"Pues lo mismo es pensar y ser".

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

"Pues lo mismo es pensar y ser".

Notapor Gígnesthai » Vie Ene 02, 2009 6:32 am

El motivo de este mensaje es un tanto singular. Soy fiel seguidor de la Literatura Fantástica desde hace mucho tiempo, pero el caprichoso destino me ha convertido en parte de ella. Antes, transformaba en imágenes las palabras de otro; ahora, son mis propias palabras las que otros sueñan. Y reconozco que no es un trabajo fácil; aunque sí gratificante.

Una persona muy cercana me dio a conocer "La Espada de Fuego", pues era el libro que estaba leyendo en ese momento; y eso me dio esta estupenda oportunidad. Pero pasemos a lo que nos interesa:

Me gustaría ponerme en contacto con el autor, Javier Negrete. Su página web (http://www.javiernegrete.com) está temporalmente inactiva. Así que he entrado en este foro con la esperanza de que escriba en él. ¿Suele hacerlo a menudo? ¿Con qué alias? Me gustaría pedirle algunos consejos, y tratar algunos temas que me serían de gran ayuda.

Si alguien sabe cuál es la mejor forma de que responda, le agradecería que me lo dijera. Es muy importante. Al menos para mí.

Un afectuoso saludo.
Gígnesthai
Nuevo por aquí

Re: "Pues lo mismo es pensar y ser".

Notapor maeglin_rol » Vie Ene 02, 2009 10:23 am

Pues de vez en cuando si que se pasa...Aunque cuando está enfrascado en alguna novela no suele tener mucho tiempo. Su nick en el foro es eremos :bounce:
Suerte!
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Re: "Pues lo mismo es pensar y ser".

Notapor Gígnesthai » Vie Ene 02, 2009 5:07 pm

Mil gracias por tu ayuda, maeglin_rol. Le enviaré un mensaje privado para ponerle al corriente. Un saludo.
Gígnesthai
Nuevo por aquí

Volver a Tertulia