***Presentaciones*** Para los nuevos

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Kalagorir » Mié Ago 16, 2006 7:34 pm

quien eres... reo??? no habia oido ablar nunc de el, de verda q as escrito ya mensajes en este foro?? :shock: :shock: pues casi no e visto ninguno, solo e visto 19 mensajes XDD.
bueno bienvenido, semi-friki, q eso, q cm tu as dixo, q disfrutes mucho en el foro.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Avatar de Usuario
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mié Ago 10, 2005 2:02 pm
Ubicación: Aborigen

Notapor Nynaeve » Mar Ago 29, 2006 8:29 pm

Hola! :)

Pues eso, otra que se inicia en los libros de Negrete. Leí "la espada de fuego" el mes pasado y bueno, qué decir? me gustó. Sino no estaría por estos lares^^ La segunda parte la tengo empezada, pero vamos, no más de 60 págs. La verdad es que me costó bastante encontrarlo (que ya es raro). Bueno, terminar diciendo que tengo 18 años y soy de Barcelona.

Un saludo!
Nynaeve
Nuevo por aquí
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 29, 2006 8:08 pm

Notapor takelu » Mié Ago 30, 2006 11:45 pm

Bienvenida Nynaeve, a este nuestro foro. Pero eso de que El espíritu del mago es un libro raro..., hummm.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Alier-mim » Jue Ago 31, 2006 11:24 am

No takeu, creo que Nynaeve se refiere a que lo raro fue que le costara encontrarlo. Bienvenida al foro, en cualquier caso.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Avatar de Usuario
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 879
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:30 pm
Ubicación: Zenorta

Notapor takelu » Jue Ago 31, 2006 10:52 pm

No Alier, si ya lo entendí, lo que me extrañaba era eso, que fuera un libro dificil de encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Kalagorir » Vie Sep 01, 2006 10:47 am

jajajaaja, pardiez q es dificil encontrarlo... y la espada de fuego tambien, por lo menos en sevilla, no lo veo en ningun lado, y voi lo encargo en una libreria y me lo traen en edicion de bolsillo xq no ai en normal....

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Avatar de Usuario
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mié Ago 10, 2005 2:02 pm
Ubicación: Aborigen

Notapor Anonymous » Vie Sep 08, 2006 6:21 pm

Hola, yo soy tambien nuevo. Me llamo Eissel. Espero poder ofreceros unas buenas conversaciones.
Anonymous
 

Notapor Cirhian » Sab Sep 09, 2006 1:46 am

Por fin estas aquí Eissel! Mira que tener que ir a tu casa a enseñarte cómo se maneja todo esto! :twisted: Me explico. Eissel vive en el mismo pueblo que yo, y tambien es fan de Tramórea, aunque es más joven que yo. Tiene 12 añitos.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Avatar de Usuario
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:39 am
Ubicación: Nirvana

Notapor Kalagorir » Sab Sep 09, 2006 3:35 pm

jajaja, eso de ir enganchando a los amigos esta bien, XDD.
bienvenido al foro eissel.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Avatar de Usuario
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mié Ago 10, 2005 2:02 pm
Ubicación: Aborigen

Notapor takelu » Dom Sep 10, 2006 3:44 pm

Bienvenido Eissel, y no te preocupes si no sabes como funciona algo, simplemente pregunta, y alguno de los moderadores o de los foreros te responderán.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Umli » Dom Sep 10, 2006 10:26 pm

Joé, que bien hablado, que bien escrito, que bien moderado... Yo de mayor quiero ser Takelu :mrgreen:

Bienvenido Eissel
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 731
Registrado: Mar May 10, 2005 4:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor takelu » Dom Sep 10, 2006 10:53 pm

Umli escribió:Joé, que bien hablado, que bien escrito, que bien moderado... Yo de mayor quiero ser Takelu :mrgreen:

Bienvenido Eissel

:tongue3: :tongue3:
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Notapor Baoyim » Dom Sep 10, 2006 11:09 pm

bienvenido eissel!
ya me gustaria a mi poder hacer entrar a mis amigos en este foro i en los libros de javier negrete... pero mis amigos son bastante poco habituados a leer (traducción: no abren un libro a no ser que lleve examen detras, i incluso asi a veces ni eso¬¬) i prometo que lo intenté de veras.... ¬¬' pero no lo he conseguido ¬¬' en fin... se hace lo que se puede xD
saludos
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Avatar de Usuario
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán
 
Mensajes: 486
Registrado: Sab Jul 02, 2005 1:16 pm
Ubicación: Acruria

Notapor Cirhian » Lun Sep 11, 2006 10:41 pm

Yo estoy de acuerdo. Hay gente que no sabe lo que se pierde. Pero yo tengo dos o tres amigos más que podian estar interesados.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Avatar de Usuario
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:39 am
Ubicación: Nirvana

Notapor Umli » Vie Sep 15, 2006 3:04 pm

takelu escribió:
Umli escribió:Joé, que bien hablado, que bien escrito, que bien moderado... Yo de mayor quiero ser Takelu :mrgreen:

Bienvenido Eissel

:tongue3: :tongue3:


Jajaja... Ayer me di cuenta... Voy por el buen camino. Takelu, nos registramos el mismo día tú y yo... :mrgreen:
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 731
Registrado: Mar May 10, 2005 4:15 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron