Portada EDF en Francia

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Karinor » Dom Jun 18, 2006 8:28 pm

esta muy buena oigan me pueden decir donde venden libros por internet para comprarmelo porq a Chile no llega todavia me pueden decir un pagina donde vendan libros baratos para empezar a juntar dinero y comprarmelo plis y mejor si lo venden usado es mas barato
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Dom Jun 18, 2006 9:10 pm

karinor, ya pediste ayuda en otro hilo que tu mismo abriste, http://www.laespadadefuego.com/phpBB2/v ... .php?t=298 este no es el hilo correcto de modo que deja tus peticiones para aquel hilo que ya he citado, ya se te contestó en otra ocasión y además correctamente.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Arthemis » Dom Dic 10, 2006 1:36 am

Sinceramente, prefiero la española. Como antes alguien comentó, me gusta el fondo, me parece precioso..., pero lo que son los dos hombres... No quiero ni pensar quienes son, que se me chafa como los tengo en mi cabeza xD
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sayuri » Lun Ene 08, 2007 2:23 am

A mí no me disgusta la portada, el color y el fondo son geniales. En cuanto a los dos personajes que aparecen.....el de la izquierda (¿Mikhon Tiq?) todavía pase, pero el de la derecha.......si es Derguín, es demasiado grande, "tocho"...y adulto. Sí, si, adulto. Lo primero que pensé al verla fué, "¿qué carajo hace Kratos con pelo?" En serio, parece un hombre maduro.

Pero dejando aparte las críticas pejigueras de una fan, no está tan mal. He visto otras sagas con verdaderas aberraciones de portada dependiendo del país, así que somos afortunados.
Imagen
"Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire."
Sayuri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Anonymous » Mié Ene 10, 2007 7:02 pm

Sí, el de la derecha quien debe de ser? El de la izquierda puede ser Mikhon, pero elde la derecha... :?:
Anonymous

Notapor eragon » Mié Ene 10, 2007 9:51 pm

Yo estoy con Sayuri; si es que es Derguín, es demasiado mayor/maduro/desarrollado o como queráis llamarlo; yo me lo imaginaba con apenas bello, por ejemplo...

Saludos.
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Mié Ene 10, 2007 10:33 pm

eremos dice que el de la derecha es Derguín, pero un poco mayor, no?
Anonymous

Notapor Chirian » Vie Ene 12, 2007 4:19 pm

Tal vez. Desde luego, no es mí Derguín. Se parece cacho el que hay en Fan Art. Tampoco es mi Mikha.
Y, de todos modos, ¿que harían esos dos en un tejado?
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Anonymous » Vie Ene 12, 2007 4:31 pm

Es una portada, en algún sitio llamativo les habían de poner, no?
Anonymous

Notapor eragon » Vie Ene 12, 2007 7:52 pm

No habra sitios más llamativs en Tramorea ni nada... :?
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Sab Ene 13, 2007 5:41 pm

:oops: Sí, se me había pasado...
Anonymous

Notapor Elkan777 » Mar Feb 13, 2007 8:29 pm

La verdad es que ami la portada no me ha oparecido gran cosa, pero tampoco es tan mala. Las he visto peores :twisted: De todos modos, los dos personajes que salen no tengo ni idea de quien pueden ser, aunque estoy de acuerdo en que el de la izquierda puede ser Mikhon Tiq. Otra cosa que no me cuadra es la escena del libro que hay en el fondo. Si alguien puede ayudarme con esta duda se lo agradecería.
Elkan777
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Mar Feb 13, 2007 11:29 pm

Se supone que es una vista de la ciudad de Koras con la torre de los numeristas al fondo. El personaje de la derecha es Derguín (aunque está un poco musculoso) Personalmente prefiero la portada española; tiene más que ver con el título del libro. Además, a mi me parece más bonito el dibujo de la espada que esos trazos difuminados de la portada francesa.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Shaorang » Mar Jul 24, 2007 12:45 am

A mi me gusta pero estaría mejor con un fondo algo mas concreto. Me gusta ver en las portadas cosas que luego reconozca en el libro.
En cuanto a los personajes ese "Derguin" ademas de tocho va camino de convertirse en un cratos porque se le esta cayendo el pelo. Del supuesto Mikhon Tiq no digo nada porque me recuerda a eso, a un miko. xD (conste que me gusta,eh)
Shaorang
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a La Espada de Fuego