HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Notapor Karinor » Sab Feb 04, 2006 4:12 am

Hola yo soy un joven chileno y sin querer encontre un articulo de este libro La espada de fuego y bueno no tengo dinero para pagar arto por el libro pero lo busque en las ferias en las calles en las editoriales y dicen que ese libro no llega a latinoamerica y estoy desesperado saber que el libro no esta aqui y quiero leerlo y me preguntaba si alguien me podria enviar una copia de la Espada de fuego de javier negrete please si es tan amable no me importa si es una copia original o pirata solo quiero leer el libro de javier negrete bueno y si nadie puede gracias y hago saber q en mi pais no llegan libros buenos y mas encima son muy caro para el presupuesto de un chiko de 15 como yo bueno gracias
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Sab Feb 04, 2006 11:58 am

Pues es una putada, enviale un mensaje privado a Javier Negrete :D, igual hay regalo o no se xDDD.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Karinor » Sab Feb 04, 2006 6:13 pm

y como puedo contactarme con el escrito javier negrete
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Sab Feb 04, 2006 6:26 pm

Pues entras en miembros y te sale Eremos(Javier Negrete) hay le abres un mensaje privadoo y le preguntas, igaul el sabe que podrias hacer para conseguirlo.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Karinor » Sab Feb 04, 2006 6:32 pm

eremos es javier negrete
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Karinor » Sab Feb 04, 2006 6:33 pm

vale amigo ya le he escrito a javier negrete o eremus
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Karinor » Sab Feb 04, 2006 7:22 pm

pero se conecta javier negrete alguien sabe su msn
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Dom Feb 05, 2006 2:35 pm

Es Eremos. Se conecta de vez en cuando al foro, pero normalmente lo hace para discutir temas referentes al libro, y, la verdad, no veo que vaya a poder hacer demasiado, salvo enviar un ejemplar por correo, y no sé si estará dispuesto a hacerlo. En cualquier caso, eso ya no entra dentro de mis límites.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Dom Feb 05, 2006 3:58 pm

Prueba a comprarlo por internet, tendrás que pagar de más por los gastos de envío, pero la obra merece un sacrificio, ahorra y gástatelo en lo que merece la pena. Yo gano un buen sueldo, pero tengo una hija y otro que viene en camino, hay que pagar el seguro de los dos coches y luego, la hipoteca, los recibos de la luz, del agua, de basuras, comunidad, bueno en fin, un pastón. He dejado de lado revistas, y tonterias varias de las que me compraba en cantidad, y ahora todo ese dinero lo voy ahorrando y cuando sale un libro que me interesa, tengo pasta para comprarlo sin hacer sacrificios.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Karinor » Dom Feb 05, 2006 4:57 pm

cuando tenga dinero en mi vida
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Lun Feb 06, 2006 1:33 am

Olar

A mi modo de ver, todo termina por llegar tarde o temprano. Yo llevo más de siete años esperando a que se decidan a publicar los restantes libros de Gordiano el sabueso de Steven Saylor, pero parece que no tienen prisa. Mientras tanto me contento con muchos otros, si será por libros... Y nunca sabes dónde vas a encontrar alguno que te guste y te emocione. Así que... paciencia, y estate atento.

Lo que más echo de menos es mi paseo semanal por las librerías :cry: : siempre caía algun libro. Ahora tengo el piso, el coche, los recibos mensuales y la comida que no es poco. Ya sólo compro los libros que realmente me llaman la atención: pocos. Pero con el tiempo tengo la sensación de que me he aburguesado :?: , que releo más a menudo que antes. Y no es que me falten libros, pues, sin querer, he hecho como la hormiguita y tengo bastantes libros por leer en mi biblioteca.

Vamos, que sólo quería decir que hay que ser paciente :? .

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Volver a La Espada de Fuego