juegos de estrategia y combates con miniaturas

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Alier-mim » Mié Ene 24, 2007 8:42 pm

A ver, la regla sólo se aplica si el personaje está dentro de la unidad. Lo que pasa es que a los lanzallamas y a las amerratadoras se les aplica hasta a 8cm, porque no las puedes meter dentro.
Además, a personajes a 5 cm de una unidad de miniaturas con la misma potencia que él no se les puede designar como objetivo de disparos, salvo que estén más cerca del arma que dispara que la unidad que le "cubre".

La regla buscadla. No sé si seguirá igual, o habrán cambiado algún término, pero dudo muchísimo que la hayan quitado, ya que sin esa regla matar personajes y demás está chupado si se tiene un cañón o algún arma de asedio precisa (lo que es demasiada ventaja para imperio, enanos, y en menor medida elfos). Dudo que hayan dejado a los personajes en tan mal lugar con el cambio de reglas.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Anonymous » Dom Ene 28, 2007 10:16 pm

ahora la han canviado a 3cm me parece, pero no estoy seguro, Alier, tu no tienes reglamento?
Anonymous

Notapor Alier-mim » Jue Feb 01, 2007 11:01 pm

Que va. Yo tenía el antiguo bajado de internet, pero lo borré cuando dejamos de jugar porque ocupaba un montón de memoria. Igual es cierto que lo han bajado a 3cm, pero si es así lo han dejado hecho una mierda.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Jue Nov 15, 2007 7:10 pm

Pues ahora lo han aumentado a 8...
Bueno, hacía la tira de tiempo que nadie escribía aquí. Vengo a preguntar a los aficionados de Warhammer/Warhammer 40.000/El Señor de los Anillos u otro juego de Games Workshop que que os parece que hayan eliminado el Games Day de 2007. En realidad solo lo han puesto para...¿febrero? ni idea.
A mi personalmente, me parece una putada de las grandes.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor elric » Jue Nov 15, 2007 7:28 pm

ostras! tambien jugais a warhammer? fantastico! y tengo el basico de Imperio y Orcos. pero tengo que jugar yo solo contra mi mismo, ja ja ja.
he jugado un par de veces y no veas como reparten los orcos. ni arcabuceros imperiales ni nada. y mi cañon imperial falla mas qeu la escopeta de la feria. solo el General mantiene el tipo. es una pasada. yo tenia que haber descubierto esto con 15 años y no con 35! :roll:
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Jue Nov 15, 2007 7:39 pm

¡Jajaja! Es lo que pasa al principio. "Los orcos fuertes pegan al humano débil" xD
Lo que deberías hacer con el cañón es estimar bien la distáncia, hombre, que cuándo le pillas el truco eres imparable.
Y sobretodo te recomiendo NO jugar contra ti mismo. Es aburidísimo, como ya sabrás. Si vives cerca de una tienda de Games Workshop, té aconsejaría ir a menudo.

PD: En realidad he respondido a este tema porque sospechaba que tambien jugabas. El comentario ese d epor ahí de "soy más de orcos y elfos" me ha echo planteármelo...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor elric » Jue Nov 15, 2007 7:44 pm

me has pillado. cuando descubri el mundillo de warhammer mi mujer tuvo que sujetarme para que no fuera corriendo a la tienda de la C/Princesa (entonces vivia en madrid) a comprarmelo.
al final me lo vendio tirado de precio un chaval de mi trabajo que lo habia comprado y no le gustaba. que suerte tuve! ademas me regalo una caja de caballeria imperial.
aqui en jerez es que no creo que haya tienda warhammer y en cadiz tampoco, seguiré jugando a ratos perdidos.
gracias por contestar cirhian :lol:
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Jue Nov 15, 2007 7:47 pm

Te dejo unos enlaces de tiendas en la provincia de Cádiz http://es.games-workshop.com/comunidad/trade/pvi.asp?DB_Prov=CAD
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor elric » Jue Nov 15, 2007 8:06 pm

gracias cirhian!. tengo una tienda cerca de mi casa. casualmente mi mujer fue hoy al medico en esa zona y me ha dicho que habia una tienda con una mesa muy grande llena de figuritas y gente alrededor tirando dados y *** ejercitos. ja ja. mañana mismo paso a verla.
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Galimeo » Dom Nov 18, 2007 10:48 pm

¿Orcos y humanos? Los orcos llevan ventaja, que el imperio contraresta con el cañón, así que aprende a usarlo y los enanos altos (tambiés llamados humanos) masacrarán a los pielesverdes.

Los enanos, con su cañón órgano, masacran a unidades enteras, aunque tampoco va mal un girocóptero, para volar y atacar por detrás.

En realidad, con un cañón órgano, un cañón normal, una unidad de arcabuceros, y algo para rematar en combate, es más que suficiente para enemigos estilo orcos. Y si s pasan con la magia, ponte un herrero rúnico con la runa magistral del equilibrio y de magia no le queda nada.
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor Anonymous » Dom Nov 18, 2007 11:17 pm

Es una gran putada que hayan aplazado el Games Day para Febrero, ya que este 2007 no va a ver, pero bueno, a ver si da la talla, porque el Games Day cada año va en decadencia.
Anonymous

Notapor Galimeo » Dom Nov 18, 2007 11:23 pm

¿Así que NO hay Games Day de 2007? :?: Joer :evil: , pues si lo aplazan, que no trituren y al menos lo hagan bien. :?
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Mar Nov 20, 2007 12:08 am

Eso se espera (¡Viva el Games Day 2005! [ahora viene la rima fácil :roll: ] )
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Anonymous » Mar Nov 20, 2007 3:03 pm

Jajaja, que bueno... Sí, el Games Day 2005 ha sido el mejor al que he asistido. Hasta ahora no han hecho más que empeorar... esèremos que este lo mejore. :|
Anonymous

Notapor Galimeo » Mar Nov 20, 2007 3:47 pm

Desde el 2005 ha pasado un solo Games Day. Cualquier buen mate,ático te diría que no se pueden sacar conclusiones tan rápidamente.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia