Artemis Fowl

Quién no ha leído a Asimov...

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Alpilistra » Dom Sep 09, 2007 10:34 pm

Bueno, me he leido el primer libro y empiezo ahora el segundo. Me ha gustado. Sobre todo he disfrutado mucho con la parte del mundo del subsuelo, y un poco menos con Artemius y sus "planes". Si sigo dissfrutando con el segundo, pillaré el tercero.
Pregunta: ¿hay que seguir el orden o son historias distintas que se pueden leer por separado?
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alpilistra » Mar Sep 11, 2007 9:56 pm

He terminado el segundo. Me ha gustado más que el primero. Creo que sí pillaré el tercero. :lol:
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Galimeo » Dom Nov 18, 2007 10:20 pm

Yo he leido el primero, bueno :) , pero no demasiado :( . Después de leer la EDF, es muy cutre (Artemis, claro) pero ideal por si te aburres.
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Re: Artemis Fowl

Notapor Dasel » Sab May 24, 2008 2:16 am

Yo me he leído los 4 de Artemis.A mi me gustaron bastante,son entretenidos y se leen muy fácilmente.El primero esta bien.El segundo es aburrido asta la mitad del libro,a partir de la mitad empieza la acción.El tercero para mi es simplemente el mejor.Y el cuarto también esta bien(para mi,mejor que el 1º).
En el mundo de Artemis no solo hay hadas y esas cosas también hay enanos,elfos,centauros,gnomos y esas cosas,pero están vistos desde una perspectiva muy distinta asta ahora en los libros que me e leído,es decir,no son seres especiales que viven cada uno en su territorio apartados del resto de las demás razas sino que viven todos en el mismos sitio,no se como explicarlo......A mi me han gustado :)

Saludos ^^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Anterior

Volver a Ciencia Ficción