--Duda--

El primero de la saga...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

--Duda--

Notapor Syfrô » Mar May 01, 2007 4:37 pm

Muy buenas a tod@s, me lei el libro de la espada de fuego ayer, y me parecio muy bueno, asi ke me deje caer por aki, esta muy bonito todo, enhorabuena.

Bueno, me gustaria ke me respondieras a la duda solo con si o no, pues aun no e leido el segundo libro, lo intento conseguir aun.

Ahi va:
¿Se especifica kien es Faugros y por ke le tiene tanto afecto el mazo?

X favor solo si o no, nada mas, esk me pica la curiosidad.

Muchas gracias
Syfrô
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Baoyim » Mar May 01, 2007 6:16 pm

Bienvenido! me alegro de que te haya gustado la espada de fuego, y de que te pases por este foro.

y bueno, respondiendo a tu pregunta... lo siento, pero no lo dice. todos tenemos la misma curiosidad. tenemos varias hipotesis, pero nada real. esperamos que algun dia lo sepamos!

en fin, bienvenido. ah, si aún no te has leido el espiritu del mago, ve con cuidado en el apartado de saga, podrias encontrarte algun spoiler.... (por supuesto, en el apartado del espiritu dfel mago vas a encontrar muchos, pero en el de saga si no vigilas también).

saludos
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Syfrô » Mar May 01, 2007 7:37 pm

Gracias, jaja demsiado tarde, ya me meti en lo de saga, aunque al ver los temas a cerca del espiritu del mago sali corriendo.

Gracias de todas formas.
Syfrô
Aprendiz
Aprendiz

Volver a La Espada de Fuego