¿Con qué peli os habeis aburrido más en el cine?

¿Qué has visto en el cine esta semana?
Comentemos los clásicos, novedades...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Lyren » Mié Feb 14, 2007 6:30 pm

las pelis mas aburridas que he visto en mi vida son:

druidas

el reino de los cielos

y como malas, pero de esas que te echas a reir del guion o los actores o las dos cosas a la vez:

van helsing (no se si se escribe asina)

underworld 1 y 2
Lyren
Nuevo por aquí

Notapor Sayuri » Mar Mar 06, 2007 10:24 pm

Películas con las que me he quedado casi dormida: Druidas (la gente se lasgaba de la sala, en serio) y HEAT, con Al Pacino y Robert de Niro. Ésta última puede que fuera porque la vi con 14 años y hay veces que no se está preparado para cierto tipo de cine; tambien hay que decir que no la he vuelto a ver, asi que no puedo comparar.

Y malas malas hasta decir basta, la lista es larga:

Aeon Flux, Underworld 1 y 2, Van Helsing, las dos últimas de Matrix (la primera no está mal).....
Imagen
"Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire."
Sayuri
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Con qué peli os habeis aburrido más en el cine?

Notapor Nahia » Dom Nov 29, 2009 3:33 pm

Pues yo la película más mala, aburrida y sin sentido alguno que e visto en la vida es “Margot Y La Boda” :sign11: …que malgaste de dinero :evil:
"El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante"

http://www.tagoria.com/?ref=173418-1ESTG
Nahia
Aprendiz
Aprendiz

Notapor aidanone* » Dom Nov 29, 2009 10:52 pm

Corazón de tinta. Me encantó el libro, pero al ver el destrozo que le hicieron en la película estaba deseando que terminase porque me daba una penita lo que le habían hecho al pobre libro. También vi una de miedo que era una castaña como una casa, afortunadamente no me acuerdo ni del nombre.
aidanone*
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alkia » Dom Dic 20, 2009 8:55 pm

Yo me dormí viendo Apollo 13, no sé si 2 segundos o 2 horas, porque cuando me desperté no había pasado nada, seguían perdidos en el espacio. Pelis malas:
"Van Helsing", "El rey Escorpión", la última de Indiana Jones, todas las nuevas de la Guerra de las Galaxias... aunque sobre gustos no hay colores...
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Spartan George » Lun Dic 21, 2009 7:35 pm

aidanone* escribió:Corazón de tinta. Me encantó el libro, pero al ver el destrozo que le hicieron en la película estaba deseando que terminase porque me daba una penita lo que le habían hecho al pobre libro. También vi una de miedo que era una castaña como una casa, afortunadamente no me acuerdo ni del nombre.

Totalmente de acuerdo :). Aunque he de reconocer que Brendan Fraser siempre me ha parecido, desde que le ví con siete añitos en la Momia, un gran actor, y aquí cumple bien con su papel (aunque sin ser un genio).

Del resto de las que habéis ido diciendo (en esta última página de mensajes, las otras no las he leído xDDD) pues las que os aburren y he visto en general me han parecido buenas. No sé, Matrix cierto es que son una paranoia y que la primera es la mejor, pero las otras cumplen. Van Helsing, aunque rarita tiene su gracia, y de Star Wars soy fan de las originales, pero los episodios I y II (sobre todo el primero) no son especialmente flojos a mi entender (la tercera no la he visto). Indiana Jones la cuarta si es cierto que ya es demasiado "infantil", y muy rara, pero tampoco es que sea un truño. Heat llevo tiempo con ganas de verla aunque no lo he hecho todavía: siempre he admirado a Pacino, De Niro y Kilmer, así que fijo que me gusta xD.

Y por último, estoy en super-mega desacuerdo con lo que habéis mencionado de Apollo 13 y El reino de los cielos. Ésta última considero que es la mejor película de Orlando Bloom, y en cuanto a Apollo 13, un auténtico clásico para mí.

Lo que es aburrirme, me he aburrido con algunas realmente buenas: Elegidos para la gloria, por ejemplo, es un peliculón de los que se ven pocas veces, pero la vi con unos ocho años y claro, me quedé dormido... Y alguna más hay por ahí que ahora no sabría deciros.

Y pelis malas, de esas vomitivas, alguna he visto, pero siempre intento borrarlas de mi memoria. Prefiero recordar las buenas xDD
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Anterior

Volver a Cine