Pasado-Futuro (sólo si habeis leído el espí­ritu del mago)

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 08, 2007 1:34 pm

Joder pues muy bien pensado, perfectamente podría ser eso. Eres de los pocos que se mojan (¬¬). Gracies ;)
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 08, 2007 1:54 pm

Y un amigo me dice que te pregunte:

"como es posible k Mikha consiguiera syfrôn de su maestro (no macuerdo como se llama) cuando el murio sin necesidad de ninguna intervencion kirurgica cerebral y k tambien t explike como Ulma Tor mediante un beso le robara la syfrôn a Mikha".
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Sab Sep 08, 2007 2:21 pm

La explicacion que pense en un principio es que el propio poder ( y conocimiento ) que te da la syfron te permite , llegado el momento , traspasarsela a otra persona, dado que la energia de apoyo que le proporcionaria el cuerpo humano no es eterna ... podria decirse que la syfron tiene un instinto de autoconservacion.

Sobre lo de Ulma Tor , creo que Kalitres en determinado momento le dice a Darkos - cuando a Darkos se le paso por la cabeza robarle el diamante que guardaba en la boca - algo asi como : "Quitate de la cabeza eso que estas pensando , hace tiempo tuve un discipulo : Rothmal , al que enseñe lo mejor de mi arte , y el muy desagradecido me robo una joya que llevaba engastada en el baston - enseñandole el hueco vacio -"

Supongo que entre esos conocimientos de "lo mejor de su arte" podria incluirse el conocimiento sobre la syfron , la manera de traspasarse y demás. Pienso en Rothmal-Ulma Tor como el receptor de la syfron de Kalitres ... aunque esta claro que el chaval ha hecho meritos para quedarse sin ella xD. Ademas , tengamos en cuenta que Ulma Tor no es un humano "Normal" , como tambien dice Kalitres. Tal vez sus poderes innatos le permitan un control tal como para extraer las Syfron en contra de la voluntad de su dueño y de la propia Syfron.

Pero hasta que Javier no aclare exactamente que es Ulma Tor , solo puedo hacer conjeturas a ese respecto ... algunas de ellas tan peregrinas como que es un descendiente del Rey Gris sobre el que este ha realizado experimentos para dotarle de un poder similar al de los Kalagorinor ... Si mal no recuerdo, Ulma Tor reconoce Etemenanki cuando se despierta, reconoce el poder del Rey Gris que lo atrae hacia la torre, y piensa algo sobre de que no le gustaria volver a visitar la torre ... o algo asi ( Hace tiempo que no leo y tengo los fragmentos del encierro de Ulma Tor y el incidente de la Sierra Virgen un poco "secos" en la memoria , perdonadme xD)

Volvedme a disculpar por las parrafadas estas que suelto ... dale las gracias a tu colega por hacer que me estrujara el coco y poner aparte algunas cosillas que se me habian olvidado en el post anterior.

Espero tambien que el Sr. Negrete ( en estos momentos me viene a la cabeza el Epilogo de Señores del Olimpo , con Javier como el Sr. Kronn ) pueda esclarecer "un poco" estos puntos tan oscuros. O al menos decirme que me equivoco diametralmente y asi seguir estrujandome la cabeza.

Un saludete
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 08, 2007 9:59 pm

Venga, se lo diría a mi amigo, pero se esta leyendo el Espíritu del Mago, así que esperaré un poco. xDxD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Lun Sep 10, 2007 4:09 pm

A todo esto , podriamos mover estos comentarios salidos de contexto a el apartado de "la saga" ? digamos que aqui , por mucho aviso que haya sobre los spoilers , supongo que a la gente no le gustaran algunas referencias que haya expuestas.

A lo mejor en un post de elucubraciones generales quedaria mejor :D
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Mar Sep 11, 2007 6:12 pm

:shock: :shock:

¡Vaya elucubraciones! Te debes de haber estrujado la cabeza bien fuerte...
Yo estoy totalmente de acuerdo en que todo lo que has dicho puede ser posible (lo veo cómo la explicación más lógica).
Pero aunque Javier te respondiera que es correcto o que no, aunque dudo que te diga que sí, no por ser improbable, sinó porque quitaría emoción al siguiente libro... aunque fuera un ápice.
Al menos, yo no quiero saberlo a ciencia cierta. Prefiero pensar en posibles casos y teorias, para así desear aun más ese libro...

PD: Cómo dijo Drake, soy un masoquista literario.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Mar Sep 11, 2007 8:46 pm

Gracias por el cumplidillo :P , no es que me la estruje mucho , pero digamos que se me va la olla a veces y saco conclusiones bastante curiosas que luego , de alguna forma u otra conectan xD

Ahora que lo pienso , tambien tienes razon sobre la intervencion de el señor J ... le quitaria bastante emocion al asunto , la verdad. aunque por lo menos me gustaria que opinase sobre estas idas de pinza :oops:

Un saludete ( a ver si pongo estas ideas en orden y las coloco en un post en "La Saga" para que opine la gente y apoye con sus conclusiones ... me da que la explicacion que le doy y todo lo que digo esta un poco liado xD )
(Schaff , Splacht)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Re: Pasado-Futuro (sólo si habeis leído el espíritu del mago)

Notapor alantor » Sab Oct 18, 2008 6:58 pm

1º soy de los que piensan que la joya que le roba ulma tor a kalitres es el ojo de tubilok

llevo un parde dias pensandolo y tramorea se asemeja a europa-asia-africa

el mar de rition podria ser perfectamente el mar mediterraneo

en tramore al sur sus edificios y vestimentas e incluso el clima me recuerda a africa
alantor
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pasado-Futuro (sólo si habeis leído el espíritu del mago)

Notapor Spartan George » Jue Dic 18, 2008 5:56 pm

alantor escribió:llevo un parde dias pensandolo y tramorea se asemeja a europa-asia-africa

el mar de rition podria ser perfectamente el mar mediterraneo

en tramore al sur sus edificios y vestimentas e incluso el clima me recuerda a africa

Pues (pidiendo perdón a Javier si hablo demasiado), por lo que sé yo, hay una región de Irlanda llamada "tramore" (tiene un acento por algún lado, creo) que es idéntica a nuestra afamada Tramórea. Eso sí, solo en el contorno. Luego el relieve, los habitantes, el ambiente, etc. serán totalmente distintos. Hay dejo la cosa...

EDIT: ahora me he puesto a buscar con el google maps y resulta que no encuentro la dichosa región...
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Anterior

Volver a El Espíritu del Mago