una opinión

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

una opinión

Notapor Nikolai » Sab Abr 17, 2004 7:08 pm

Buenas a todos.
El libro es genial y sorprende que tras leerlo varias veces sigue sorprendiendo y mostrando detalles que no se apreciaban en una primera lectura.
Sobre el segundo me permito una cierta premonición, por el titulo (El espíritu del mago) supongo que dará mayor importancia al personaje de Mikhon Tiq. Enhorabuena, el personaje lo merece, no obstante también opino que es un poco descarado porque deja al descubierto parte de la intriga al dejar claro que el personaje no muere en la 1ª parte. Ahora bien, esto es solo una suposición y puedo asegurar que estoy deseando leer esta segunda parte.
:D
Nikolai
Nuevo por aquí

ein?

Notapor ¬ÐåNÎ'™- » Mié Dic 15, 2004 8:24 pm

Este es mi primer post aqui, y creo que voy a empezar replicando...¿De que me suena a mi eso de un mago que se muere en la primera parte y aparece en la segunda? Yo creo que el primer libro es muy bueno y tiene suficiente "miga" como para sacar a partir de ahí una segunda parte original, porque ultimamente el genero fantastico está muy visto, a pesar de que este libro ha conseguido atraerme al contrario que los demás...enga k l libro es weno lo k ay k prevenir es la falta de originalidad del 2º salu2ss :roll:
Imagen
¬ÐåNÎ'™-
Nuevo por aquí

Notapor naule » Jue Ene 13, 2005 10:22 pm

buenas a todos , soy nuevo
a lo que venia.Este libro para mi es como una biblia.con todo el respeto a un clasico, creo que es mejor que esdla, al menos para mi, y puede dar muchisimo juego, si se vendiera mas. Como un amigo me dijo, se puede hace juego de rol.. videojuegos.. aparte de mas libros por supuesto.
Es un libro que te engancha de principio a fin, aunque al principio no te enteras de mucho.Tiene buen argumento, personajes muy elaborados, y giros impuestos por kartine que dan mas emocion todavia a la trama.
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor orion » Dom Feb 06, 2005 7:32 pm

si a alguien le interesa mi opinion, es el mejor libro de fantasia k he leido en mi vida, es original , intrigante i eskrito de una forma en k el lector se adentra en kada uno de los personajes , en sus vidas, en sus pensamientos......

javier, yo t saludo :twisted:
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Re: ein?

Notapor nigto » Mié Feb 09, 2005 1:14 am

¬ÐåNÎ'™- escribió:Este es mi primer post aqui, y creo que voy a empezar replicando...¿De que me suena a mi eso de un mago que se muere en la primera parte y aparece en la segunda? Yo creo que el primer libro es muy bueno y tiene suficiente "miga" como para sacar a partir de ahí una segunda parte original, porque ultimamente el genero fantastico está muy visto, a pesar de que este libro ha conseguido atraerme al contrario que los demás...enga k l libro es weno lo k ay k prevenir es la falta de originalidad del 2º salu2ss :roll:

SUpongo que te refieres a Gandalf en ESDLA, pero hay una diferencia creo yo: en ESDLA todos pensamos que Gandalf está muerto (sin remedio) y en La Espada de fuego sabemos que Derguín lo quiere salvar recuperando su syfron
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Mar Nov 22, 2005 4:48 am

Olar

El título del segundo libro no te rompe la intriga para nada, pues en la EdF a Mikhon Tiq le quitan el syfron y lo dejan como una vaina vacía... pero no está muerto. De hecho, Linar asegura eso y Derguín jura que buscará su alma hasta en los infiernos.
Tras leer EdF una de las preguntas que te vienen a la cabeza es: ¿y que pasa con Mikhon Tiq? ¿Se han olvidado de él? No me ha extrañado nada que el título del segundo libro hiciese alusión a esto.

Ciertamente, todos pensamos que Gandalf muere sin remedio, pero lo realmente bueno es que muere de verdad y después resucita.

Un saludo
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Volver a La Espada de Fuego