SPAM !!ACTUALIZADOS FOROS!!

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

SPAM !!ACTUALIZADOS FOROS!!

Notapor takelu » Sab Oct 28, 2006 1:44 pm

Bueno como habréis observado hace ya un tiempo que se está produciendo un hecho lamentable en el foro, estamos sufriendo el acoso de spammers que nos inundan con sus mensajes maliciosos. NO LOS ABRAIS NI PIQUEIS EN NINGUNO DE LOS ENLACES QUE CONTIENEN.

El Webmaster está trabajando en el tema, y los moderadores estamos haciendo lo posible por borrar cada mensaje de este tipo que aparece.
Os pido paciencia.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Chirian » Sab Oct 28, 2006 7:06 pm

Yo que soy un usuario asiduo del foro cada dia no paro de ver esos jodidos Spams. Me entran ganas de coger al mamarracho que haya escrito eso y zarandearlo un poco. Sé que mi propuesta tendría que ir en iniacitavias, pero no puedo evitarlo. ¿Y si para poder registrarte hubieras de pasar una mini prueba relacinada con las lecturas de Javier Negrete o algo así? Sé que seria algo... injusto para aquellos que no hayan leido sus libros, pero si no hacemos nada...

Una pregunta: ¿Porqué a los moderadores no se les está permitido negar el acceso a estos spamers?
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Sab Oct 28, 2006 7:50 pm

No hombre Chirian, con lo de las pruebas sobre conocimientos de la obra de Javier Negrete se te ha ido la pinza un poco. :wink: .
Estos spammers serán seguramente robots, no son personas físicas, la solución es simplemente meter un código de verificación al registrarse, creo que en eso está trabajando el Webmaster.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alier-mim » Sab Oct 28, 2006 8:06 pm

Exacto, hay que introducir un código de verificación cuya codificación no es la estándar. De este modo, el ordenador no es capaz de leerlo, y no puede revisar la opción por medio del programa. Supongo que el webmaster lo pondrá en breves.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Sab Oct 28, 2006 8:09 pm

Menos mal, es un verdadero coñazo... Esperemos que esté arreglado en seguida.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Chirian » Lun Nov 06, 2006 10:16 pm

¡Aaah! gracias, takelu, por la aclaración. Pensaba que los Spamers eran personas reales, pero con mucho tiempo libre. Vaya cosa :oops: :?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor webmaster » Mar Nov 07, 2006 4:32 am

Estamos trabajando en ello.
De momento, cuando te registras hay que pinchar un codigo de activación que se envía al e-mail, no sé por que no lo teníamos puesto.
Hemos observado que la mayoria de estas máquinas de spam usan e-mails falsos por lo tanto con esta medida, de momento puede que sea suficiente parta evitar este coñazo.
Yo recibo al rededor de 50 mails devueltos en la cuenta de administración.
en fin que lo iremos viendo.
webmaster
Site Admin

Notapor takelu » Mar Nov 07, 2006 4:57 pm

Bueno, esperemos que sea suficiente, porque son un auténtico latazo los mensajitos del demonio.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alier-mim » Mar Nov 07, 2006 8:09 pm

Pues sí, a ver si no tenemos que aguantarlo más, porque menudo tostón, todos los dias borrando 3 o 4 mensajes... encima que ya le temía, porque estuve a punto de borrar uno que no era de esos... pero bueno, al final no llegó la sangre al río....

Pues eso, esperemos que baste. De todos modos, exigir el código de activación puede ser útil también.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Mié Nov 08, 2006 11:43 am

Vaya, siguen apareciendo... ¿Podríais poner eso que usan en otros foros para evitar a los bots, que te hacen introducir una combinación de letras y números que se encuentran mezclados entre otros símbolos para que el programa no los lea? Seguro que así nos libramos de ellos definitivamente.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor webmaster » Mié Nov 08, 2006 1:47 pm

Se ha actualizado el software de los foros para evitar spam.
Espero que todo siga en su sitio.
Si tenéis algún problema lo decís.

El aspecto gráfico se mejorará poco a poco.
webmaster
Site Admin

Notapor eremos » Mié Nov 08, 2006 1:58 pm

Genial, Carlos.

Un abrazo,

Javier
eremos
Javier Negrete

Notapor ATHOS » Mié Nov 08, 2006 2:16 pm

Bueno, ya veremos si se soluciona con estos cambios el problema de los spams :twisted:, porque menudo coñazo.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Mié Nov 08, 2006 4:08 pm

¡Oye, que guapo ha quedado el foro! Así queda más elegante. Cuando me he conectado pensaba que me habia equivocado de página.xD
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Baoyim » Mié Nov 08, 2006 4:12 pm

yo también pensaba que me habia equivocado xD xo aunque ahora esta muy mono, me gustava mas antes... xo wno, ya se irá mejorando con el tiempo. lo importante es que ya no molesten más con eso del spam.

saludoss
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Siguiente

Volver a Tertulia