¿Ya no hablamos de futbol (o deporte)?

Por que no todo es Tramorea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Ya no hablamos de futbol (o deporte)?

Notapor Tah-Drake » Sab Jun 02, 2007 6:25 pm

Va Takelu como dijistes que a ver si volvemos dar vidilla al foro, el deporte es algo que siempre da que hablar.
Como primer tema de este apartado, hablaré de la LFP la liga española de futbol, a ver a falta de dos partidos, con todos mis respetos pienso y deseo que gane el Madrid, no se esta difícil contra el Zaragoza, pero si salen como estan salineod últimamente con esas ganas buah...y contra el mallorca pese a que no sería un paseo, pienso que la victoria si que sería más factible. ^^

NB: seguir mi discusión y si queréis hablar de los playoff de la ACB(ese madrid) o de la NBA (esos Pistons a ver a ver..) etc decirlo. ^^
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Dom Jun 03, 2007 10:09 am

Soy madridista y espero que gane la liga, pero si la gana el Sevilla tampoco me importaría, es con el equipo con el que más he disfrutado, la verdad.
Solo espero que no la gane el Barcelona, por Diosss...
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Jun 03, 2007 6:56 pm

Lebron James lleva a los Cavaliers a la final

LeBron James anotó 20 puntos para llevar a los Cavaliers a la gran final de la NBA tras vencer por 98-82 a los Detroit Pistons

(Información saca de Marca.com)

NB: No me lo esperaba, también hay que destacar los 31 puntos, 19 de ellos en el último periodo del novato Daniel Gibson.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Dom Jun 03, 2007 7:40 pm

Tah-Drake escribió:Lebron James lleva a los Cavaliers a la final

LeBron James anotó 20 puntos para llevar a los Cavaliers a la gran final de la NBA tras vencer por 98-82 a los Detroit Pistons

(Información saca de Marca.com)

NB: No me lo esperaba, también hay que destacar los 31 puntos, 19 de ellos en el último periodo del novato Daniel Gibson.

Para que luego digan que los bases no anotan que solo están para asistir.

A ver si tenemos suerte y la próxima temporada tenemos a Gasol jugando en uno de los grandes.

Por cierto ¿habéis visto el GP de Italia de motos?
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Jun 03, 2007 8:36 pm

Si, a destacar la maniobra de Bautista sobre Lorenzo, hmmm...un tanto "O comes o te comen".
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Umli » Dom Jun 03, 2007 10:09 pm

Me he alegrado... por Bautista. Carrerón el de 125 c.c. Qué bien los dos españolitos, aunque me hubiese gustado que ganara Gadea, pero bueno. Carreraza.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Lun Jun 04, 2007 6:33 pm

El DKV Joventut empata la eliminatoria con el Real Madrid...muy mal...esperemos que se haga doblete de liga en futbol y baloncesto. u_U
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Mar Jun 05, 2007 3:05 pm

Lorenzo es un poco ....., el había tirado al asfalto a otros dos pilotos en esa misma carrera y ahora se queja de que lo tiren a el... Hay que tener en cuenta que Bautista iba por el interior de la curva, tenía ganada la posición, estaba en el sitio correcto, fue Lorenzo que quería adelantar por la tierra... .

Respecto a baloncesto, pues eso a ver si hay suerte y el Madrid hace doblete, que a los madridistas nos hace falta.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Vie Jun 08, 2007 4:54 pm

¡Buuuh! ¡Aupa Penya!

Soy del Badalona, por si no lo habiais notado... Y espero que en baloncesto al Madrid le metan una buena paliza.

En futbol prefiero que gane el Madrid ( Pero en basquet nooooooooooooo :twisted: :twisted: )
:wink:

PD:
Qui juga? LA PENYA! Qui guanya? LA PENYA!
QUI JUGA, QUI GUANYA, LA PEEEEENYA!

PDD: Eso si, el himno es maliiiiiiiismo.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab Jun 09, 2007 11:06 am

Quien rie último rie mejor.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Umli » Sab Jun 09, 2007 3:16 pm

Soy madridista y el juego de mi equipo me ha ilusionado durante gran parte de la Liga regular, pero si algo he sacado en claro de ella es lo que, por desgracia, creo que nos dejará fuera de la final ACB: cuando se llegan a finales apretados el Madrid siempre los juega de culo.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Jun 10, 2007 11:29 am

Pues 2-2 cielo...¿en momentos apretados los juega de culo? ¿y aquel triple de Herreros?
Por cierto también hay que recordar ese liderato del Real Madrid C.F, que nos deja a un triunfo en el bernabeu de conseguir la liga nº30. Siendo el partido de despedida de Beckham y Roberto Carlos promete ser emocionante...
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Dom Jun 10, 2007 7:00 pm

Creí ayer que se me salía el corazón el pecho con tantas emociones futbolísticas, ufff, pero al final continuamos como líderes en una liga con el final más apretado que se recuerda en muchos años. Esta liga estaba siendo mediocre, pero desde hace dos o tres meses ha mejorado tanto que será recordada finalmente como una de las mejores de la historia, o por lo menos la más emocionante.

Y hoy motos, tenis y coches. Menudo fin de semana. Acabo de ver ganar a Nadal al Sr. Federer en Roland Garros, ha conseguido su tercer título consecutivo, Nadal lleva camino de convertirse en leyenda.
En Motos en 125 hemos tenido muy mala suerte, entre las caidas y las tocaditas nos quedamos sin campeón español, menos mal que en 250 el cabroncete de Jorge Lorenzo nos ha dado una gran alegría. En Motos GP. inmenso Stoner, grandísimo Rossi y fenomenal Dani Pedrosa que ha conseguido un meritorio tercer puesto, luchando de igual a igual con los otros dos grandes.

Veremos a ver ahora la carrera de Fernando Alonso, esperemos que le de caña a todo el mundo.
Me voy que están dando la vuelta de calentamiento.:-)

Saludos.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Jun 10, 2007 9:22 pm

De motos no vi, no me gusta mucho. Lo de Nadal increible, tanto como el accidente de Kubica :S
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Mar Jun 12, 2007 9:47 pm

Baaaaaaah esta liga hace años k la tiene ganada el madrid, la tenia k ganar y la va a ganar, es imposible k la gane el barça... pero en fin... no se puede ganar siempre... todavia me duran las alegrias del año pasado. Así k eso, enhorabuena a todos los madridistas.
A ver si viene Henry de una vez, me encanta ese jugador...
:D

Me gustaria k ganara la ACB el barça, con lo mal k empezo y mira ahora ^^
Tmb kerria k ganara el DKV, k se chinchen los madridistas... Estan jugando ahora, van muy empatados.

Vaya mierda de final de la NBA sinceramente, ni los cavs ni los spurs son ekipos k me llamen la atencion. La final deberia de ser suns- toronto o suns-chicago. Y puestos a elegir prefiero k ganen los spurs, los cavs tiene a LeBron, k es un peazo jugador, pero los demas son unos super patatas...
Los Angeles deberian de ganar!!! aunk los k rodean a kobe sean peores todavia k los de los cavs, pero esk kobe es kobe... ojola sea verdad k se va y acaba en Dallas o algun ekipo campeon...

Y en motos... es una pena k sean tan pronto y solo me levante a tiempo de ver moto GP. Joder, si Rossi tuviera una moto mas competente...

P.D: Hola! hacia ya un par de meses k no me pasaba ^^
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Tertulia