Northumbria, el último reino. BERNARD CORNWELL

Desde Shakespeare a Cervantes, pasando por Eurípides...
Todo un universo de letras para compartir

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Northumbria, el último reino. BERNARD CORNWELL

Notapor ATHOS » Mié Feb 07, 2007 1:33 pm

Buenos días a todos, abro este post para informarme sobre este libro en concreto y su autor. Creo que se trata de una trilogía.
¿Alguno de vosotros lo ha leído? ¿Qué opinión os merece?

Yo de este autor no he leído nada, aunque tengo entendido que es un buen escritor de historias.

Northumbria, el último reino (breve reseña)

Tremendos paisajes épicos, una historia de lealtades divididas, amores enfrentados y desesperado heroísmo. Situada en las edades oscuras, en los tiempos del rey Alejandro el Grande, una época en el que los sajones aún miraban con temor el horizonte a la espera de la llegada de las hordas vikingas.

BERNARD CORNWELL (breve biografía)
Inglaterra (Londres, 1944) Bernard Cornwell se graduó en la Universidad de Londres y ha trabajado durante muchos años en la televisión británica (BBC y Thames Television). Sin embargo, ha sido la serie narrativa sobre el fusilero Richard Sharpe la que le ha dado fama internacional, hasta el punto de llegar a coincidir dos de los títulos de la serie entre los diez libros más vendidos en Inglaterra. Autor de Sharpe, a la conquista de Francia, la trilogía Crónicas del Señor de la Guerra, La venganza de Sharpe y Sharpe y sus fusileros, etc.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Volver a Otras Literaturas