Kereis ROL? =D aki os dejo algunos de los mejores:

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Kereis ROL? =D aki os dejo algunos de los mejores:

Notapor the ninja » Dom Sep 16, 2007 9:59 pm

Hola! mirad aki teneis muchos nombres de juegos de rol que son bastante buenos :)

1:Fable The lost chapters: juego de rol muy divertido y con graficos increibles.

2:Oblivion: juego k es puro rol un juego muy bien echo y con detalles increibles es un juego serio k es tan real como la propia vida.

3:Morrowind: es el juego anterior a oblivion tambien es serio pero no tiene tantos graficos como el oblivion.

4: The Bard's Tale: olvidate de salvar al mundo tu solo tienes 2 intereses: escots y monedas. juego de rol muy divertido y recomendado.

5: Ragnarok Online: es un juego de rol online muy bueno pero con graficos manga eso si hay barios servers como el Atlantis-Ro el Dark-ro el Battlel-ro etc... os aconsego uno yamado Meabu-Ro o el Dark-Ro

6:Word of Warcraft: este juego lo conocemos todos es la madre de los juegos de rol online, hay que pagar al mes es lo malo pero si pones un server pirata pues bien.

7:Guils Wars: es un juego online muy bueno aunke no lo recomiendo si t justa el rol puro

bueno me a encantado escrivir y compartir lo que se con bosotros gracias :) :D :P
Algun dia... pagaran por lo k icieron...
the ninja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dasel » Vie Sep 21, 2007 6:44 am

el fable es mi juego preferio para el PC de rol,os lo recomiendo a todos(el unico problema de este juego esque es muy corto pero weno...!!sabeis que van a sacar el fable2??.
El WoW,un juego de rol masivo bastante curioso,bastante bien pero lo malo son las cuotas.
El Guild Wars,un juego de rol que tambien esta bastante bien
Los otros 2 no juge asique no puedo opinar ^^
Otros juego que conozca asi por el estilo de estos....por ejemplo,el cabal,es un juego de "rol" 100% gratis,solo has de bajarte el juego desd la pagina y listo,despues el Last Chaos,este es de mas rol que el cabal pero no me gusta mucho,el Diablo2+expansion LoD no puede faltar,quizas el Spell Force..
El Baldur`s Gate uno y dos,si os gusta el rol de D&D ese juego es el vuestro pues e basa en el reglamento de AD&D,esta muuuuyyy pero que muuyy bien,os aconsejo que jugeis,ademas es largo y entretenido y creo que por aora no recuerdo ninguna mas....

Saludos ^^
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor the ninja » Vie Sep 21, 2007 2:52 pm

no que dices! el fable con la expansion es bastante largo! tu tienes la expansion? pues cuando tienes que decidir entre la espada o tu hermana ya no puedes entrar otravez en el gremio pero con la expansion tienes que ir alos paramos del norte y descubrir que esta pasando con jak of blade y entonces veras que se rencarno en un dragon gigante!! y depues de matarlo aces unas par de misiones y acabas el juego eso si ... aque es una pasada![/code]
Algun dia... pagaran por lo k icieron...
the ninja
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dasel » Vie Sep 21, 2007 9:48 pm

claro,yo acabe matando a Jack cuando era un dragon negro bastante grande,ay se acaba el juego,bueno..ami se me izo corto(me lo pase en 2 dias y medio jejeje xke taba superbiciao ;))
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Lun Sep 24, 2007 10:55 pm

A mi tambien se me hizo corto. Lo bueno del Fable era su sentido del humor y la libertad de acción. Recuerdo pasearme por Bowerstone haciendo señas malsonantes, y haciendo que "me besen el culo" xD.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Mar Sep 25, 2007 1:35 am

Sip,eso es lo mas llamatibo del fable,su gran pero gran cambitdad de acciones que podias hacer,ser bueno o malo,arma,magia,arco o todo a la vez xD,todos los tipos de tatuajes,los peinados las casas!!!etc....
Tengo una pregunta...alguien consiguio hacer el amor en el Fable??se supone que se podia pero nunca lo consegui,si vosotros lo conseguisteis decidme como jejeje
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Serke » Mar Sep 25, 2007 6:38 pm

El fable es un juegazo, pero considero que juegos como Caballeros de la Antigua república le dan veinte patadas a ese juego y a la mayoría de la lista (excepto al susodicho fable y al morrowind, a los que solo les dan un par de patadas...). Faltan indispensables en esa lista, como los dos primeros juegos de la saga Gothic (alucinantes aunque con una interfaz dura) y el recientemente lanzado Two Worlds (por muchas críticas que haya recibido sigue siendo más profundo y con mejor historia que el oblivion u otros).

PD: Solo hablo de los juegos monojugador, los del mmorpg aún no los he provado.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dasel » Mar Sep 25, 2007 8:06 pm

ey es verdad!!,como se nos pudo olvidar los Gothic...No jugue a ninguno aun pero segun e visto y segun me han dicho son tambien muy chulos y el de Two Worlds nose cual es,ese de que va??
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Mar Sep 25, 2007 10:25 pm

Dasel escribió:Tengo una pregunta...alguien consiguio hacer el amor en el Fable??se supone que se podia pero nunca lo consegui,si vosotros lo conseguisteis decidme como jejeje

Por supuesto que lo conseguí...xD
O lo hacias en el prostíbulo, o con tu esposa. Estabas un rato con ella, le lanzabas un par de acciones amorosas, un detallito y decía: "¡Héroe, vamonos a la cama, querido!" o algo así... xD

Siempre me acordaré de la puerta parlante del Gremio de Héroes, que te decía que debías tener un sendero iluminado. Y yo venga a ser bueno, y a tirar bolas de fuego, cuando en realidad bastaba con encender una lámpara xD

Y sí, faltan uno títulos de los grandes. Es que Ninja no conoce mucho el Rol... xD
PD: Muchos de los juegos mencionados se los presté yo

PDD: El Two Worlds tiene buena pinta

PDDD: Y habrá que probar The Witcher, el videojuego basado en las obras de Andrej Spawonski

PDDDD: Y aunque no sea de Rol estríctamente, tengo unas ganas de jugar al Assassin's Creed....
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Mié Sep 26, 2007 12:42 am

wow,es facil,si lo vuelvo a instalar lo are jejejeje
una pregunta,quien es Andrej Spawonski??
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Mié Sep 26, 2007 5:08 pm

Es un escritor polaco famoso por su saga de libros "La Saga de Geralt de Rivia". He de decir que no he leído ninguno, pero les tengo unas ganas...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Mié Sep 26, 2007 6:54 pm

Adrzej Sapkwoski es uno de los mejores escritores de fantasía en la actualidad y sus novelas son de lo mejor que puedes leer en el género. El juego viene altamente recomendado por Bioware (Neverwinter, Kotor, Baldur`s Gate...) y, según varios expertos en videojuegos, tiene el mejor sistema de combate visto nunca en un juego de Rol, a la altura del sistema de combate de Blade.
Imagen

Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dasel » Mié Sep 26, 2007 9:24 pm

Joder...pues tendre que intentar conseguirme algun libro del tio ese pa ver como son,el juego ya a salido??pa "buscarlo" y eso jejejeje
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Serke » Jue Sep 27, 2007 4:54 pm

El juego saldrá este mes que viene o al siguiente, de momento no se ha dicho nada definitivo.
Imagen

Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dasel » Jue Sep 27, 2007 10:17 pm

ok ^_^,aber si veo alguna noticia o algo y veo como es

Saludos y gracias :)
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Siguiente

Volver a Rol