Tatuajes

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Tatuajes

Notapor maeglin_rol » Mar Oct 28, 2008 1:00 pm

Bueno...hay alguien que tenga algún tatuaje??podíamos hablar aqui de qué teneis tatuado y por qué, y si de paso os animais a mostrarlo en una foto...mejor que mejor...
EMpiezo yo...me tatué una orca en el hombro...

Imagen

a que es bonita!!Me la hice el último año de carrera...y escogí este cetáceo porque después de hacer un trabajo sobre ecolocalización en cetáceos para fisiología animal especial, me quedé enamorada de estos bichos... Very Happy
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Re: Tatuajes

Notapor Delaeas » Jue Oct 30, 2008 2:55 am

A mí nunca me han gustado los tatuajes, los pirsin ni llevar el pelo como un gallo quirico 8) No sé, no me llama la atención. Es más, el verlos me deja indiferente, pero venga, haré una excepción con el tuyo, Mae: No está mal. Diría hasta que es gracioso y original 8) .

A ver esos tatuajes para opinar...

Un saludete.

PD:
Maeglin escribió:después de hacer un trabajo sobre ecolocalización en cetáceos para fisiología animal especial

¡Qué tema tan fascinante! :?:
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Jue Oct 30, 2008 9:28 am

Delaeas escribió:A mí nunca me han gustado los tatuajes, los pirsin ni llevar el pelo como un gallo quirico 8) No sé, no me llama la atención. Es más, el verlos me deja indiferente, pero venga, haré una excepción con el tuyo, Mae: No está mal. Diría hasta que es gracioso y original 8) .

A ver esos tatuajes para opinar...

Un saludete.

PD:
Maeglin escribió:después de hacer un trabajo sobre ecolocalización en cetáceos para fisiología animal especial

¡Qué tema tan fascinante! :?:

a mi los "pirsin" me gustan (aunque no tengo más que los 3 de las orejas), pero llevar el pelo como un gallo quirico tampoco me gusta.. :lol:
de todas formas veo que este tema no ha tenido mucho éxito...o nadie se ha tatuado, o sólo me gustan a mi.... :P

PD-ecolocalización en cetáceos:sistema de radar que tienen delfines y demas familia para orientarse en el agua, similar al de los murciélagos y otros seres vivos.. (http://es.wikipedia.org/wiki/Ecolocalizaci%C3%B3n)
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Umli » Jue Oct 30, 2008 6:57 pm

No te fíes de la Wikipedia... :P

Yo no tengo tatuajes, aunque puede que más adelante me haga uno (quizás un pegaso). En cuanto a piercings (escribámoslo ya bien), eso sí que no... me da una dentera... :lol:
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Jue Oct 30, 2008 10:26 pm

Yo cuando cumpla los 16 tengo pensado hacerme algun piercing, puede que en la ceja derecha...
Tatuajes si que no tengo, y de momento no tengo pensado hacerme. Los que me gustaría tener són bastante aparatosos, y si algún día me canso de ellos... buff.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Jue Oct 30, 2008 11:31 pm

yo el tatuaje me lo hice con 21 años...y lo tenía muy muy muy claro.De hecho no me he arrepentido todavía.

(lo de la wikipedia solo era para que se hiciera una idea general.... :wink: )
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Delaeas » Vie Oct 31, 2008 4:23 pm

Y me la he hecho (la idea, quiero decir :mrgreen: ) Me ha parecido un tema interesante y, cuando menos, curioso.

Un saludo tatuado.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Sab May 09, 2009 9:45 pm

OS presento mi nuevo tatuaje...me lo hice hace un mes...

Imagen
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Spartan George » Dom May 10, 2009 7:01 pm

Mooola. Me gusta más que el de la orca, aunque ese también está muy bien :wink:

A mí los tatuajes siempre me han gustado mucho, y en cuanto pueda (es lo que tiene ser menor con unos padres severos :blackeye: ) me haré unos cuantos. Empezaré en el hombro derecho y en la mano izquierda, y a partir de ahí, ya iré tirando por los antebrazos y la espalda :wink: . Eso sí, con tiempo y paciencia, no quiero cutreces. Y por supuesto, mis tatuajes los diseño yo...

Los piercings y pendientes, a decir verdad, nunca me han gustado, aunque entiendo a la gente que los lleva. A menos que cambie mucho de idea, no me haré ninguno, pero... quién sabe...
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Cirhian » Jue Mar 11, 2010 12:25 am

Yo piercings si tengo, 1 en una oreja + 2 pendientes en el lóbulo, y 2 en la otra + otros 2 pendientes.
Para el mes que viene me viene el del labio orientado al centro

Yo es que... bueno, me definiria como metalero. No como heavy, eh? Soy mas bien una mezcla (vistiendo) entre algo de heavy, bastante gotico-vampírico, algunos toques de punk, otros de visual en plan japones...
Llevo el pelo un poco por debajo de los hombros, rubio, liso, cubriendome parte de la cara, con una perilla bien cuidada que ha sido nominada a mejor perilla de Tallers 2009 (carrer tallers es el barrio heavy-gotico de Barcelona), casi siempre visto con ropa negra, gabardina(me esforce para conseguir la mia, pero es preciosa), camisas goticas(para ir elegante), sudaderas, camisetas de cuello alto, pitillos negros, grises o otros mas anchos, siempre oscuros, botas New Rock, zapatillas negras o Converse militares...
Bueno, a ver si me hago una foto en que salga bien, y la cuelgo. No os asusteis xD

Y de tatuajes... mi obsesion es un dragon negro, como el de las heráldicas mezclado con el japones, que empiece a la altura de los riñones, y se vaya extendiendo, con que la cabeza del dragon llegue a mi pecho y el brazo se enrosque en el mio, terminando antes del codo en una garra xD
Me he propuesto que antes de los 19 me lo hare... aun me quedan dos años para ir ahorrando xD
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Jue Mar 11, 2010 2:54 am

¡Foto, por favor! Básicamente me he enterado de que vas de negro y eres rubio...

Yo llevé un pendiente, pero se me infectó (culpa de la peluquera) a ver si me lo hago again un día de estos.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Spartan George » Mié Mar 17, 2010 7:58 pm

Cirhian escribió:Yo piercings si tengo, 1 en una oreja + 2 pendientes en el lóbulo, y 2 en la otra + otros 2 pendientes.
Para el mes que viene me viene el del labio orientado al centro

Yo es que... bueno, me definiria como metalero. No como heavy, eh? Soy mas bien una mezcla (vistiendo) entre algo de heavy, bastante gotico-vampírico, algunos toques de punk, otros de visual en plan japones...
Llevo el pelo un poco por debajo de los hombros, rubio, liso, cubriendome parte de la cara, con una perilla bien cuidada que ha sido nominada a mejor perilla de Tallers 2009 (carrer tallers es el barrio heavy-gotico de Barcelona), casi siempre visto con ropa negra, gabardina(me esforce para conseguir la mia, pero es preciosa), camisas goticas(para ir elegante), sudaderas, camisetas de cuello alto, pitillos negros, grises o otros mas anchos, siempre oscuros, botas New Rock, zapatillas negras o Converse militares...
Bueno, a ver si me hago una foto en que salga bien, y la cuelgo. No os asusteis xD

Y de tatuajes... mi obsesion es un dragon negro, como el de las heráldicas mezclado con el japones, que empiece a la altura de los riñones, y se vaya extendiendo, con que la cabeza del dragon llegue a mi pecho y el brazo se enrosque en el mio, terminando antes del codo en una garra xD
Me he propuesto que antes de los 19 me lo hare... aun me quedan dos años para ir ahorrando xD

Joder macho, me recuerdas a alguien pero un pelín más exagerado (aunque no mucho xD). No sé quién podrá ser... Ah, sí, espera... ¡¡A mí!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Volver a Tertulia