HISTORIAS ANTERIORES

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

HISTORIAS ANTERIORES

Notapor arkangel 13 » Lun Dic 11, 2006 8:49 pm

Hola a todos!!yo lei la primera parte de este libro(y la segundaxD) :lol: y me quede un poco descolocado,quiero saber,habrá un libro anterior que cuente historias de yatom,kratos,incluso la horda roja antes de la espada de fuego??,seria interesante no???
esta noche recorde tu voz y dibuje un corazon...:P
arkangel 13
Nuevo por aquí

Notapor Galileogar » Mar Dic 12, 2006 10:25 am

Estaría bien un libro en plan cronicas de Tramorea o algo así, pero eso ya es cosa del escritor. Un saludo.
Cada uno es diferente y unico, eso es lo que nos hace especiales.
Galileogar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Fëanor » Dom Ene 21, 2007 11:11 am

Estaría increible un libro en plan Silamrilion que fuese desde la batalla Dioses-humanos hasta la espada de fuego pasando por Minos Iyar, Zenorta, y demas, y terminase con la espada en manos de Hairón o algo asi...
Fëanor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Anonymous » Dom Ene 21, 2007 11:26 am

Tiene buena pinta, por que del pasado de estos no se sabe mucho, ser5ía interesante, por cierto ¿alguien sabe donde está Giem?
Anonymous

Notapor Jericó » Dom Ene 21, 2007 12:50 pm

Yo creo que esas historias están bien tal y como están, es decir, como trasfondo para las novelas. No creo que el autor vaya a hacer ninguna precuela (aunque puede que me equivoque...).
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Fëanor » Lun Ene 22, 2007 12:41 pm

que no la vaya ha hacer no significa que no estuviese bien, un "Mitos y leyendas de Tramorea" o algo asi
Fëanor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Baoyim » Lun Ene 22, 2007 9:17 pm

bueno, no estaria de más ese librito, pero a mi tmb me está bien eso de que esas historias tan solo sean historias de transfondo. creo que todo lo que sea necesario explicar será explicado de alguna forma en el libro, asi k otro libro con explicaciones no estaria mal, pero alomejor si de más. igualmente, me gustaria que existiera, aunk ya digo, posiblemente no esté.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Lun Ene 22, 2007 9:23 pm

No sé, de momento ni siquiera se han completado las secuelas, así que no le veo el sentido a andar pensando en las precuelas. Es posible que se escriba algo, pero vamos, a mi me gusta tal y como está.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Lun Ene 22, 2007 11:25 pm

Hombre, todo trasfondo de historia tiene su interés y magía en que es algo antiguo, que nadie sabe a ciencia cierta como ocurrió. Desvelarlo puede romper la magia, pero por otra parte puede aportarnos magníficas historias y descubrimientos nuevos, en incluso ahondar en mitos más antiguos aún de los relatados en los dos libros que hay escritos.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Mar Ene 23, 2007 5:30 pm

Yo preferiría que nos fuera revelado un poco en cada libro, como siempre. Es mucho más interesante.
Porque así, todo de golpe...
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor eragon » Mié Ene 24, 2007 9:23 pm

no creo que debamos pensar mucho en precuelas si no tenemos las secuela, XD!

Saludos.
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alpilistra » Jue Ene 25, 2007 7:06 pm

Y no es adelantarnos mucho? Con lo bonito que es ir descubriendo un mundo nuevo poco a poco. Cuando el autor decida dar por concluida su historia sería el momento de pedirle más, más de historias futuras, más de historias pasadas, más de historias simultáneas, un poco más...(los lectores siempre estamos ávidos de más y más y más... :lol: )
Pero antes...
Un saludo
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Dom Ene 28, 2007 11:10 pm

teneis razón. es mejo ir descubriendo poco a poco que no todo de golpe, pero que se explique TODO.
Anonymous

Volver a El Espíritu del Mago