juegos de estrategia y combates con miniaturas

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor eragon » Jue Ene 11, 2007 11:20 pm

Hombres lagarto tambiésn son la leche, pero un amigo mío tuvo el mismo dilema (elfos o lagartos) y yo le dije lo mismo: elfos.

No se, tienen algo, que me gusta. Pero es tu decisión, tu verás lo que te gusta de un ejercito y cual se ajusta más a ello. :wink:

Saludos.
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Vie Ene 12, 2007 3:51 pm

Lo que no me gusta de los Lagartos es que no tienen tropas con proyectiles normales (arcos, ballestas, arcabuces) los elfos oscuros tienen ballestas de repetición y Lanzavirotes Destripador, o algo así...
Anonymous

Notapor eragon » Vie Ene 12, 2007 8:25 pm

Las fuerzas de proyectiles de los elfos oscuros son comparables (pero no mejores) a las enanas. Las ballestas de repetición suponen una lluvia de virotes dirigidos hacia el oponente; y el lanzavirotes destripador...simplemente...destripador. :twisted:
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Sab Ene 13, 2007 4:57 pm

Imperio y Enanos tienen lo smejores proyectiles de Warhamer (mejores los Enanos...)

PD: Ya me he decidido: ............Khaine tiene un nuevo adepto............
Anonymous

Notapor Galimeo » Sab Ene 13, 2007 6:06 pm

Eissel escribió:Imperio y Enanos tienen lo smejores proyectiles de Warhamer (mejores los Enanos...)

Sobretodo con el cañon órgano (disparos múltiples).
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor Anonymous » Dom Ene 14, 2007 11:36 am

Galimeo, como tu acabas de empezar con Enanos, y para abril, yo lo haré con los elfos oscuros; te demostraré quien manda Juahjuahjuah :twisted: :twisted: :twisted:
Anonymous

Notapor Alier-mim » Dom Ene 14, 2007 7:00 pm

Eissel, yo depende, he jugado con un poco de todo (mis amigos y yo utilizamos miniaturas de unas cosas como si fueran otras, para poder probar un poco de todo). Mi raza eran elfos silvanos, aunque Skaven siempre me pareció la mejor raza.

Sobre los disparos, siento discutir con los amantes de los enanos (XD) pero son mejores los del imperio. El cañón órgano está bien, pero prefiero el de salvas: más alcance, tú escoges si hacer una o varias andanadas, y los problemas pueden hasta salirte bien. Cierto que F5 sólo la tiene a 30 cm, pero la verdad es que el cañón órgano nunca lo veo disparar demasiado...
Y el resto de armas, pues bueno: las catapultas no valen para nada (sólo las he visto hacer algo útil en una ocasión, y fue jugando a 3000 puntos con Khemri, que un amigo y yo nos metimos 4 lanzacráneos), en cambio el mortero es útil porque con la cacho de plantilla que tiene siempre da a algo. El gran cañón tiene fuerza 10 (a 2+ contra armas de asedio, carros, etc... incluso el super carro de los condes vampiro cae con nada), y luego sus arcabuceros no tienen R4, pero son baratos (quién quiere un arcabucero que sea duro? lo util es que dispare mucho XD).

Pues eso. Sobre los elfos oscuros, a mi no me gustan, pero para gustos los colores. Siempre que los he visto en acción ha sido para verles perder, salvo en una ocasión en que ganaron, pero porque el que los manejaba iba aliado con un jugador enano que se había metido disparo a saco, y masacraron a nuestros pobres lagartos.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Chirian » Lun Ene 15, 2007 1:52 pm

Ahora han renovado el Imperio. El cañón de Salvas tiene F5 a los 60 cm, pero si en problemas te sale un seis, primero disparas y luego explotas. Mola.
Ahora también están las baterías de cohetes, que estan bastante bien. Y mejor no hablar del tanque de vapor (simplemente, destructor)

Yo voto que El Imperio tiene mejores proyecties. Con las armas expermentales del Imperio ( como las palomas-bomba, los mosquetes de repetición, el trabuco lanzagranada... aniquilan.
Y los batidores ( tios de caballería rápida, con Hp 4, armadura ligera y mosquetes de repetición, que otorga tres disparos por cabolo)
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Anonymous » Lun Ene 15, 2007 10:25 pm

Sí, ahora el Imperio es más bestia que nunca!!!
Anonymous

Notapor Alier-mim » Lun Ene 15, 2007 10:53 pm

Joder, hay que ver lo que se han flipado ahora con el impero, ¿no?
Yo lo conozco previo a la reforma, hace unos cuantos meses que no juego a Warhammer... la verdad es que no me mola nada que lo hayan potenciado tanto, el imperio era un ejército con el que daba gusto jugar porque era terriblemente táctico, tenías que usar muy bien la variedad de tropas, los destacamentos, etc; si querías ganar. Con esas malas bestias que les han metido dudo que tenga el mismo mérito que antes manejar bien las fuerzas imperiales.

Que por cierto, los enanos también los renovaron, creo recordar. A esa raza sí que le hacía falta un poco de mejora, porque como te las apañases para evitar sus proyectiles no tenían mucho que hacer.

Un saludo.
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Anonymous » Lun Ene 15, 2007 11:04 pm

Sí, ya se lo dije a Chirian, se han pasado bastante, han abaratido el precio en puntos de casi todas las tropas...
Anonymous

Notapor eragon » Mar Ene 16, 2007 8:19 pm

En mi opinión se han pasado MUCHÍSIMO con el Imperio.

PS: Eissel, ¿sabías que acabo de empezar Skavens?
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Mar Ene 16, 2007 11:14 pm

No tenias más de 5000 puntos de Enanos? Lo bueno de los skavens son las primeras partidas: coges por sorpresa al adversario con los acechantes nocturnos, no se ha enfrentado nunca a amerratadoras... pero despuès de unas cuantas victorias el enemigo aprende de sus errores y es muy difícil ganarle...
Anonymous

Notapor Alier-mim » Mié Ene 17, 2007 7:06 pm

Lástima lo del imperio.

Sobre lo de Skavens, pues no estoy de acuerdo. Son una raza muy versátil, con tropas variadas y un montón de estrategias por desplegar. Aunque claro, si siempre metes las mismas tropas se te acaba viendo venir (es lo malo que tiene jugar con miniaturas representadas).
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Anonymous » Jue Ene 18, 2007 3:06 pm

Pero hombre, si siempre es lo mismo, un montón de guerreros de clan con amerratadoras, alguna unidad de alimañas, 1 o 2 caudillos y todos los ingenieros brujos que puedas, 1 de monjes de plaga, unas pocas de ratas ogro y si eso un cañón de disformidad y acechantes nocturnos (puede variar muy poco, tal vez 1 o 2 unidades de corredores y poco más).
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia