Critica mortal

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Critica mortal

Notapor Regal » Dom Jul 26, 2009 8:54 pm

Dont worry, me presento, solo... dejadme reducir un poco mas mi relato :|
Regal
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Vie Ago 07, 2009 9:52 am

Bueno, es que en este país en el que vivimos se cumple el dicho: Quien tiene padrinos se bautiza en cualquier iglesia. Y, claro, aquellos barros trajeron estos lodos. Así se enfanga el noble arte de la escritura con escribidores de papá que sólo buscan que les satisfagan sus caprichos más peregrinos. Razón tendrán quienes dicen que la narrativa fantástica española está de capa caída con ejemplos como este. Lástima por los estupendos escritores que mal mendigan un hueco en las editoriales y tienen que agradecer con loas una edición paupérrima que nada más sirve para cubrir el expediende.

Por cierto, ¿cómo que Tolkien plagió los mitos celtas? Pero, ¿qué me estás contando? Tolkien se inspiró en los mitos celtas para crear su propia mitología. Si calificásemos de plagiadores a todos los escritores que han usado las leyendas, cuentos y mitologías de la Antigüedad, estaríamos en juicios libro sí, y libro también. ¿Acaso Negrete es un plagiador en su libro Señores del Olimpo? Aquí al crítico se le fue la mano... o debería decir la tecla :bounce:

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alkia » Vie Ago 07, 2009 11:16 am

Por no hablar de las miles de versiones de las leyendas artúricas xD, unas más "inspiradas" que otras.
Saludos desde el hoy nebuloso norte.
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Vie Mar 12, 2010 6:59 pm

De acuerdo con la crítica, he leido fanzines, fan-fiction de autores que escribiendo en código sms lo hacían mejor... ¬¬
Por cierto, creo que me va a tocar participar en el siguiente concurso de relatos.. a ver si hago algo, que hace tanto que no escribo...

PD: ¡Bieeeeeen! ¡Por fin alguien que comparte mi punto de vista sobre Máscaras de Matar! La verdad es que l siento por Javier y Arsenal, que ya se que sois amigos, pero el libro me lo acabé tan solo porque no tenía opción: o releerme libros por sexta vez, o seguir..
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alkia » Vie Mar 12, 2010 9:35 pm

Si hay una futura edición de concurso (aunque dudo que Mae se anime, con los palos que ha recibido) serás bienvenido!!!
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Anterior

Volver a Tertulia