Transcripción del antiguo libro de visitas

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Transcripción del antiguo libro de visitas

Notapor webmaster » Jue Abr 22, 2004 6:37 pm

Aquí tenéis la transcripción del libro de visitas de la primera versión de esta web.
Estamos apunto de cumplir un año en la red y no se me ocurre mejor regalo que todos estos comentarios acerca del libro y otras cosas.
Desde felicitaciones y mosqueos a los momentos tensos del 11M.

Aquí lo dejo para que disfrutéis de él.

Saludos

webmaster
05/20/03 03:12 PM
Inaugurando el libro de visitas ;-)

gandalfito
05/21/03 06:18 PM
oye, esto está supercurrado

Finch
05/29/03 06:02 PM
Enhorabuena, es buenisima.

Fredy Mercury al organo
06/02/03 04:01 PM
Enhorabuena por la web. Me le voy a tener que volver a leer despues de 15 años, repampanos.

Manuel Caballero
06/04/03 09:30 PM
Peazo de libro, en este momento a 05-06-03 me lo estoy leyendo y cada vez me esta gustando mas, realmente la historia engancha ( Eso si cuando te empiezas a enterar de los nombres) Un saludo y animo con la web.

Flavaquess
06/07/03 12:32 PM
Enhorabuena Javier, desconocÌa la existencia de este título, puedo decir que a sido un viaje maravilloso. Espero con ansia una secuela. Mis mas sinceras felicitaciones.Saludos, !Enhorabuena tah Javier!!

Jose Ramon Franco Perez
06/09/03 05:44 PM
Preciosa web. Me he pedido el libro para mi cumple. Ya os contare que me ha parecido.

Jose Ramon Franco
07/02/03 08:09 PM
Me ha encantado el libro. Tiene todos los elementos de un gran relato de aventura y fantasia. Y mucho mas sexo que Tolkien...Pero me sigo quedando con tu ciencia ficcion. Ahi eres un maestro natural de noveno grado.

manu
07/12/03 03:36 PM
la espada de fuego es uno de mis libros favoritos, la encuentro facinante

manu
07/13/03 06:19 PM
el video esta muy bien pro si lo haceis mas largo sera mejor

Goldry Bluzco
07/22/03 06:09 PM
Un libro genial, lastima que de momento no continue... Enga un saludo a toda la gente que escribe para que los demas podamos perder unas cuantas horas de sueño.

Bilbo Bolson
07/28/03 04:39 PM
Gran libro y escrito por un español.Esperamos con impaciencia la segunda parte y de mientras podeis leer sus libros y relatos de CF, son tan buenos como este.

Kenan
08/12/03 07:31 PM
Hola, soy un bastante asiduo lector de fantasia, aproximadamente de tu quinta y me he esforzado en localizar tu pagina para felicitarte. Escogi tu libro en la libreria solo porque el autor era español, y pense que habia que apoyar un poco el producto nacional, sin exagerar,claro...pero he leido el libro en mis vacaciones dos veces, cosa que no hago frecuentemente y la verdad es que me ha gustado mucho. Espero, si no con ansia, si con expectacion la segunda parte...un saludo.

Ricardo Perez Gorgues
08/17/03 07:03 PM
¿Cuando sale el siguiente?

Lydia
09/18/03 11:11 AM
Hola de nuevo papi eminem.

Lydia
09/18/03 11:14 AM
estoy en informatica y he entrado en tu pagina mola mucho y paloma y flor dicen que te pareces a eminem un poco en la foto.

elwen
10/03/03 05:57 PM
Me ha encantado la web, espero que hayan nuevas publicaciones de La Espada de Fuego es un libro fantástico acabo de terminar de leerlo y me ha dejado con ganas de más

Sotiyo
10/09/03 06:25 PM
m a encantado el libro, es buenisimo, equiparable a ESDLA mi sincera enhorabuena y a por el segundo, q sto a sabido a poco ;) xao a todos!

Frodo Bolson
10/17/03 01:20 PM
El trailer me parece magnifico. Nunca pense que se pudiera utilizar un medio de publicidad visual para una novela. Parece interesante, ahora solo me falta leerlo y ya os contare mi opinion

Mikel
10/23/03 08:51 AM
hola me he leido tu libro y me parece muy bueno , mas bien es genial del nivel de tolkien, me sorprendio mucho .Espero k saques la segunda parte pronto por q ya tengo ganas de leer tus emocionantes historias seria genial sacar una pelicula de la espada de fuego tipo esdla pero no creo k se cumpla pero seria la bonba!!!!!!!! otra cosa, ahora no se me ocurre nada para la paguina.Aver q piense mmmm, por ejemplo dibujos o fotografias de los personajes del libro tipo las k hace tiene Linar el el cuadernillo ese echo con ojas , tanbien puedes poner mas libros que ayas editado o o ke ballas a editar y pon por fabor cuando saldra la segunda parte para pilllarmelo cuanto antes.sigue asi!!! ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
MIKEL 17 AÑOS

ALGUIEN
10/23/03 08:56 AM
k se ba a parecear a eminen coño se parece a kratos may jejejejejeej joder se me alvidaba felicitar porel libro hasta otra adios

alan
11/01/03 12:24 PM
el llibro me ha gustado mucho y me gustaria q ubieser una segunda parte

garlysh
11/04/03 02:24 PM
Es un putada que cuando llegas a la ultima pagina te des cuenta de que ya no hay mas, que se ha acabado y no hay segunda parte. Espero que la historia pueda continuar porque han quedado muchas cosas en el aire. El libro es cojonudo, demasiado bueno como para que se quede asi. Y sobre todo para que yo me quede asi, sin conocer como diablos continua!!!!!!

Arhain Dulak
12/08/03 03:11 PM
eh, felicidades por el libro, q ma gustado muchoa mi y a mi hermano pekeño ya estoy esperando la 2™ parte, asi q ya sabesa escribir

Elrohir
12/10/03 11:11 AM
animo con la pagina, de momento tiene muy buena pinta. Me estoy acabando el libro y es realmente fantastico ( en el más amplio sentido de la palabra ) felicidades!

Constanza Montaraz
12/11/03 05:29 PM
Estoy leyendo el libro y me parece fantastico, me siento muy identificada con el estilo literario de este, una felicitacion para el autor, 130 % recomendable, me encantaria que los ilustradores comenzaran a adentrarse en este mundo, creo que la pagina deberia tener un espacio para los aficionados que quieran empezar a deslizar el lapiz en honor a Javier Negrete y su obra
Constanza Fimbrethil la Montaraz

Federico Gerona Pl·
12/26/03 02:51 PM
El libro es la caña, yo me lo acabo de leer y es realmente bueno, se nota la influencia de Tolkien pero no cae en la copia. Muchas felicidades y gracias por tu libro. Un abrazo desde badajoz paisano

Un futuro escritor de fantasia
01/05/04 10:57 PM
Hola a todos.Este libro me ha parecido lo mejor de lo mejor,lo recomiendo a todos,aunque no hallais leido nunca ningun relato fantastico.

Chico
01/19/04 02:52 PM
Buenas, me he leido el libro y me ha encantado, ha sido de los mejores libros de fantasia que he leido nunca, comparable a mi parecer con el Señor de los Anillos, en fin, quería preguntar si saldra una segunda parte, ya que en la primera deja muchos misterios sin resolver o muchas dudas o problemas que solucionar, espero que Javier Negrete, como gran autor que nos ha demostrado que es, saque una segunda parte y un antecedente de la primera donde podria contar las hazaÒas de Minos, de Zenort o de Hairón. Un saludo fanaticos de la fantasÌa y el rol. ;)

carlos rodrigo
01/24/04 11:43 AM
mucha suerte Javier, el libro esta muy bien narrado y entretiene seguro.

ana y gemma
01/26/04 08:55 AM
Hola javier, somos gemma y ana del gabriel, del 1-1, que na que esperemos que saquemos un 1o, no?,porque hemos entrao en tu pagina y esta muy chula! hasta que

Tylse
01/26/04 06:53 PM
Me encanta el video que habeis hecho. es genial, tambien la pagina, os animo a seguir.Una pregunta, se que es una trilogia, øcuando se podra leer el segundo volumen?. El libro me engancho desde la primera pagina y me lo acabe en dos dias.Un saludillo y seguid mejorando

Luji
01/26/04 10:47 PM
Jodr... Porqué dejas la historia sin acabar??? Y Ahora que??? Ya est·s tardando y escribiendo la segunda parte!!Me he devorado la novela en dos dÌas. Una pasada. A ver si la conviertes en una trilogia.Saludos.The Knight

Un futuro escritor de fantasia
02/29/04 12:40 AM
El misterio de los Dioses de pupilas dobles cautiva,pero me parecio sorprendente que los estos sean enemigos de los hombres.La leyenda de las Edades se me ha parecido pcoco original, en esa parte,Javier Negrete al parecer no se exprimio las neuronas como deberia e hizo durante todo el relato.Espero que en las continuaciones se defina mas esa parte de la historia del inmenso y variado continente de tramorea.Yo mismo he participado en ciertos concursos de relatos de fantasia heroica para jovenes de tercero y cuarto de ESO,y aunque en uno de ellos me lleve un merecido premio,reconozco lo dificil que resulta crear un mundo de la nada,y que a la vez mantenga al lector entretenido.Es una labor muy complicada y compleja.Espero con toda mi alma que en las proximas paginas del relato que vendran se aclaren ciertos enigmas que todavia turban la mente de los lectores.Atte.Un futuro escritor de fantasia

lydia negrete
03/11/04 11:41 AM
papa estoy muy mal porfavor llama al colegio y dime q tal esta el tio jose me estoy preocupando mucho . No me dejan llamar.11 del 3 2004

el tio Jose
03/16/04 12:51 PM
soy el tio Jose.Y estoy bien, por si alguien se ha preocupado.Un beso, Lydia.
http://www.josenegrete.com/11m.html

marta
03/22/04 06:41 PM
hacia tiempo que habia leido en una reviste sobre el, pero no fue hasta este sabado k lo compre, y hoy lunes espero acabarlo. me gusta mucho y me ha enganchao.leerlo
webmaster
Site Admin

Volver a La Espada de Fuego