unas dudas...

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

unas dudas...

Notapor Nagaal » Mié Ene 26, 2005 5:01 pm

Hola, me presento, soy nueva y acabo de descubrir la página por casualidad...terminé el libro hace unos días y me encantó, me enganchó del principio al final, viendo que salió en el 2003 y ahora entramos en el 2005 me gustaría saber cuándo saldrá el próximo, sé ke escribir un libro lleva su tiempo, pero no puedo reprimir las ansias de tenerlo ya en mis manos.
También me gustaría saber otros libros de Javier Negrete, pues en internet tan sólo encuentro los títulos y me kedo sin saber de ke tratan. Un saludo: Nagy
Nagaal
Nuevo por aquí

Notapor naule » Mié Ene 26, 2005 11:13 pm

bienvenido,
bueno, yo te puedo contestar a lo primero:
en un topic abierto, pone que en verano de este año la segunda parte estara terminada, asi que, podias leer los topics antes de acer uno nuevo !!
no , venga, era broma, todos esperamos con ansiedad la 2º parte de este librazo. un saludo
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Nagaal » Jue Ene 27, 2005 6:14 pm

Gracias por responder y por la bienvenida, si que había visto los posts pero no sabía a que año se referia, pues esta web lleva en funcionamiento desde el 2004, no sabía si se refería a ese verano, o bien al de este año.

A parte una pequeña aclaracion...xD soy chica.
Nagaal
Nuevo por aquí

Notapor nigto » Sab Ene 29, 2005 12:55 am

Hola a todos/as,

Me he registrado en esto foro por culpa de Nagaal (o gracias a ella) :P y espero pasarme por aquí con regularidad para comentar este mágnifico libro de fantasía-épica y sobretodo para que la espera del segundo libro no se me haga tan larga :wink:

naule escribió:bienvenido,
bueno, yo te puedo contestar a lo primero:
en un topic abierto, pone que en verano de este año la segunda parte estara terminada, asi que, podias leer los topics antes de acer uno nuevo !!
no , venga, era broma, todos esperamos con ansiedad la 2º parte de este librazo. un saludo

He visto el topic de cuando sale el segundo libro y Javier Negrete lo escribió antes del verano del 2004 con lo que supongo que se refería a que lo acabaría al final de ese Verano. Con un poco de suerte lo tendremos por Sant Jordi (es un deseo y por algún foro lo he leído :wink: )

Saludos
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor webmaster » Lun Ene 31, 2005 9:34 am

Bueno, bueno... esto parece que se va animando, tal vez el acercamiento de la fecha de salida de la 2ª parte haga que esto crezca un poquito más.

Bienvenida Nagaal y Bienvenido Nigto.

Naule estás ganando puntos para ser moderador :wink: , siempre y cuando haya más movimiento por aquí, estás en el cuaderno azul :lol:

Saludos
webmaster
Site Admin

Re: unas dudas...

Notapor webmaster » Lun Ene 31, 2005 9:36 am

Nagaal escribió: También me gustaría saber otros libros de Javier Negrete, pues en internet tan sólo encuentro los títulos y me kedo sin saber de ke tratan. Un saludo: Nagy

Estamos preparando la web http://www.javiernegrete.com que abrirá sus puertas próximamente, donde podrás encontrar información sobre todas sus obras.
webmaster
Site Admin

Notapor Nagaal » Mar Feb 01, 2005 9:01 pm

en realidad es casualidad que entrorara la web ahora, normalmente no busco paginas sobre los libros ke leo, tan sólo sobre los ke de verdad me gustaron mucho y me gustaria ver más del mismo autor, de ahí ke encontrara esto, pues para entrar puse www. javiernegrete .com y me enlazó con esta web ^^.

Un saludo!!! esperemos ke se anime :P
Nagaal
Nuevo por aquí

Notapor naule » Sab Feb 12, 2005 12:22 am

webmaster escribió:Naule estás ganando puntos para ser moderador :wink: , siempre y cuando haya más movimiento por aquí, estás en el cuaderno azul :lol:

Saludos

vaya!!!! es toda una alegria saberlo, aunque no lo acia con motivo de eso... uf!!! me siento importante xDD :shock:
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor JoseNegrete » Mié Mar 02, 2005 11:32 pm

Estoy de acuerdo con Carlos. Naule se lo curra. :-D
JoseNegrete
Ibtahán
Ibtahán

Notapor naule » Vie Mar 04, 2005 12:38 am

por favor me estais sacando los colores xDD esto esta decallendo bastante, ya hace tiempo que nadie se pasa por aqui.. voy a acer un poco de publi, e ir dejando la espada de fuego a mis colegas... aver si se anima mas...
naule
Ibtahán
Ibtahán

Volver a La Espada de Fuego