Una duda sobre el libro.

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Una duda sobre el libro.

Notapor akroma » Mar Ago 08, 2006 5:15 pm

¡¡Hola a todos!!

Soy Ignacio, de Sevilla. Acabo de leerme la Espada de Fuego ¡¡y me ha encantado!! Ahora estoy esperando a que llegue el Espirito del Mago a la libreria.

A pesar de que es un pedazo de libro, me ha quedado una duda justo al final del libro:

Derguín ya ha conseguido a Zemal, y va a volver con Krust, Kratos y Linar en la playa, pero da la vuelta a la isla para venir desde el sur: una dirección que sorprende a sus amigos.... ¿Por qué? En el libro dice que así seria perfecto, y continua Derguín diciendo: "Hazlo, Riamar". Pensé que era que enseñase su cuerno oculto, pero luego miré unas páginas atrás, cuando se descubre el cuerno de Riamar ante el Pinakle, el unicornio estaba mirando hacia el oeste, donde se localizaban las lunas, y no hacia el sur...

Bueno esa era mi "pequeña" duda, gracias a auellos que me respondan y ¡Hasta luego![/i]
akroma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Mié Ago 09, 2006 11:40 am

jajajaja, buenas naxo de sevilla ,XDDDD. (soy armentita, por si no lo as adivinado)
bueno te lo iva a decir, pero te tenias q ir.... para presentarse en el foro ai un sitio (en la parte de tertulia), pero bueno.... ya vendra uno de los moderadores y te cambiara de sitio el mensaje.
bueno, yo a tu pregunta no te se responder, como te dije el otro ayer, pero espero que alguno de aqui si.
asta el 11!!!

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Mié Ago 09, 2006 3:22 pm

A ver lo que pasa con este post, es muy curioso. Tal y como dice mi compañero Kalagorir, este no es el sitio adecuado para presentarse, pero el mensaje de akroma no es una simple presentación, en el deja caer una duda sobre el libro de La Espada de Fuego, y ese es el contenido principal del mensaje. Por lo tanto el mensaje está en el lugar correcto, no obstante voy a cambiar su título, ya que induce a error.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Mié Ago 09, 2006 11:54 pm

Creo que lo hace para que sus amigos le vean llevando la espada de fuego. Así a la vez que se sorprendan se maravillen. Derguín es un buen teatrero :wink: .

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Jue Ago 10, 2006 2:11 am

Buuuenaas!!!

Si, este derguin, :twisted: :evil: vaya vanidoso!
(sin animo de ofender)
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

?

Notapor akroma » Jue Ago 10, 2006 9:22 pm

no os parece bastante sorpresa derrotar a togul barok y conseguir a zemal?

yo creo k tiene otra razon.. k pensais sobre lo k dige del cuerno de riamar?
akroma
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Jue Ago 10, 2006 9:34 pm

haber, o es un fallo de javier, q en vez de poner oeste puso sur, o simplemente es q como derguin no podia venir del oeste (xq esta el mar), puso sur, q es un lado de la playa, para qu asi sorprendiera a sus amigos viendolo cabalgar pro donde ellos no esperaban.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Vie Ago 11, 2006 12:38 pm

En teoría, Derguín quería impresionar a sus compañeros, aunque no tenía que aparecer necesariamente por el sur. En cualquier caso, si lo hizo, pues es perfectamente válido.
De hecho, ahora que lo pienso, creo recordar que en algún momento se dice que Derguín le pide al pinakle que le lleve a un sitio distinto de aquel en el que le esperan sus compañeros.

Lo de que se vea el cuerno, creo que es imposible, porque le tienen que dar las tres lunas. Vamos, habría tenido que esperar más horas de las razonables.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Re: Una duda sobre el libro.

Notapor ATHOS » Jue Sep 14, 2006 12:53 pm

akroma escribió:¡¡Hola a todos!!

Derguín ya ha conseguido a Zemal, y va a volver con Krust, Kratos y Linar en la playa, pero da la vuelta a la isla para venir desde el sur: una dirección que sorprende a sus amigos.... ¿Por qué? En el libro dice que así seria perfecto, y continua Derguín diciendo: "Hazlo, Riamar". Pensé que era que enseñase su cuerno oculto, pero luego miré unas páginas atrás, cuando se descubre el cuerno de Riamar ante el Pinakle, el unicornio estaba mirando hacia el oeste, donde se localizaban las lunas, y no hacia el sur...

Bueno esa era mi "pequeña" duda, gracias a auellos que me respondan y ¡Hasta luego![/i]

No estoy muy seguro, porque hace tiempo que termine el libro, pero creo, que decide volver por otro sitio para causar mayor sorpresa a sus amigos. Y cuando dice "hazlo, Riamar" creo que se refiere a que se ponga sobre 2 patas mientras Derguin muestra a Zemal.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor alantor » Sab Oct 18, 2008 6:07 pm

exacto cuando dice azlo riamar es que se ponga sobre dos patas mientras derguin alza la espada de fuego
alantor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Serke » Mar Oct 28, 2008 4:21 pm

Y lo de que sorprenda a sus compañeros es por ir a un lugar diferente, ya que sus compañeros estaban cerca del embarcadero y Derguín había desembarcado en otro lugar.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Vie May 15, 2009 9:01 pm

Realmente no me parece sorpresa que Derguin venciera a Barok, al fin y al cabo es el típico del "bueno vence a malo" ¿no? xD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Volver a La Espada de Fuego