Lect.Grupal (páginas 32-47)

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Lect.Grupal (páginas 32-47)

Notapor takelu » Sab Ago 19, 2006 11:34 pm

En este capítulo aparecen otros dos grandes protagonistas del libro, Mikhon Tiq y Linar. Uno aprendiz y el otro maestro. Mikhon es un joven ambicioso, con grandes deseos de conocimientos y sabiduría. Linar es un Kalagorinor, una especie de brujo, uno de los que esperan a los Dioses, con una edad que se mide en siglos, de gran sabiduría y poder.

Se conocen en Corocín, uno de los grandes bosques de Tramorea, en el que Mikhon se internó en busca de Linar, ya que así se lo encomendó su anterior maestro Yatom, ya fallecido. Linar salva a Mikhon de las garras de un corueco, una fiera sedienta de sangre, que no se arredra ante nada, pero claro, Linar es un Kalagorinor, un rival demasiado poderoso para un corueco.

Mikhon cuenta a Linar que Yatom ha muerto, y que le entrego su sifrôn antes de morir. Ahora todo el poder, conocimientos y recuerdos de Yatom se encuentran ocultos en el interior del joven aprendiz. Pero Yatom hablar a Linar a través de los labios de Mikhon, le cuenta el gran mal que se avecina por el sur, donde una nueva religión ha nacido y amenaza con destruir todo el continente. También le habla de Togul Barok, el heredero al trono del imperio ainar. Le cuenta que ese individuo es muy peligroso, que tiene dos pupilas, el signo de los Yugaroi, los grandes dioses, y que algunos le creen hijo de un Diós.

Linar es tuerto, bajo su parche en el ojo derecho, hay otro ojo muy especial que le permite ver el futuro. Cuando se levanta el parche, ve un futuro de destrucción y horror. Debido a su visión, Linar toma la decisión de volver a inmiscuirse en la vida de los hombres después de muchos años de reclusión en el bosque de Corocín. Maestro y aprendiz parten juntos, en busca de un joven llamado Derguín Gorión y de un tahedorán de nueve marcas, Kratos May.
Última edición por takelu el Dom Ago 20, 2006 12:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Reo » Dom Ago 20, 2006 3:43 am

Permiteme que te corrija un poco xD:

takelu escribió:Linar salva a Mikhon de las garras de un terón, una fiera sedienta de sangre, que no se arredra ante nada, pero claro, Linar es un Kalagorinor, un rival demasiado poderoso para un terón.

Pero no lo salvaba de un corueco???

takelu escribió:También le habla de Togul Barok, el heredero al trono del imperio ainar. Le cuenta que ese individuo es muy peligroso, que tiene tres pupilas, el signo de los Yugaroi, los grandes dioses, y que algunos le creen hijo de un Diós.

Yo creo que Togul Barok solo tiener 2 pupilas, pero si se ha hacho la cirugía, allá él xD.
Imagen

Shadows come, brave and you do not cry,
Echoes of lights, that dance my around,
Voices that are taken off of the time.

The Aqua's Awakening Is Coming...
Reo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Dom Ago 20, 2006 12:18 pm

yo estoy de acuerdo con reo... lo del teron te lo as ineventado, era un corueco tio, XDD.
y lo de las tres pupilas pues ... tambien tiene razon reo, eran dos no??
bueno, en estas paginas se conoce mejor a linar, al mago misterioso, y todo el mundo q rodea a los kalagorinor, y tambien se conoce la amenaza q acecha a tramorea, yo considero estas paginas cm tambien parte de la introducion al libro.
la verdad que no me acuerdo de detalles de esa parte del libro, asiq no puedo decir mas.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Dom Ago 20, 2006 12:31 pm

Teneis razón, era un corueco y dos pupilas solamente para Togul Barok, sorry. Pero kalagorir, no me lo he inventado hombre.., simplemente me he confundido.

Lo corrijo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Volver a La Espada de Fuego