿quien es?

Imagen
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 10:55 am
Ubicación: En el castillo

Notapor takelu » Mié Sep 26, 2007 5:22 pm

Me parece bien, pero de momento no tengo ni idea de quien es ese personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Cirhian » Mié Sep 26, 2007 5:52 pm

Me parece una buena idea, pero tampoco se me ocurre quien puede ser...
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Avatar de Usuario
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:39 am
Ubicación: Nirvana

Notapor Delaeas » Mié Sep 26, 2007 7:25 pm

Yo ni siquiera puedo verlo, xD. Vaya una forma de empezar... 8)
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Avatar de Usuario
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 27, 2005 12:38 am
Ubicación: Malirie

Notapor FeNiX » Mié Sep 26, 2007 7:48 pm

Pues no se porque no puedes verlo Delaeas; los dmas si que lo veis, no?

PISTA: El Ángel de un ala, o Ángel unialado (aunke no la tnga n la imagen xD) lleva como arma la Espada Masamune. Personaje del FF VII tambien aparece en l Kingdom Hearts I y II
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 10:55 am
Ubicación: En el castillo

Notapor Dasel » Mié Sep 26, 2007 9:19 pm

Joder macho....ta faltao decir que su nombre empieza por S xDDDD,ya me parecia a mi que era ese pero weno...sabes que la massamune mide al rededor de 1'60-1'70??

Bueno pues el personajiyo este es Sephiroth!!
Imagen
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Avatar de Usuario
Dasel
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:10 pm

Notapor FeNiX » Mié Sep 26, 2007 9:36 pm

Dasel sq todos decian que no sabian quien era, y lo d masamune sq no habia una katana mas grande xD. Weno es tu turno d poner PJ Dase ya que es CORRECTO

PUNTUACIONES

Dasel--> 1 PTO



P.D: A ver si se anima alguien mas xD
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 10:55 am
Ubicación: En el castillo

Notapor Dasel » Mié Sep 26, 2007 9:48 pm

Jejejeje,ya se uqe nadie lo sabia pero weno....no quiero tener que poner un muñeco de esos,quieres acerlo tu??esque esas cosas no se me dan bien jejeje,sino quieres pos =mente intentare hacer algo.....

Saludos ^_^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Avatar de Usuario
Dasel
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:10 pm

Notapor FeNiX » Mié Sep 26, 2007 11:55 pm

Dasel s mejor q kda uno hagamos l nuestro, aunke se te de mal como tu dices :D seguro q se podra ver facilmnt kien es, pero si aun asi no kieres acer l muñeco pasa l turno a algun "concursante" mas no a mi q e sido l ultimo n dibujar xD
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 10:55 am
Ubicación: En el castillo

Notapor Dasel » Jue Sep 27, 2007 12:31 am

puff....weno,intentare acer algo,sino que lo aga otro jejeje

PD:lo de la katana no te lo decia porque fuese corta ni nada,solo fue una curiosidad ;)
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Avatar de Usuario
Dasel
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:10 pm

Notapor Dasel » Jue Sep 27, 2007 1:06 am

Bueno me llebo un rato hacer el muñequito este pero weno....haber si sabeis decir quien es(yo creo que se le parece)
Imagen
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Avatar de Usuario
Dasel
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:10 pm

Notapor Cirhian » Jue Sep 27, 2007 10:32 pm

Digo lo mismo. N.P.I.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Avatar de Usuario
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:39 am
Ubicación: Nirvana

Notapor FeNiX » Jue Sep 27, 2007 10:55 pm

Dasel da alguna pista,xq se ve q ninguno lo sabemos xD A ver si se anima alguien mas jugar

P.D: Los que aun no jugueis animaros a participar
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 04, 2006 10:55 am
Ubicación: En el castillo

Notapor Alpilistra » Jue Sep 27, 2007 11:03 pm

:cry: Me encantaría jugar pero.... no tengo ni idea de qué va esto, ¡cosas de la edad!
(Es como si me hablarais de física cuántica, je)
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:58 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron