Petición para Javier Negrete

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Petición para Javier Negrete

Notapor Tah-Drake » Vie May 15, 2009 9:33 pm

Quisiera saber que pensaría Javier Negrete cuando escribió sobre Zenort el Libertador, Áscalos (creador del Tahedo), Bokhitso o Minos Iyar. La verdad tengo curiosidad, porque es lo típico que se habla muy poco de el pero surge una curiosidad tremenda. No se realmente si los escritores piensan profundamente en cada personaje que citan -por muy poco que se hable- o simplemente lo ponen y casi al pasar de tema lo han olvidado. Pero por ejemplo cuando lei que Bokhitso "había llegado a ser el mejor espadachín de su época hacia casi dos siglos. Por envidia y por temor de que llegara a convertirse en el Gran Maestre, el tribunal le negó el noveno grado. Cuando se enteró, Bokhitso desenvainó su espada y antes de que lograran abatirlo decapito a dos jueces, destripó a un tercero y dejó manco al Gran Maestre." A mi realmente me dieron ganas de volver a saber de ese personaje.

Bien simplemente es eso, curiosidad por saber que pensais los escritores de esos personajes de una frase. Y por otro lado si pudieras hablar algo más de esos 4 heroes, me parecen casi "seres superiores" a Derguin o Kratos.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Re: Petición para Javier Negrete

Notapor Dolmatus » Mié Jun 03, 2009 12:09 am

Bueno , Drake , ten cuenta que casi todo son exageraciones , hasta el propio Linar lo dice , que en el caso de Minos Iyar por ejemplo , era algo pendencierete y, a raiz de lo de su amante , Asheret , se lanzó a una busqueda imposible. Pero con ello nos recuerda que son humanos a fin de cuentas.

Un saludete.
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Re: Petición para Javier Negrete

Notapor Spartan George » Vie Jun 12, 2009 6:22 pm

Cierto es que son exageraciones, pero alguno de ellos... Que Zenort le plante cara a Tubilok o, lo que tu dices, que Minos se lance a una búsqueda eterna e imposible... Hay que echarle huevos

Coincido con Drake, me parecen grandes personajes que en sí mismos ya se merecerían su propio volumen, incluso más que Derguín (Kratos siempre será nuestro Kratos :wink: )
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Volver a Tertulia