¿HAY ALGUIEN AQUÍ?

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿HAY ALGUIEN AQUÍ?

Notapor Tah-Drake » Mar Abr 20, 2010 6:17 pm

La verdad que hace muchiiiisimo que no estoy al día aquí y han habido un par de evces que he entreado de forma esporádica pero como veo tantas cosas en rojo -que no he leido- pero que pertenecen a fechas antiiiguas no se si todavia hay alguien aquí que mire un poco o este al tanto. Para reunir a esos pocos que estan por aquí abro este mensaje.

Aquí se podrá un poco hablar de la actualidad -sobre cualquiera de las secciones del foro-, y saber un poco quien pasa por aquí.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Re: ¿HAY ALGUIEN AQUÍ?

Notapor maeglin_rol » Mar Abr 20, 2010 8:45 pm

anda que no eres vago ni na..XDD...pues si...aqui seguimos algunos...de forma fiel y continuada.... :lol:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kyon » Jue Abr 22, 2010 12:32 am

Cinco años llevamos algunos ya, cinco años. Llegué aquí como troll total, nadie me quería, 14 añitos tenía... Ahora como mínimo intento escribir como las personas; creo que nada más ha cambiado xDDD Se necesita mucho más que una pequeña mala racha para echarme de este foro.

¿Actualidad? Ojalá tuviéramos de eso. No somos muchos, ciertamente, así que podrías seguir el ejemplo de Cirhian y volver de forma activa, macho.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Dom Nov 14, 2010 3:18 pm

¿Mi ejemplo? Con la caída del foro se frustró mi intento de volver xDD
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Lun Nov 15, 2010 4:57 pm

Bueno pues a volver se ha dicho. Recuperemos el foro. Creo que era un bonito lugar en el que reunirnos gentes con las mismas inquietudes y gustos.

De momento me voy a poner en contacto con Umli y a enviar un correo masivo a todo el mundo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Mar Nov 16, 2010 2:58 pm

Hablando de medidas, creo que tampoco estaría mal que se me dieran permisos para entrar en el foro de "El sueño de los dioses", que cada vez que lo intento me dice que no estoy autorizado :(

Cada vez somos más, el primer día fui yo solo, ahora ya somos tres... Con tres más ya volveremos a estar tan animados como estábamos siempre xD
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Mar Nov 16, 2010 10:45 pm

Mismamente me pasa a mi en el subapartado de "El Sueño de los Dioses".
Yo sigo en contacto ocasional con Zalteck, curiosidades que tiene el uso de Facebook, que se ve que es amigo de unos conocidos mios de aqui por Barcelona, y al ver su nombre me quede: o_o ¿puede ser el mismo Zalteck? Y sí, lo era.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Spartan George » Jue Nov 18, 2010 9:46 pm

Yo, gracias a Jose, volví al foro hace ya unos dias pero, para ser sinceros, no me sentía con fuerzas como para ser el primero que lo resucitase después de tanto tiempo... Agradable sorpresa veros por aquí de nuevo, chicos :)

Eso sí, tardaré en ponerme de nuevo al día, estais avisados... Lo que puede que si ocurra es que empiece a bombardearos de forma masiva con relatos o cosas que he escrito en este lapso, así como con críticas de cine y literarias, pero no conteis con ello, porque estoy en racha vago-depresiva-con afanes suicidas-inentando recuperar las ganas de vivir-y la emoción por tramórea. ¡Viva los sustantivos compuestos! xDDDDD
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Volver a Tertulia